Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Muere una Amazona, Mi esposa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

    Sin palabras. Lo siento.

    Comentario


    • #17
      Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

      ya lo lei ayer,mi mas sentido pesame a su marido y familiares.
      ahora esa ley de prevision de riesgo laborales,¿hay estan incluida la de la fuerzas del orden publico o no?,¿o estan excluido?

      Comentario


      • #18
        Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

        Mi más sentido pésame.

        Comentario


        • #19
          Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

          Es increible que alguien tenga los coones de hacer eso, que ha echo este hombre.

          D.E.P.

          Y al gobierno ya le vale, mucho quejarse que en las empresas privadas, no se cumplen las medidas de seguridad, y ellos son los primeros en no dar ejemplo, por un simple casco no me jo.das. El ser humano es asi, no ponemos remedio a la enfermedad, hasta que esta no ataca.

          Comentario


          • #20
            Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            ya lo lei ayer,mi mas sentido pesame a su marido y familiares.
            ahora esa ley de prevision de riesgo laborales,¿hay estan incluida la de la fuerzas del orden publico o no?,¿o estan excluido?

            Creo recordar, ya que no hice mucho caso en clase, que si estan incluidos.

            Comentario


            • #21
              Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              po na, se que estas metido en estos temas asi que, no hay mas que hablar, espero que por lo menos sirva esta muerte para que se obligatario
              En cualquier escuela de equitación de niños es obligatorio, y en algunas de "caché", incluso obligatoriedad de estar homologado.

              En la policía según tengo entendido no, al igual que a partir de cierta edad en una escuela tampoco.

              Como he dicho es una lástima pero creo que la cruda realidad es esa, y como he dicho, debería ser obligatorio y a la vez los jinetes deberían exigir que lo fueran.

              Y como he dicho siento mucho lo ocurrido, más aún sumando su condición de jinete y encima de policía, pero por muy poético que sea el texto (y siempre según tengo entendido) es como culpar a los fabricantes de coches de las muertes en accidentes de tráfico antes de que entrará la obligatoriedad de usar el cinturón.

              Pensando en caliente me jode que alguien muera en esas circunstancias, pensándolo fríamente y a riesgo de parecer el mismísimo diablo creo que es un texto ventajista y que en vez de pedir a la policía que gaste en cascos usando esa muerte, en frío, muy frío, y de lejos, muy lejos, más aún todavía, creo que debería haberle dicho a su mujer hasta que la cansara, que abogaran por la obligatoriedad de usar (y subvencionar) dicho casco.

              Nota: Creo que este extracto de un policía perteneciente al USP corrobora lo que digo y pensaba, ya que si bien habla de "reglamentario", no habla de obligatoriedad, y en unas declaraciones de ese tipo sería la primera palabra en salir a la palestra:

              El fallecimiento provocó ayer las críticas tanto de familiares como de los sindicatos policiales, que acusaron a los responsables de la policía de no dotar a sus efectivos "de una uniformidad acorde con la labor que desempeñan". "No habría muerto si hubiese llevado un casco reglamentario. Y no es que lo digamos nosotros; se lo dijeron los propios médicos a su familia", destacó ayer el secretario general de la Unión Federal de la Policía, Alfredo Perdiguero, quien añadió que un casco "apenas puede costar 14 euros".

              Nota 2: Si este policía consigue cascos homologados (y más aún reglamentarios para la policía) a ese precio que me diga dónde lo hace, sé que no viene a mucho cuento pero me jode sobremanera que según que gente use según que actos para decir según que tonterías sensacionalistas. Que una vida no tiene precio es obvio, pero sin ir más lejos y aún intentado criticarlo, este policía lo ha hecho.

              Comentario


              • #22
                Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                Pues parece que este tema va a traer cola, y no es casualidad, es que noticias como esta existen bastantes, loq eu pasa qeu no se han dado mayor importancia... ni desde medios informativos, ni desde sindicatos y ni desde el propio gobierno:

                Un agente de la Policía Nacional, que no llevaba casco, se encuentra ingresado en estado grave después de que ayer se cayera del caballo mientras se encontraba de servicio frente a la Delegación del Gobierno de Sevilla, según informaron a Efe fuentes policiales.

                Este es el segundo accidente en una semana de este tipo después de que el pasado miércoles una agente de la Unidad de Caballería de Madrid, Beatriz Martín, que tampoco llevaba casco, cayera del caballo durante un acto oficial y muriera dos días después en la UCI del Hospital Clínico.

                El suceso ocurrido en Sevilla tuvo lugar sobre las once de la mañana de ayer, cuando, según las mismas fuentes, el agente se disponía a subir al caballo, que se debió asustar y salió corriendo.

                Esto hizo que el policía -un experimentado jinete ya que lleva 34 años destinado en la Unidad de Caballería- se precipitara al suelo y se golpeara en la cabeza.

                El policía permanece ingresado en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y sufre traumatismo grave con fractura de cráneo, además de dos coágulos en el cerebro.

                Varios sindicatos policiales han denunciado la falta de cascos para todos los agentes tras la muerte de la agente Beatriz Martín.

