Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estoy quedando calvo!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me estoy quedando calvo!!!!

lo mio es genetico, tengo 20 mil precedentes de una parte y la otra, creo que hay poco que hacer, de todas maneras mirare el tratamiento ese que han dicho por arriba. MUCHAS GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo que va en yo curro en ViapoL, para Movistar
      y has estado hoy alli, sobre las 11 o asi? esque he visto a tu hermano gemelo o algo

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        y has estado hoy alli, sobre las 11 o asi? esque he visto a tu hermano gemelo o algo
        Que va tio a las 11 estaba haciendo encuestas......

Comentario

Cómo desviamos el tema de los post....para temas personales, ya están los privados!!

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
            Alguien sabe de algun remedio, algo que funcione? tengo 21 años y ya se me nota un monton, tenia una cicatriz que se me veia en medio del pelo y ahora se me ve fuera completamente, estoy mu triste , me vi a quedar soltero pa to la vida.
            lo mejor que puedes hacer es asumirlo,tratartelo con algun producto que retrase la caida del pelo (prepara leureles) y logicamente no maltratarlo con gomina,laca,tintes y demas porquerias varias.

Comentario

Si los rapaos/calvos son los que más ligan . A ver, o rapate, o ve al dermatólogo, yo voy porque tiendo a tener mucha grasa en el cabello. Eso si, según he leido y me he informado, dejate de clínicas Svenson, por ejemplo, dicen que son unos grandes timadores.

Así que ya sabes, ve al dermatólogo y seguro que él sabrá decirte que hacer y que no hacer, imagino que te mandará un producto llamado minoxidil, algún champú y puede que un suavizante, te dejarás dinero pero bueno, no creo que haya mejor forma de deujarte el dinero que estando agusto contigo mismo.

Y dejate de chorradas, que hoy en día hasta Ribery liga.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                la ultima vez que vi un peluquin fue trabajando en los remedios, una mujer se tropeso y se le cayo, y pensando que era una **** un almabañil de donde estaba le pego 2 patas

Comentario

comprate pilfood en la farmacia , es para la caida del pelo en mujeres y hombres

Comentario

lo mejor para la calvicie es no tener complejos, eso empeora este supuesto problema, yo me pelé al cero y decian y me siguen diciendo que me cae bien, pero mi vieja que ya es muy mayor me dice que no y ahora tengo un lago en la cabeza, hay que ver lo que tiene que hacer uno para contentar a su madre, lel sistema nervioso, genetica y problemas de piel es el mayor problema y el mejor remedio es tomarselo como algo natural, yo suelo ligar a pesar de mi calvicie todo es estar en estado puro personal, de que le vale a uno ser melenudo si no tiene habilidad en los campos femeninos, los productos anticaidas es bueno siempre que se coja a tiempo, pero a mi personalmente me parece una perdida de dinero (dicese lopera en estado puro) y una pension perpetua (dicese lo que estamos aguantando los beticos con la *******).

Comentario

m.anoli. queria decir. el humor que no falte.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        Me descojono con lo del peluquín del Raulsen. Ya en serio, la única solución eficaz e instantanea para la calvicie yo creo que es la guillotina. Si no ponte en manos de Alfonso que vendía unos productos Svenson o de Kiko Narvaez y empieza a soltar pasta. ¿Por qué se dedicarán a este tipo de cosas los futbolistas cuando dejan el futbol? ¿Dinero fácil?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          la ultima vez que vi un peluquin fue trabajando en los remedios, una mujer se tropeso y se le cayo, y pensando que era una **** un almabañil de donde estaba le pego 2 patas
                          Jajajajajajajajjaa que weno!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                            Alguien sabe de algun remedio, algo que funcione? tengo 21 años y ya se me nota un monton, tenia una cicatriz que se me veia en medio del pelo y ahora se me ve fuera completamente, estoy mu triste , me vi a quedar soltero pa to la vida.
                            http://solucionescapilares.svenson.es/?gclid=CMmC8uyKgZUCFQWR1Qod4B00qw

esto es una foto que sale en el link que te he dado, ahora sera verdad...¿?

O lo hayan hecho mediante microinjertos o con el paint xD...

Comentario

con photoshop el mundo es más facill!

Comentario

Yo fui a un dermatologo, al doctor Conejo Mir, en la avda. Republica Argentina. Me fue muy bien, me mando unas pastillas muy buenas a la vez que carisimas, aunque con un inconveniente, el deseo sexual disminuia, y encima yo estaba recien casado. Si te lo puedes permitir economicamente, pruebalo, pero te digo una cosa y no es por desanimar, calvo te vas a quedar tarde o temprano, lo mejor es asumirlo.

Yo ya no voy al peluquero, me pela mi mujer con la maquina, ya estoy como las urbanizaciones, tengo dos entradas y al final una rotonda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X