Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Las Tias Te Quieren Como Amigo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando Las Tias Te Quieren Como Amigo....

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
    No te creas... pasa a menudo...
    ami me ha pasado y aqui sigo

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
      ami me ha pasado y aqui sigo
      jaja y a mi Pablito.. .... siempre nos quedara un pike al fm

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        jaja y a mi Pablito.. .... siempre nos quedara un pike al fm
        si, de hecho yo sigo esperando a que lo instales ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          si, de hecho yo sigo esperando a que lo instales ¬¬
          Me dijiste que me querias como amigo...... y los pikes al fm era nuestro "placer" de pareja..... ahora lo siento...

Comentario

jaja anda que me reído poco con estos post...yo pienso que es una tontería eso de amigos..a no ser que sea tu mejor amigo desde pequeño y no quieras romper esa amistad...por que no se lian con un amigo y si con un tio que lo acaban de conocer y que seguramente solo quiera llevárselaa la cama

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              jaja anda que me reído poco con estos post...yo pienso que es una tontería eso de amigos..a no ser que sea tu mejor amigo desde pequeño y no quieras romper esa amistad...por que no se lian con un amigo y si con un tio que lo acaban de conocer y que seguramente solo quiera llevárselaa la cama
              Yo no hablo de liarse sino de una relacion mas o menos estable

Comentario

Yo no hablo de liarse sino de una relacion mas o menos estable
                weno pues eso mismo...si sabes que es tu amigo..es un buen chico,por lo tanto se puede tener una relacion seria con el..por que irse siempre con el notas de turno que sabes que a salido con to dios

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  weno pues eso mismo...si sabes que es tu amigo..es un buen chico,por lo tanto se puede tener una relacion seria con el

Claro pero las cosas terminan, todo tiene un final y es ahi cuando puede tener coherencia seguir como amigos.

Comentario

Claro pero las cosas terminan, todo tiene un final y es ahi cuando puede tener coherencia seguir como amigos.
                    En ese momento hay que ser de hielo para no sentir nada.... y verla solo como amiga cuando han pasado muchas cosas....

Yo no creo para nada en esa amistad

Comentario

• Re: Cuando Las Tias Te Quieren Como Amigo....

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      En ese momento hay que ser de hielo para no sentir nada.... y verla solo como amiga cuando han pasado muchas cosas....

Yo no creo para nada en esa amistad
                      Yo me muestro reacio en parte todo depende de como termine la relacion si la relacion termina por que la convivencia diaria no es posible si puede haber una amistad...

Comentario

pues yo si creo en la amistad entre un chico y una chica, mientras despues no haya confusiones y haya sinceridad, por que no?

hombre esta claro que si ha sido tu novio os habeis llevado mucho tiempo y la cosa se dejo por algo fuerte y "malo" entonces es normal que quieras que desaparezca de tu vida

pero si se ha acabado en poco tiempo porque se ha visto que os llevais mejor como amigos prefiero seguir la amistad, de hecho he tenido esos casos y he sabido.

y para ser sincera a mi me paso de estar locamente enamorada de mi mejor amigo cuando descubri que sentia eso hacia lo posible por estar con el y demas cualquier pretexto para quedar, un dia hicimos una fiesta y acabamos enrollandonos, al dia siguiente descubri que no sentia por el amor sino amistad y cuando me dijo la famosa frase de vamos a seguir siendo amigos no me sento mal (aunque he tenido casos que si) y volvimos a ser amigos o incluso mejores

y con respecto a que somos siempre las mujeres las que decimos esa frase, eso no es justo porque todos la hemos dicho y al igual que me lo han dicho a mi os la han dicho a vosotros.

y sino pensad....que le decis a una amiga cuando ella os quiere y vosotros no quereis tener una relacion con ella?bueno la respuesta pueden ser dos le decis la verdad que no os gusta y preferis seguir siendo amigos o os liais con ella, incluso mantener relaciones y al dia siguiente somos amigos....

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                          pues yo si creo en la amistad entre un chico y una chica, mientras despues no haya confusiones y haya sinceridad, por que no?

hombre esta claro que si ha sido tu novio os habeis llevado mucho tiempo y la cosa se dejo por algo fuerte y "malo" entonces es normal que quieras que desaparezca de tu vida

pero si se ha acabado en poco tiempo porque se ha visto que os llevais mejor como amigos prefiero seguir la amistad, de hecho he tenido esos casos y he sabido.

y para ser sincera a mi me paso de estar locamente enamorada de mi mejor amigo cuando descubri que sentia eso hacia lo posible por estar con el y demas cualquier pretexto para quedar, un dia hicimos una fiesta y acabamos enrollandonos, al dia siguiente descubri que no sentia por el amor sino amistad y cuando me dijo la famosa frase de vamos a seguir siendo amigos no me sento mal (aunque he tenido casos que si) y volvimos a ser amigos o incluso mejores

y con respecto a que somos siempre las mujeres las que decimos esa frase, eso no es justo porque todos la hemos dicho y al igual que me lo han dicho a mi os la han dicho a vosotros.

y sino pensad....que le decis a una amiga cuando ella os quiere y vosotros no quereis tener una relacion con ella?bueno la respuesta pueden ser dos le decis la verdad que no os gusta y preferis seguir siendo amigos o os liais con ella, incluso mantener relaciones y al dia siguiente somos amigos....

+1

Comentario

a todos siempre nos han dado alguna vez calabazas y duele la verdad , pero no hay que ponerse mal por eso , porque gente hay a montones o no ?

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                              o os liais con ella, incluso mantener relaciones y al dia siguiente somos amigos....
                              eso es algo que al menos, bajo mi punto de vista, lo veo estúpido y osado.... así sí que puedes jöder una amistad. si no la conoces de nada o poco, pues casi que vale, pero yo no me juego una amistad de años con eso, la verdad... porque ahí sí que puedes hacer daño de verdad

Comentario

a mi me paso algo parecido. lo pase fatal, pero consegui salir adelante.
                                sabeis lo que hice? me enrolle con amigas suyas y la muy cabro.na se ponia celosa, asi que se la devolvia. estuvimos tonteando varios años y la tia seguia sin querer salir conmigo, asi que me lie con una pava que le caia fatal, me lio un pollo y la mande al cara.jo.
                                a los tres meses me llamo para decirme que me echaba de menos y que queria salir conmigo en serio, y pase de ella porque ya estaba saliendo con la que es mi actual novia.

pero recordando recordando........ la hiaputa me lo hizo pasar mal y me contaba cosas que me ponian malo de sus rolletes! encima dormi con ella varias veces y no me dejo hacerle nada!

eso si, me la tire un par de veces! anda que se me iba a escapar! jajajaja lo mio me costo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X