es que el significado subliminal de esa horripilante frase es "no quiero föllar contigo, pero si quiero contarte como me föllo a otros". como pa no doler vamos
Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 11/08/08, 16:39:26.
es que el significado subliminal de esa horripilante frase es "no quiero föllar contigo, pero si quiero contarte como me föllo a otros". como pa no doler vamos
eso, y lo dices con ternura, lo sacas lentamente...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Nosotros solemos dejar las cosas claras Silvia, si no nos sentimos atraídos por una chavala se lo decimos más claro y les decimos que no queremos nada, no solemos ofrecerle nuestra amistad como compensación, dejamos que sea ella quien decida si quiere ser nuestra amiga o no, pero dejando siempre bien claro que no habrá nada.
Al final, creo que una amistad cuando uno de los dos amigos quiere al otro acaba terminando mal.
Bueno david, eso de que dejais las cosas claras lo dudo, habra q si las dejen pero otros marean la perdiz unmonton lo mismo te dicen q eres su amiga que se quieren liarse contigo. Y tambien jugar a tantas bandas no es bueno tampoco.
Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
Bueno david, eso de que dejais las cosas claras lo dudo, habra q si las dejen pero otros marean la perdiz unmonton lo mismo te dicen q eres su amiga que se quieren liarse contigo. Y tambien jugar a tantas bandas no es bueno tampoco.
Silvia, como regla general es así, las cosas claras las solemos dejar mucho pero muuuuucho más que las mujeres.
Como en todo, hay excepciones, pero por cada tío que hace eso hay 10 mujeres que lo hacen.
Créeme que es así, hay muchísimos más casos de hombres (en esa situación de mejor amigo sin que pase nunca nada y te tengas que tragar todo lo que haga o deje de hacer ella), que de mujeres...Más que nada porque las mujeres no soléis aguantar mucho tiempo la incertidumbre de si podrá haber algo alguna vez, no soléis ser ese tipo de amigas como muchos hombres lo son, muy a su pesar.
XD Maldiciòn..ya entre en esa categoria..y despues de leer sus post me doy cuenta que una vez entrando en la categoria de "amigo".. de ahi ya no vas a salir nunca. Ni modo..esa niña a la que quiero se perdera el arte de este betico. En fin...por algo dicen que la esperanza es verde...
Comentario