Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estoy quedando calvo!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me estoy quedando calvo!!!!

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    etanol es alcohol, propilenglicol es un anticongelante y refrescante... es decir pa que se quede la disolucion en condiciones y no se separen sus componentes, esto lo que hace es mantener una temperatura...
    minoxidil es el compuesto activo que es un crecepelo el agua desionizada es el agua destila que se usa como disolvente.. supongo que se habra utilizao para rebajar el alcohol y que en vez de ser 96º sea de menos.. 70 o algo asi...

los excipientes son lo que se e echa a la pastilla o en este caso al spray para mantenerlo en disolucion.. es decir el minoxidil me imagino que sera solido.. pues por si solo no hara na, sin embargo en disolucion pues tendra estas propiedades que hacen que el pelo crezca.. por eso se mantiene en esa disolucion.
    bueno doctora sanfriski, me crecera en pelo o no?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      Nooooo yo rapao nooo!!!

No me digas esas cosas!!

jajajajajaajajajajajajaajaja jolineees, porque???... Con lo que mola un buen rapaito

También es cierto que a todos los hombres no les queda bien.

Yo las cosas estas que os entra con el problema de la calvicie no lo entiendo. El otro día un amigo (y compañero del foro) me hizo una comparación, que como me sentiría yo si me quedara sin mi melena rubia... En verdad, me quede igual, y sigo pensando lo mismo XDD

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        bueno doctora sanfriski, me crecera en pelo o no?
        debria.. aunque tarda eh???

a mi me fue bien la verdad...

jaja es que un poquito porque he hecho unmodulo de quimica que si no no sabria na!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          jajajajajaajajajajajajaajaja jolineees, porque???... Con lo que mola un buen rapaito

También es cierto que a todos los hombres no les queda bien.

Yo las cosas estas que os entra con el problema de la calvicie no lo entiendo. El otro día un amigo (y compañero del foro) me hizo una comparación, que como me sentiría yo si me quedara sin mi melena rubia... En verdad, me quede igual, y sigo pensando lo mismo XDD
          Ya me rape una vez cuando chico y no me gusta, tengo el pelo medio cortito pero rapao no, es que no es lo mismo una mujer rapada que un hombre, en un hombre se ve algo mas normal, pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
            Ya me rape una vez cuando chico y no me gusta, tengo el pelo medio cortito pero rapao no, es que no es lo mismo una mujer rapada que un hombre, en un hombre se ve algo mas normal, pienso yo.

Vees?? eso es justo lo que le dije a mi amigo... y me tachó de feminista vamos ¬¬ Tssssss XDD

Comentario

debria.. aunque tarda eh???

a mi me fue bien la verdad...

jaja es que un poquito porque he hecho unmodulo de quimica que si no no sabria na!!
              esperemos que lleves razon, me da igual cuanto tiempo, lo que quiero es que me crezca

gracias Dra

Comentario

Vees?? eso es justo lo que le dije a mi amigo... y me tachó de feminista vamos ¬¬ Tssssss XDD

Feminista no, tienes razon, no es lo mismo.

Comentario

A mi me quedan 5 años de pelo calculo....

Comentario

Pues eso es hereditario...

Pero tranquilo hombre! que se arregla rapándose uno y ya!
                    No me digas eso que me hundo. Mi padre es clavao a Homer Simpson.

Comentario

• Re: Me estoy quedando calvo!!!!

Muerte a Giorgi.
                      Lo suyo es no echarse ná..que nos estamos "amoñando", ****!
                      Viva los pelo enrisao der pesho! y er hombre con sobaco sin aditivo!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        No me digas eso que me hundo. Mi padre es clavao a Homer Simpson.

XDDDD llevo dos "hundimientos" en cuestión de horas ... no era mi inteción

Ánimo, que los "sin pelo" están ahora de moda

Comentario

Te voy a dar el consejo que me dió mi padre:

"Lo mejor para no perder el pelo es ... guardarlo en una cajita"

Comentario

XDDDD llevo dos "hundimientos" en cuestión de horas ... no era mi inteción

Ánimo, que los "sin pelo" están ahora de moda
                            Todavia me quedan muchos años con pelo (eso creo y espero), pero cuando me quede calvo ya ha pasado la moda.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Muerte a Giorgi.
                              Lo suyo es no echarse ná..que nos estamos "amoñando", ****!
                              Viva los pelo enrisao der pesho! y er hombre con sobaco sin aditivo!

desodorante por lo menos no???

Comentario

desodorante por lo menos no???
                                ademas que mas da que se caiga el pelo de ahi?....a mi me daria lo mismo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X