Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estoy quedando calvo!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me estoy quedando calvo!!!!

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    Ve al medico antes de irte a la farmacia o a una clinica de esas sacaeuros, a un amigo mio le mandaron unas inyecciones de no se que y le paro a tiempo la alopecia.
    Lo de soltero... por lo visto los calvos tienen fama, lo que le falta de pelo le sobra de...

eeeeh eeeeeeh ehhhhhhh

Dicen que lavarse el pelo todos los dias no es bueno...... será verdad?? será mentira???.......

Comentario

los clavitos son sexis.. si no te rapas y yasta.. mira.. te propongo una cosa que me tomo yo porque tambien se me cae mucho pelo.. y tengo 19 años eh? y llevo desde los 12 con este problema.. se me hacen calvitas pequeñas pero me vuelven a salir.

se llama vigorix (este lo tomaba antes) y ahora el que tomo es chelidon... son pastillas contra la caida del pelo (termino medico alopecia areata) vaya que se te cae pero te vuelve a nacer.. a lo mejor a ti no te crece de nuevo (a mi me crecio) pero te puede evitar que se te caiga tanto...

el dermatologo me mando un crecepelo que se llama dinaxcinco...

tambien ayuda, nada lo paga la seguridad social.. asi qe de receta poca...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        eeeeh eeeeeeh ehhhhhhh

Dicen que lavarse el pelo todos los dias no es bueno...... será verdad?? será mentira???.......
        no busques excusas pa no ducharte cochino!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          no busques excusas pa no ducharte cochino!!!
          jaja uso la tactica del lavado del gato

Comentario

jaja uso la tactica del lavado del gato
            po no te digo la lengua como la tiene que tene de seca...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              los clavitos son sexis.. si no te rapas y yasta.. mira.. te propongo una cosa que me tomo yo porque tambien se me cae mucho pelo.. y tengo 19 años eh? y llevo desde los 12 con este problema.. se me hacen calvitas pequeñas pero me vuelven a salir.

se llama vigorix (este lo tomaba antes) y ahora el que tomo es chelidon... son pastillas contra la caida del pelo (termino medico alopecia areata) vaya que se te cae pero te vuelve a nacer.. a lo mejor a ti no te crece de nuevo (a mi me crecio) pero te puede evitar que se te caiga tanto...

el dermatologo me mando un crecepelo que se llama dinaxcinco...

tambien ayuda, nada lo paga la seguridad social.. asi qe de receta poca...
              yo las 2 veces que he ido al dermatologo le dije que me mandara algo para el pelo, la primera vez me dijo que habia unas pastillas y un spray, las pastillas me dijo que me podia provocar impotencia, al final ni me eche el spray ni me tome las pastillas

total, luego volvi a ir y se lo volvi a decir, me atendio otro medico, me dijo lo mismo, que habia unas pastillas y un spray, me dijo que el no recomendaba las pastillas y al final no me las receto, y me mando un spray que se llama regaxidil, llevo echandomelo dos dias, no te puedo decir si me ira bien o no me ira bien, segun el medico, con ese spray ni me creceria el pelo pero si me evitaria la caida

y segun el prospecto dice que cuando me lo eche me tengo que lavar las manos con abundante agua y no tocarme por ningun sitio por que me podria crecer pelo en sitios no deseados, ahora a quien creo? al medico o al prospecto

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                ahora a quien creo? al medico o al prospecto
                Prospecto siempre

Comentario

yo las 2 veces que he ido al dermatologo le dije que me mandara algo para el pelo, la primera vez me dijo que habia unas pastillas y un spray, las pastillas me dijo que me podia provocar impotencia, al final ni me eche el spray ni me tome las pastillas

total, luego volvi a ir y se lo volvi a decir, me atendio otro medico, me dijo lo mismo, que habia unas pastillas y un spray, me dijo que el no recomendaba las pastillas y al final no me las receto, y me mando un spray que se llama regaxidil, llevo echandomelo dos dias, no te puedo decir si me ira bien o no me ira bien, segun el medico, con ese spray ni me creceria el pelo pero si me evitaria la caida

y segun el prospecto dice que cuando me lo eche me tengo que lavar las manos con abundante agua y no tocarme por ningun sitio por que me podria crecer pelo en sitios no deseados, ahora a quien creo? al medico o al prospecto
                  No será laca ¿no?, para dejartelos pegados unos con otros. Así no se caen, se sostienen.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    No será laca ¿no?, para dejartelos pegados unos con otros. Así no se caen, se sostienen.
                    jajajajajajajaja no se lo que me mandaria este, de los medicos de la seguridad social no te puedes fiar tampoco mucho

Comentario

Prospecto siempre
                      de ti como pa fiarme mucho

Comentario

como va esa cera?

Comentario

si el calvo que te cuen funciona no te quedaras soltero anomo y bien benido al CLUB

Comentario

Ya acudiras ya..... a los trianeroconsejos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              como va esa cera?
                              no me e echao

Comentario

El mejor remedio es tomarse la vida con buen humor y despreocuparse....

El estrés afecta muchisimo....

Y los tratamientos anticaida, son como los antiarrugas..... na de ná
                                Estoy de acuerdo contigo,desgraciadamente lo unico que para la caida del cabello es el suelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X