Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Organizó el rey el 23-F?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

    Aquí muchos confunden República con extrema izquierda o algo así y paises de lo mas conservadores del mundo como Estados Unidos siempre han sido repúblicas que siempre desviais los temas hacia lo mismo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje


      Puntualizando a "recontrabetico", no me he querido esmerar mucho, puesto que a lo mejor el autor del post, se enfadaria por desviar del mismo.

      Soy de los que piensa que REPUBLICANO hemos de ser todos... pero ahora, si un niño vivia con sus abuelos y sus abuelos le maltrataron y pegaron no le pidas que vuelva con ellos.

      Tambien pienso, que un gran problema al que veo pocas soluciones es la llamada generalización de un colectivo, grupo o variante...
      Edito mi mensaje en consideración a quien se lo dirigí
      Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 06/08/08, 08:57:43. Razón: Porque también uno se equivoca

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

        Originalmente publicado por tanque_tomares Ver Mensaje
        Soy de pensamiento republicano y VIVA MI PAIS
        Originalmente publicado por tanque_tomares Ver Mensaje
        ¿Es ironia o esque no conoces a nadie de izquierdas y republicano que quiera lo mejor para España?
        Cuando hago ironia suelo advertirlo... si conozco a muchos, algunos conocidos como "fachas" y aun más, de pensamiento REPUBLICANO PURO, algo que dudo ESPAÑA HAYA VIVIDO muchos años...

        Al compañero ultimo que ha escrito decirle que es importante estar alto en la autoestima, pero decir que despues de que muriera el anterior jefe de estado, el dictador FFranco, viniera otra REPUBLICA me es tan dudoso como que mañana me van atacar tres buhos a las tres del medio dia.

        Que bonito es ver tantos mensajes con un VIVA MI PAIS, VIVA ESPAÑA

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

          lo de martinez ingles para mi no tiene mayor importancia,ya que por su idiologia no es neutral y ya se sabe como salio del ejercito.
          ¿por cierto este era el amigo del califa,no?



          PD:yo no creo que tenga nada que ver d. juan carlos-

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            Cuando hago ironia suelo advertirlo... si conozco a muchos, algunos conocidos como "fachas" y aun más, de pensamiento REPUBLICANO PURO, algo que dudo ESPAÑA HAYA VIVIDO muchos años...

            Al compañero ultimo que ha escrito decirle que es importante estar alto en la autoestima, pero decir que despues de que muriera el anterior jefe de estado, el dictador FFranco, viniera otra REPUBLICA me es tan dudoso como que mañana me van atacar tres buhos a las tres del medio dia.

            Que bonito es ver tantos mensajes con un VIVA MI PAIS, VIVA ESPAÑA
            Ok compañero esque no todos ponen lo de la ironia on. Y azme caso los que llaman facha a personas que se sienten españoles(que eso de sentirse lo veo una tonteria porque eso lo eres y punto) son personas que no saben mucho de politica y seguramente se les pasara con la edad. Tampoco soy egoista y aparte de lo mejor para España quiero lo mejor para todo el mundo porque igual que he nacido en este pais podria haber nacido en Nigeria.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

              Da gusto leerte Tanque, parece mentira que esto sea el "otros temas" de bw, te espero ver mucho por aqui, puesto que ya que seguramente no coincidamos en todos nuestros pensamientos sera "agradable" debatir contigo (permitemé el tuteo), algo que se añoraba mucho...

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

                Gracias Parmesano y tuteame por favor. Aunque no creo que me leas mucho porque este es el ordenador de un amigo y desde el mio no se que pasa que no puedo entra en betisweb. Bueno lo dicho gracias y que dos personas de distintas ideologias pueden dialogar perfectamente siempre que haya respeto y no se digan burradas. Yseguramente coincidimos en mas cosas de las que creemos aparte de ser beticos, que no es poco.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

                  martinez ingles,ay ay ay,protagonismo eh.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

                    así da gusto leer esto temas en este foro!!!
                    Veo qeu ha servido de mucho los cierres y las advertencias que se hicieron en antaño jajajja... porque antes todo eran disputas y discusiones

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Sólo decir que este miembro del Ejército ha enviado el dossier a todos los grupos parlamentarios, y que consta de 40 paginas.
                      Estoy convencido que los dos partidos mayoritarios están encantados con la idea.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Organizó el rey el 23-F?

                        día 29 de enero, en un mensaje televisado:

                        " Dimito porque no quiero que el sistema democrático , tal como nosotros lo conocemos y lo hemos deseado , sea, una vez mas, un paréntesis en la historia de España"

                        Don : Adolfo Suarez

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X