Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sky Drive: Almacena 5 GB en linea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sky Drive: Almacena 5 GB en linea.

    Abro mi correo hoy, y me veo un Email de Microsoft, como no de publicidad, que suelo borrar... Pero... La verdad es ha merecido la pena ver lo que era:

    El Skydrive, es una forma de almacenar Fotos, videos...... En linea. Como si lo ubicáramos en un Pen Drive, pero, en linea. ¿Memoria? 5Gb, no está naada mal.
    Podemos acceder a la información desde cualquier ordenador, con nuestra cuenta hotmail... Además podemos compartir nuestros archivos con nuestros contactos si queremos....

    La web es: http://www.todoslospendrivesvanalcielo.com/

    Y por ahí accedeis...
    El uso es facil, la verdad es que está muy bién.

    (Parece que la cosa tiene tiempo, pero yo lo acabo de descubrir, no se ustedes, lo dejo aquí por si hay gente como yo que se acaba de enterar xDD)

  • #2
    Re: Sky Drive: Almacena 5 GB en linea.

    A mi tambien me ha llegado el email, pero no le he hecho mucho caso

    Comentario


    • #3
      Re: Sky Drive: Almacena 5 GB en linea.

      Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
      Abro mi correo hoy, y me veo un Email de Microsoft, como no de publicidad, que suelo borrar... Pero... La verdad es ha merecido la pena ver lo que era:

      El Skydrive, es una forma de almacenar Fotos, videos...... En linea. Como si lo ubicáramos en un Pen Drive, pero, en linea. ¿Memoria? 5Gb, no está naada mal.
      Podemos acceder a la información desde cualquier ordenador, con nuestra cuenta hotmail... Además podemos compartir nuestros archivos con nuestros contactos si queremos....

      La web es: http://www.todoslospendrivesvanalcielo.com/

      Y por ahí accedeis...
      El uso es facil, la verdad es que está muy bién.

      (Parece que la cosa tiene tiempo, pero yo lo acabo de descubrir, no se ustedes, lo dejo aquí por si hay gente como yo que se acaba de enterar xDD)

      No me jodas que microsoft ha descubierto el almacenamiento en línea!

      Doy saltos de alegría y choco los tacones.... al igual que hice por lo mismo hace varios años.

      Comentario


      • #4
        Re: Sky Drive: Almacena 5 GB en linea.

        Yo usaba una cuenta gmail y el programa gmail drive. Ahora mismo son 7 gigas lo que ofrece, así que está muy bien.

        Hotmail, si no fuera por el Messenger, estaría más que obsoleto. Inseguro, incompatible con el Outlook si no pagas (manda ******) y siempre con menos capacidad que la mayoría de gestores de correo.

        Comentario


        • #5
          Re: Sky Drive: Almacena 5 GB en linea.

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Yo usaba una cuenta gmail y el programa gmail drive. Ahora mismo son 7 gigas lo que ofrece, así que está muy bien.

          Hotmail, si no fuera por el Messenger, estaría más que obsoleto. Inseguro, incompatible con el Outlook si no pagas (manda ******) y siempre con menos capacidad que la mayoría de gestores de correo.

          Estando yo en la facultad ya había discos virtuales online de 200 megas, y ojo, que en esa época los discos duros de un pc modelo "noveaerpepinasoquemacabodecomprah" tenían como mucho 20 gigas.

          Comentario


          • #6
            Re: Sky Drive: Almacena 5 GB en linea.

            Yo lo he visto esta mañana, pero no me hace mucha gracia eso de teenr cosas "mías" datos, documentos y demás, "pululando" por el inmenso mundo de internet. No vaya a ser que terminen en otras manos que no sean solo las mías y sin mi consentimiento no sé, no me fío yo mucho de eso...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X