Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Muere una Amazona, Mi esposa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

    lo siento muchisimo DEP

    Comentario


    • #32
      Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

      Y ni el uniforme era de su tallla.....


      Espero que se recupere el jinete de sevilla...

      Comentario


      • #33
        Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

        Mi mas sentido pesame.
        DEP

        Comentario


        • #34
          Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

          Parmesano,un abrazo fuerte y ánimo,me he quedado sin reaccionar varios segundos,admiro tu valentía de escribir esta historia aquí.
          P.D.Cómo siempre tiene que ocurrir algo para que se tomen medidas,ya vereis proximamente.

          Comentario


          • #35
            Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

            Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
            No hables de tonterias sensacionalistas, perdiguero (el secretario provincial del sindicato del CNP, UFP en madrid), al cual tengo el gusto de conocer y ver a menudo, cuando dijo que se pueden conseguir por 14 euros, lo dice porque es verdad, que el precio para ti pueda ser desorbitado no significa que la policia, o un sindicato de la policia no lo pueda conseguir por ese precio.
            Te repito, casco homologado, y especial para la policía a ese precio es falso, si quieres te lo remarco en negrita, pero es falso.

            Es lo que tiene la osadía y señalar tonterías, que a lo mejor no sabes que estás hablando con alguien que los vende, y por lo tanto los compra, a menos claro está, que se los regalen.

            Y si quieres seguimos por privado, un saludo

            Comentario


            • #36
              Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

              Lo siento muchísimo Juan Carlos. Espero que puedas recuperarte cuanto antes de todo ésto. Me he quedado muy sorprendido por toda la historia.

              Comentario


              • #37
                Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                Me he quedado helado, lo siento mucho.
                No tengo palabras para esto.

                ¡¡animo amigo!!

                Comentario


                • #38
                  Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                  DEP. Es indignante bien que obligan ellos a las demas empresas a cuidar la segurida de sus empleados y si un albañil no tiene el casco puesto y llega inspección toma multa al canto y ellos no se procupan por la seguridad de sus empleados por que quiera o no el estado es un empresa igual que las demas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Te repito, casco homologado, y especial para la policía a ese precio es falso, si quieres te lo remarco en negrita, pero es falso.

                    Es lo que tiene la osadía y señalar tonterías, que a lo mejor no sabes que estás hablando con alguien que los vende, y por lo tanto los compra, a menos claro está, que se los regalen.

                    Y si quieres seguimos por privado, un saludo
                    si porque lo pongas en negrita o los compras para la venta crees que llevas razon, mal vas, no me interesa hablar mas de esto, solo dejarte clarito que no es osadia ni tonterias y que si perdiguero lo dice es porque sabe que se puede hacer y que se ha informado, es mas seguro que tu no sabes que existen informes con esos precios remitidos al ministerio del interior por parte de este sindicato,ademas seguro que un time force por 20 euros tampoco te lo crees, ni muchos ejemplos mas y yo tengo uno por ese precio.
                    saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                      Lo siento mucho Juan Carlos. Te mando todo el animo del mundo para superar este palo y decirte que admiro el valor y la entereza que has tenido para contarnos la historia de lo ocurrido con tu mujer. Un fuerte abrazo.

                      D.E.P.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                        lo siento mucho.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                          Juan Carlos mucho, animo ella estara orgullosa de haber tenido a su lado a alguien tan fuerte.

                          Que descanse en paz

                          Comentario


                          • #43
                            Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                            ***** Que Pena, Dep.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                              me acabas de dejar de piedra,sobre todo mucho animo. Vamos lo del casco es para denunciarlos, un saludo compañero.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                En cualquier escuela de equitación de niños es obligatorio, y en algunas de "caché", incluso obligatoriedad de estar homologado.

                                En la policía según tengo entendido no, al igual que a partir de cierta edad en una escuela tampoco.

                                Como he dicho es una lástima pero creo que la cruda realidad es esa, y como he dicho, debería ser obligatorio y a la vez los jinetes deberían exigir que lo fueran.

                                Y como he dicho siento mucho lo ocurrido, más aún sumando su condición de jinete y encima de policía, pero por muy poético que sea el texto (y siempre según tengo entendido) es como culpar a los fabricantes de coches de las muertes en accidentes de tráfico antes de que entrará la obligatoriedad de usar el cinturón.

                                Pensando en caliente me jode que alguien muera en esas circunstancias, pensándolo fríamente y a riesgo de parecer el mismísimo diablo creo que es un texto ventajista y que en vez de pedir a la policía que gaste en cascos usando esa muerte, en frío, muy frío, y de lejos, muy lejos, más aún todavía, creo que debería haberle dicho a su mujer hasta que la cansara, que abogaran por la obligatoriedad de usar (y subvencionar) dicho casco.

                                Nota: Creo que este extracto de un policía perteneciente al USP corrobora lo que digo y pensaba, ya que si bien habla de "reglamentario", no habla de obligatoriedad, y en unas declaraciones de ese tipo sería la primera palabra en salir a la palestra:

                                El fallecimiento provocó ayer las críticas tanto de familiares como de los sindicatos policiales, que acusaron a los responsables de la policía de no dotar a sus efectivos "de una uniformidad acorde con la labor que desempeñan". "No habría muerto si hubiese llevado un casco reglamentario. Y no es que lo digamos nosotros; se lo dijeron los propios médicos a su familia", destacó ayer el secretario general de la Unión Federal de la Policía, Alfredo Perdiguero, quien añadió que un casco "apenas puede costar 14 euros".

                                Nota 2: Si este policía consigue cascos homologados (y más aún reglamentarios para la policía) a ese precio que me diga dónde lo hace, sé que no viene a mucho cuento pero me jode sobremanera que según que gente use según que actos para decir según que tonterías sensacionalistas. Que una vida no tiene precio es obvio, pero sin ir más lejos y aún intentado criticarlo, este policía lo ha hecho.
                                Yo de ahí entiendo que sí que habla de obligatoreidad, en tanto a que si el casco reglamentario formase parte de una uniformidad acorde, ya sería obligatorio llevarlo, al igual que el resto del uniforme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X