                El SUP ha denunciado también la carencia de material de seguridad en las Unidades de Caballería de la Policía.

                Una precariedad de medios que, según el sindicato, se repite también en otras unidades especializadas de la Policía.

                El SUP recordó que, en fechas recientes, la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil remitió a las comisarias una circular interna en las que pedía austeridad en el gasto de material ante la actual situación económica.
                http://www.diariodesevilla.es/articl...sin/casco.html

                Comentario


                • #23
                  Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                  Que descanse en paz.

                  Debe ser muy duro describir al publico la muerte de alguien que quieres... Ánimo al marido!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                    Pero así somos los españoles... nunca aprendemos sin que pase una desgracia!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                      Pues ojala se tomen las medidas oportunas para que no vuelva a pasar.
                      Descanse en paz.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                        Me parece muy fuerte lo que a tenido que pasar y es que siempre ocurre lo mismo tiene que ocurrir una desgracia para que se tomen medidas y creeme espero que despues de esta triste noticia toman las medidas oportunas,por que me parece de muy poca vergüenza lo que tiene que ocurrir por no hacer lo que se debe.Lo siento muchisimo y te doy mi mas sentido pesame y lo unico que te digo es que aunque sea muy duro tires para delante por que seguro que eres una persona muy fuerte y aunque te cueste vas a lograr tirar para delante,muchismo animo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                          Que pena que en pas descance
                          D.E.P

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            El fallecimiento provocó ayer las críticas tanto de familiares como de los sindicatos policiales, que acusaron a los responsables de la policía de no dotar a sus efectivos "de una uniformidad acorde con la labor que desempeñan". "No habría muerto si hubiese llevado un casco reglamentario. Y no es que lo digamos nosotros; se lo dijeron los propios médicos a su familia", destacó ayer el secretario general de la Unión Federal de la Policía, Alfredo Perdiguero, quien añadió que un casco "apenas puede costar 14 euros".

                            Nota 2: Si este policía consigue cascos homologados (y más aún reglamentarios para la policía) a ese precio que me diga dónde lo hace, sé que no viene a mucho cuento pero me jode sobremanera que según que gente use según que actos para decir según que tonterías sensacionalistas. Que una vida no tiene precio es obvio, pero sin ir más lejos y aún intentado criticarlo, este policía lo ha hecho.
                            No hables de tonterias sensacionalistas, perdiguero (el secretario provincial del sindicato del CNP, UFP en madrid), al cual tengo el gusto de conocer y ver a menudo, cuando dijo que se pueden conseguir por 14 euros, lo dice porque es verdad, que el precio para ti pueda ser desorbitado no significa que la policia, o un sindicato de la policia no lo pueda conseguir por ese precio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                              otro caso mas y este en sevilla:

                              http://www.20minutos.es/noticia/4045...ional/herido/#


                              Un agente de la Policía Nacional se encuentra ingresado en estado grave después de que ayer cayera del caballo en el que iba mientras se encontraba de servicio frente a la Delegación del Gobierno de Sevilla. El agente no llevaba casco.
                              La víctima es un experimentado jinete ya que lleva 34 años en la Unidad de Caballería
                              Este es el segundo accidente en una semana de este tipo después de que el pasado miércoles una agente de la Unidad de Caballería de Madrid , Beatriz Martín, que tampoco llevaba casco, cayera del caballo durante un acto oficial y muriera dos días después en la UCI del Hospital Clínico. El suceso ocurrió sobre las 11.00 horas. El agente se disponía a subir al caballo, que se debió asustar y salió corriendo. Esto hizo que el policía -un experimentado jinete ya que lleva 34 años destinado en la Unidad de Caballería- se precipitara al suelo y se golpeara en la cabeza.
                              El policía permanece ingresado en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y sufre traumatismo grave con fractura de cráneo, además de dos coágulos en el cerebro.
                              No hay cascos para todos
                              Varios sindicatos policiales han denunciado la falta de cascos para todos los agentes tras la muerte de la agente Beatriz Martín. El SUP asegura que hay carencia de material de seguridad en las Unidades de Caballería de la Policía. Una precariedad de medios que, según el sindicato, se repite también en otras unidades especializadas de la Policía.

                              El agente fue a subirse al caballo y parece que se asustó y salió corriendo
                              El SUP recordó que, en fechas recientes, la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil remitió a las comisarias una circular interna en las que pedía austeridad en el gasto de material ante la actual situación económica.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "Muere una Amazona, Mi esposa"

                                para cualquiera que este dentro del CNP como es mi caso sabrá que en este maravilloso cuerpo los medios escasean por metro cuadrado, para que lo sepais y lo se de buena fuente, la compañera fallecida no llevaba ni las botas reglamentarias porque no se las habian facilitado aun.
                                es una verguenza, gastan mucho dinero en tonterias y en cosas esenciales no las facilitan, pero no voy aburriros porque esto del CNP llevaria para escribir un libro.
                                Descanse en Paz compañera y mi pesame mas sentido al marido y compañero, nosotros seguiremos trabajando en el cuerpo con mucha ilusion y siempre acordandonos de los que disteis la vida trabajando, no os olvidamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X