Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda existencial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda existencial

    Es una tonteria como un piano pero siempre me ha resultado curioso y nunca supe el porque de dicho fenomeno.

    Alguien sabria decirme porque la imagen de television que proviene de latinoamerica op america del norte se ve tan rara con respecto a la imagen europea? Yo es que aprecio como menor nitidez y menor claridad que en nuestra imagen de tv.


  • #2
    Re: Duda existencial

    Será el satelite no?

    Comentario


    • #3
      Re: Duda existencial

      Te aseguro que cuando es de EEUU, es porque sale Bush y ya estropea la imagen...

      Comentario


      • #4
        Re: Duda existencial

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Será el satelite no?
        Es por eso?? Ven en Usa entonces la misma calidad de imagen que vemos nosotros aqui??

        Comentario


        • #5
          Re: Duda existencial

          No se si sera por el sistema de emisión creo que ellos
          lo hacen por el sistema PAL, lo mismo estoy rebujando
          cosas y no tiene nada que ver pero si acierto quedo
          de escandalo.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda existencial

            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            No se si sera por el sistema de emisión creo que ellos
            lo hacen por el sistema PAL, lo mismo estoy rebujando
            cosas y no tiene nada que ver pero si acierto quedo
            de escandalo.
            pues yo no estoy seguro pero a mi me que puede ser eso. Yo he oído algo así como que allí las caámaras tienen un sistema de colores distinto, pero tampoco me hagáis mucho caso xDD

            Comentario


            • #7
              Re: Duda existencial

              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              No se si sera por el sistema de emisión creo que ellos
              lo hacen por el sistema PAL, lo mismo estoy rebujando
              cosas y no tiene nada que ver pero si acierto quedo
              de escandalo.
              que yo sepa el sistema PAL es el que se utiliza en europa. en EEUU el que usan es el NTSC. lo sé más que nada por los juegos de la play

              Comentario


              • #8
                Re: Duda existencial

                Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                que yo sepa el sistema PAL es el que se utiliza en europa. en EEUU el que usan es el NTSC. lo sé más que nada por los juegos de la play
                Viciao de mielda

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda existencial

                  Por lo menos me quedo con la t4anquilidad de saber que eso de ver rara la tele americana no es solo cosa mia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda existencial

                    En LatinoAmérica y en EE.UU. usan el sistema NTSC. Aquí, en Europa, usamos el PAL. Normalmente, las grandes series americanas las realizan en NTSC y PAL, pero algunos contenidos que proceden de esos paises están solo en sistema NTSC, lo que, al convertirlo a PAL, hace que pierda calidad.

                    También decir que el NTSC lleva mucha ventaja al PAL. Allí disfrutan de casi todos los canales en resolución HD (Alta definición, High Definition al inglés) mientras que aquí, en España no tenemos ninguno en abierto, solo tenemos uno y de pago (CANAL + HD, que en estos días ha sido sustituido por TVE HD para los juegos olímpicos). Ese sistema también nos ha llevado mucha ventaja históricamente, cuando aquí empezamos las emisiones en color, allí ya tenían toda su programación en color pero desde hace varios años...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda existencial

                      Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                      En LatinoAmérica y en EE.UU. usan el sistema NTSC. Aquí, en Europa, usamos el PAL. Normalmente, las grandes series americanas las realizan en NTSC y PAL, pero algunos contenidos que proceden de esos paises están solo en sistema NTSC, lo que, al convertirlo a PAL, hace que pierda calidad.

                      También decir que el NTSC lleva mucha ventaja al PAL. Allí disfrutan de casi todos los canales en resolución HD (Alta definición, High Definition al inglés) mientras que aquí, en España no tenemos ninguno en abierto, solo tenemos uno y de pago (CANAL + HD, que en estos días ha sido sustituido por TVE HD para los juegos olímpicos). Ese sistema también nos ha llevado mucha ventaja históricamente, cuando aquí empezamos las emisiones en color, allí ya tenían toda su programación en color pero desde hace varios años...
                      "Enterao" jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda existencial

                        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        que yo sepa el sistema PAL es el que se utiliza en europa. en EEUU el que usan es el NTSC. lo sé más que nada por los juegos de la play
                        Algo me sonaba pero ...
                        Bueno ya he aprendido hoy una cosa mas como se suele decir
                        lo que pasa que dentro de dos días otra vez se me habrá olvidado.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X