Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Las Tias Te Quieren Como Amigo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando Las Tias Te Quieren Como Amigo....

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Yo me llevo mal contigo???

Que pensemos distinto del Betis en torno a Lopera, no quiere decir que me caigas mal picha....

A ver si nos conocemos un diita, y veras como cambias tu concepto de mi

Pero alguien se puede llevar bien contigo? .

Comentario

Y que conste que este post, lo he puesto yo pero me lo ha pasao mi amigo AlMaSy

Porque llevo un tiempo un poco rayaiyo, aunque a mi antes me quiso como algo mas que amigo.... y nada.... el me puso el link... y la verdad que me siento identificao en el 90%..... y al menos unas risas me he pegao

Y la verdad es que sí.... no quiero que suene machista... pero todos sabemos que esa frase es famosisima... a muchos nos la han dicho mas de una vez..... y no os dais cuenta las tias de cuanto jode

Y luego encima algunas usan al tio como un kleenex, sin pensar lo mal que se pasa viendola con otro.....

En fin... al menos hay que tomarselo con humor

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Pero alguien se puede llevar bien contigo? .
        Tú en el fondo me aprecias lo sé

Comentario

Yo me llevo mal contigo???

Que pensemos distinto del Betis en torno a Lopera, no quiere decir que me caigas mal picha....

A ver si nos conocemos un diita, y veras como cambias tu concepto de mi
          claro que si hombre, un saludo y pedazo de post si señor

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            Esa frase se puede usar para salir del paso o porque la sientas de verdad. Si tienes un amigo de verdad y resulta que un dia se a enamorado de ti y tu de el no que haces'?? pues le dices la famosa frase, es que no hay otra. Pero es cierto que a veces se usa para salir del apso, cuando recien conoces a alguien y no te gusta y tu a el si, realmente no es tu amigo, entonces que le dices??? hay chicas que son mas tajante y le diran directamente que pasan de el y otras mas comedidas y le sueltan la famosa frase.
            Por desgracias no siempre nos enamoramos de la persona que se enamora de nosotros y nos toca sufrir, unas veces ellos y otras nosotras.
            Sin ser machista eh.... porque haber, hay de todo.... en un lado y en otro

Pero en general, una tia no podeis pasar de un tio, si lo teneis colaito y no os gusta.... le soltais te quiero como amigo..... y luego lo usais como kleenex o tambien para contarle lo fenomenal que te va con tu novio.... aunque lo pase mal, el caso es siempre tenerlo en tu mano....

Cuando es la tia la que no es correspondida por el tio..... el tio directamente pasa de ella...... yo creo que ni ve amistad ahi..... simplemente va a su royo, y ni la maneja ni nada

Y yo pienso que aunque suene peor..... al final.... es mejor el segundo método que el primero

Comentario

Y que conste que este post, lo he puesto yo pero me lo ha pasao mi amigo AlMaSy
              ayyyyy mi jesulito, lo que lo quiero yo.... jajaja si es que ya te dicho mil veces que deberias ya pasar del tema macho...

en fin, yendo al tema del post, no es para que dramaticéis, sólo es un poco de humor...no entiendo por qué hay que buscarle siempre 3 pies al gato.

eso si, la parte de "föllar como amigos" me parece sublime jajajaja

Comentario

Y la tactica del gusano miserable, quien no la usao alguna vez

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  De los mejores post que he leido ultimamente en Betisweb.

Es una verdad tremenda. Recuerdo que hace unos años estaba enamorado de una amiga mía. Ella pasó de mi diciéndome que me quería COMO AMIGO.

Al tiempo empezó a salir con un ******, sin estudios, que pasa de todo y solo la quiere para follársela.

El le ha puesto los cuernos a ella 4 veces y aún sigue hablándole y riéndose con el, hasta que vuelvan de nuevo.

