Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo sistema en las televisiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo sistema en las televisiones

buenas

no estoy seguro pero creo q este año ya no es como el anterior con partido el sabado y despues ppv + canal+, creo q ya lo tiene todo la sexta, y mi pregunta es a ver si sabeis como va a ir exactamente

escuche algo de que los partidos costarian 1€ o algo asi..

saludos

Re: nuevo sistema en las televisiones

Yo también lo he escuchado pero de boca en boca, no he leido nada "oficial" al respecto, a ver si alguién sabe algo de verdad, y si es así que se pase un enlace porque lo del TDT es un puntazo.

Comentario

vamos yo lo ultimoq vi es q habian pedido al gobierno una licencia para llevar acabo lo del cobro con ese sistema pero no tengo ni idea de como es ni nada

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        buenas

no estoy seguro pero creo q este año ya no es como el anterior con partido el sabado y despues ppv + canal+, creo q ya lo tiene todo la sexta, y mi pregunta es a ver si sabeis como va a ir exactamente

escuche algo de que los partidos costarian 1€ o algo asi..

saludos
        A mi tambien me cuesta un 1€, voy a un bar me tomo una cerveza y me trago todo el partillo allí.

Es broma!! yo tambien escuche algo, pero todavía no estaba nada seguro o eso creo.

Comentario

Tienen los derechos cotratados con la mayoría de los clubes a partir de la temporada 2009-2010. Para esta aún no.

Asi que están vendiendo humo. Hay un Tema en el que ya se toca este asunto. Búscadlo en Futbol Mundial.

Comentario

Este año todo sigue igual. Para la proxima temporada si habra cambios.

Comentario

Pasaos por este hilo:

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=37163

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X