He leido que Francisco Nuchera (ex-consejero del Betis) quiere comprar el Xerez.
¿Quién es este hombre?, ¿Es de fíar?, ¿Sería bueno para el Xerez?
Os agradecería que me constestaseis.
Viva er Betis.
He leido que Francisco Nuchera, quiere comprar el Xerez,antiguo consejero del Betis.
¿Quien en este personaje?, ¿Es de fíar?
Os agradeceria que me contestaseis.
Viva er betis
Ante todo, bienvenido al foro.
Por favor, coloca bien los comentarios, busca un post que esté relacionado con el tema.
Originalmente publicado por xerez/betisVer Mensaje
He leido que Francisco Nuchera (ex-consejero del Betis) quiere comprar el Xerez.
Viva er Betis.
Que me perdoné la moderación por contestarte.
Pero decirte que no, que si conoces a Lopera pues del mismo puchero. Para más información mandale un mp a "Peñita"...
Originalmente publicado por xerez/betisVer Mensaje
Viva er Betis.
Si lo quieres relacionar con este post.... te digo que prefiero pasar 50 grados al solano en el Charco de la Pava con un plastico por encima....... antes de que mi equipo lo compre Nuchera
buff, yo esta hola de frio en pleno verano no sé si se podrá seguir aguantando....hoy desde la estación hasta mi casa, ke esta a 10 minutos andando, me iba a kedar congelaito.... y eso ke iba abrigao hasta el cuello vamos. y según dicen, las temperaturas aún van a bajar más en el mes de agosto...
Comentario