Ahora, yo soy el amigo al que le cuenta todo, cuando le pasa algo me lo cuenta, pero aunque la trate de PM y la quiera siempre seré su AMIGO.
                  Tio pues pasando..... y con el tiempo se dará cuenta y vera el valor de cada uno y lo que se está perdiendo

Comentario

Sin ser machista eh.... porque haber, hay de todo.... en un lado y en otro

Pero en general, una tia no podeis pasar de un tio, si lo teneis colaito y no os gusta.... le soltais te quiero como amigo..... y luego lo usais como kleenex o tambien para contarle lo fenomenal que te va con tu novio.... aunque lo pase mal, el caso es siempre tenerlo en tu mano....

Cuando es la tia la que no es correspondida por el tio..... el tio directamente pasa de ella...... yo creo que ni ve amistad ahi..... simplemente va a su royo, y ni la maneja ni nada

Y yo pienso que aunque suene peor..... al final.... es mejor el segundo método que el primero

Hombre obviamente hay de todo, pero yo me referia a que si la amistad ya existia de antes la chica la intenta conservar, obviamente si el chico esta enamorado es imposible. De todos modos yo no veo bien que use al chico.

Yo vivi un caso asi con un compañero del instituto, nos hicimos amigos en clase y al timpo el me dijo que estaba enamorado de mi, yo lo queria como amigo de verdad, pero no para nada mas, durante un tiempo seguimos como amigos y a los meses el lo volvio a intentar, la respuesta fue la misma y seguimos como amigos, hasta que ya la cosa se fue enfriando y cada vez saliamos menos, pero yo nunca trate de hacerle daño ni usarlo intente seguir con el como hasta antes de saber que le gustaba. La amistad duro bastantes años, aunque ya digo que nos fuimos distanciando, hasta que el se echo novia y ya nos distanciamos del todo (ella no lo deja que hable conmigo ni nada).

Comentario

Cuando unos sentimientos de por medio por parte de alguno de los dos... una amistad es imposible beticona....

Y mas aun, cuando ha habido una historietiya en el pasado...

Comentario

Cuando unos sentimientos de por medio por parte de alguno de los dos... una amistad es imposible beticona....

Y mas aun, cuando ha habido una historietiya en el pasado...
                        Hombre si ya han habido otras cosas si que es verdad que la amistad es practicamente imposible, almenos al principio.

En ese caso lo mejor es ser sincera y decir lo que se piensa y si ella quiere ser amiga debe dejar al otro que decida si tambien lo quiere ser, pero es complcado.

Comentario

Mi opinión es que no se puede encasillar a los tios o a las tias según un patrón de comportamiento. No es verdad eso de que todos los tios somos infieles y ******** y eso de que todas las tias buscan el amor y cosas así. Aquí no hay un género bueno y otro malo como se empeñan en hacernos ver las tías para que siempre queden bien ellas(aunque por lo general ellas son bastantes más malas). Aquí lo que hay que valorar es que hay personas buenas y malas, cabronas, buena gentes...
                          Si es verdad que las tías son más inteligentes y más malas que los hombres y que les gusta mucho que estén encima de ellas. Al final ese tipo de mujer siempre se echa el tipico novio ****** que les pone los cuernos, no las respeta, las trata super mal y no las valora. Y de mientras tiene al tipico amigo que es todo lo contrario que el novio, porque en el fondo al que quiere es al amigo pero no se atreve a estar con el porque le gusta que la puteen. Por eso se queda con el ****** y utiliza al amigo buenazo. Yo os recomiendo a todos los buenazos, que somos muchos, que paseis del tema y que os valoreis. Que no sois kleenex como ellas piensan.

Comentario

este post tenia como fin echarnos unas risas y no que nos tiremos los trastos a la cabeza. al proximo comentario del estilo cerrojazo y punto

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              este post tenia como fin echarnos unas risas y no que nos tiremos los trastos a la cabeza. al proximo comentario del estilo cerrojazo y punto

Joer que tiquismiquis, todavia no he visto nada gordo, cierto es que se podia buscar el humor en el post, y se han encontrao profundas reflexiones de la gente, pero tan malo es como pa cerrarlo?

Comentario

pero si ya cuando dices te quiero ni te lo aprecian no se e que tiempos vivimos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X