Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estoy quedando calvo!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me estoy quedando calvo!!!!

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    los excipientes son lo que se e echa a la pastilla o en este caso al spray para mantenerlo en disolucion.. es decir el minoxidil me imagino que sera solido.. pues por si solo no hara na, sin embargo en disolucion pues tendra estas propiedades que hacen que el pelo crezca.. por eso se mantiene en esa disolucion.
    el minoxidil es un principio activo organico que puede tener la forma que tu quieres que tenga..... si lo dejas solido, lo deberias tomar como una pastillita..... pero claro a la gente le llama menos la atencion y dice que tendra que ver el pelo con una cosa que mastico y va al estomago

Entonces le añaden los excipientes necesarios (etanol, propilenglicol...) para que quede en disolucion y en forma de spray.... un spray que te aplicas directamente al pelo..... y asi queda todo mas bonito y la gente piensa que hace mas efecto y tal....

La gente cree que su pelo crece, y las industrias farmaceuticas se forran... enfin.....

La respuesta está en el código genetico.... y el que está destinao a quedarse calvo..... se va a quedar como don limpio.... con minoxidil... y con lo que sea

Comentario

Si es de tres años para aca, la culpa es del sufrimiento,
      deja una temporadita a tu equipo veras como mejora,

Comentario

No te obsesiones y tomate la vida con buen humor..... despreocupate e intenta no estresarte....

tardaras mas en quedarte pelón xD

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
          Alguien sabe de algun remedio, algo que funcione? tengo 21 años y ya se me nota un monton, tenia una cicatriz que se me veia en medio del pelo y ahora se me ve fuera completamente, estoy mu triste , me vi a quedar soltero pa to la vida.
          tengo pelo y estoy soltero y muy feliz de estarlo compañero, no has visto esa camiseta con una pareja de recien casados que pone "game over"...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            el minoxidil es un principio activo organico que puede tener la forma que tu quieres que tenga..... si lo dejas solido, lo deberias tomar como una pastillita..... pero claro a la gente le llama menos la atencion y dice que tendra que ver el pelo con una cosa que mastico y va al estomago

Entonces le añaden los excipientes necesarios (etanol, propilenglicol...) para que quede en disolucion y en forma de spray.... un spray que te aplicas directamente al pelo..... y asi queda todo mas bonito y la gente piensa que hace mas efecto y tal....

La gente cree que su pelo crece, y las industrias farmaceuticas se forran... enfin.....

La respuesta está en el código genetico.... y el que está destinao a quedarse calvo..... se va a quedar como don limpio.... con minoxidil... y con lo que sea
            como se nota... que esta estudiando Farmacia loco xDD y forrarte que te vas a forrar tu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X