yo las 2 veces que he ido al dermatologo le dije que me mandara algo para el pelo, la primera vez me dijo que habia unas pastillas y un spray, las pastillas me dijo que me podia provocar impotencia, al final ni me eche el spray ni me tome las pastillas
total, luego volvi a ir y se lo volvi a decir, me atendio otro medico, me dijo lo mismo, que habia unas pastillas y un spray, me dijo que el no recomendaba las pastillas y al final no me las receto, y me mando un spray que se llama regaxidil, llevo echandomelo dos dias, no te puedo decir si me ira bien o no me ira bien, segun el medico, con ese spray ni me creceria el pelo pero si me evitaria la caida
y segun el prospecto dice que cuando me lo eche me tengo que lavar las manos con abundante agua y no tocarme por ningun sitio por que me podria crecer pelo en sitios no deseados, ahora a quien creo? al medico o al prospecto
te comento.. el vigorix y el chelidon son complejos vitaminicos asi que no creo que sean esas pastillas... son complejos vitaminicos que te previenen la caida porque te refuerzanel pelo para que nazca mas sano...
los sprays mira si estan compuestos por minoxidilo (suele ser siempre lo mismo) y eso es un crecepelo.. lavate la mano a mi me dijo el medico que a un tio daba igual por la barba y eso pero que yo me podia ve un poco fea con perilla
te comento.. el vigorix y el chelidon son complejos vitaminicos asi que no creo que sean esas pastillas... son complejos vitaminicos que te previenen la caida porque te refuerzanel pelo para que nazca mas sano...
los sprays mira si estan compuestos por minoxidilo (suele ser siempre lo mismo) y eso es un crecepelo.. lavate la mano a mi me dijo el medico que a un tio daba igual por la barba y eso pero que yo me podia ve un poco fea con perilla
no te puedo decir cuales son las pastillas por que no me las compre, en el momento que me dijo que me podia provocar impotencia, dije que preferia quedarme calvo que impotente
hombre, a un tio daba igual por la barba por ejemplo, pero imaginate que me crecen pelos en la palma de la mano, iba a parecer el hombre lobo
en el prospecto pone que en principio activo es minoxidil. cada solucion contiene 50 mg de minoxidil.
los demas componente son (excipientes) son: etanol 96%, propilengicol y agua desmineralizada
eso que te marco en negrita es lo que dice el prospecto, ahora traducemelo
no te puedo decir cuales son las pastillas por que no me las compre, en el momento que me dijo que me podia provocar impotencia, dije que preferia quedarme calvo que impotente
hombre, a un tio daba igual por la barba por ejemplo, pero imaginate que me crecen pelos en la palma de la mano, iba a parecer el hombre lobo
en el prospecto pone que en principio activo es minoxidil. cada solucion contiene 50 mg de minoxidil.
los demas componente son (excipientes) son: etanol 96%, propilengicol y agua desmineralizada
El efecto lo produce el minoxidil......
y el resto son excipientes que lo acompañan, dandole la ·"forma farmaceutica" pero que no tienen accion terapeutica
etanol es alcohol, propilenglicol es un anticongelante y refrescante... es decir pa que se quede la disolucion en condiciones y no se separen sus componentes, esto lo que hace es mantener una temperatura...
minoxidil es el compuesto activo que es un crecepelo el agua desionizada es el agua destila que se usa como disolvente.. supongo que se habra utilizao para rebajar el alcohol y que en vez de ser 96º sea de menos.. 70 o algo asi...
los excipientes son lo que se e echa a la pastilla o en este caso al spray para mantenerlo en disolucion.. es decir el minoxidil me imagino que sera solido.. pues por si solo no hara na, sin embargo en disolucion pues tendra estas propiedades que hacen que el pelo crezca.. por eso se mantiene en esa disolucion.
Comentario