Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un concejal de IU-ICV insta a apadrinar niños extremeños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un concejal de IU-ICV insta a apadrinar niños extremeños

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Que verguenza de persona...

pd: campogribaltareño, eres increible tio, que pocos post de actualidad politica hay que no te lo intentes cargar o desviar tio, que pena.
    Sólo me dedico a poner los puntos sobre las "íes", para refrescar la memoria y aclarar ciertos puntos. He expresado mi opinión sobre el tema, que es bastante cercano a la línea de la mayoría de los foreros, por una vez y sin que sirva de precedente. Si un simpatizante de las ideas de ese caballerete interviene en este post y defiende lo que dice, inclusive apoya la creación de ese lamentable fotomontaje, ¿también revienta el post? Si te resulto molesto, limítate a no leerme.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Cariño, tú a lo tuyo, no he dicho ningún partido, eres tú en tu esquizofrenia paranoide (porque así lo acabas de demostrar) quien ve fantasmas.
      Un besito guapetón.

PD:Las manías persecutorias no son buenas, háztelo mirar, en serio que es un consejo de buen rollo.
      Cuando me trates con el respeto que merezco y que te regalo aunque no te lo merezcas, debatiremos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Cuando me trates con el respeto que merezco y que te regalo aunque no te lo merezcas, debatiremos.

No hay nada que debatir, tú como siempre has visto fantasmas,no hay más ciencia.
        El respeto que me mereces es el que recibes.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          No hay nada que debatir, tú como siempre has visto fantasmas,no hay más ciencia.
          El respeto que me mereces es el que recibes.
          Vaya, es bueno saberlo. Como veo que gozas de la preferencia "moderadora" los combates intelectuales me motivan si encuentro un rival digno de ello, me temo que no das el nivel, sobre todo porque no sabes leer, tienes escasa memoria sobre lo que tú mismo escribes y te molesta que te recuerden cosas sobre las que no puedes responder. Lo siento, la vida es dura.

Comentario

En fín, no te voy a dar mas bola, porque no das un nivel minimo... siempre dices lo mismo, aunque en algo te admiro, tu dón de cargarte los post que pena.

VIVA NUESTRA VECINA EXTREMADURA!!

Comentario

Me Quedo Sorprendido Cuando Veo El Post, Soy Extremeño Hoy Mismo A Las 15.30 He Llegado De Mi Tierra A La Que Vuelvo Siempre Que Puedo Y El Trabajo Y Los Estudios De Mis Hijos Me Lo Permiten Lei La Noticia En El Periodico En Mi Pueblo Me Parecio Tan Patetico Que Lo Pase Por Alto,grcias Por Congratularos Con Los Extremeños Pero Me Parece Absurdo Que Discutais Por Un Catalan Independentista Que A Saber De Que Region Procede Ya Que Tiene Un 2º Apellido Nada Catalan. Muchas Gracias Y Musho Betisssssssssss

Comentario

MANU BET, es una pena lo que este hombre hace... proximamente visitaré tu tierra y brindaré para que este tipucho no vuelva a poder creerse más que alguien o algo...

y... VIVA LA MORCILLA EXTREMEÑA

Comentario

De pésimo gusto la verdad. Espero y deseo que la Junta de Extremadura envíe a los tribunales a este individuo, no se puede faltar a la dignidad de un pueblo de esta manera, y menos aún usando sus símbolos identitarios recogidos en nuestro Ordenamiento Jurídico. "Desmarcarse", amigo Helius, es lo que hizo el señor Arenas cuando su compañero de partido, señor Vidal-Quadras insultó gravemente la memoria de Blas Infante, o cuando el señor Pizarro pretendió meterse a comandante misionero para "enseñar a pescar a los andaluces", ya sabes eso del "dime de lo que presumes.....".
                  Cómo no, absolutamente incapaz de condenar un hecho y punto. Hay que rebuscar en la ****** ajena para tratar de encontrar algo que reprochar, aunque sea algo tan nimio como eso.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    En fín, no te voy a dar mas bola, porque no das un nivel minimo... siempre dices lo mismo, aunque en algo te admiro, tu dón de cargarte los post que pena.

VIVA NUESTRA VECINA EXTREMADURA!!
                    Es correcto, digo siempre lo mismo, entre otras cosas porque me encuentro con tan poquísima originalidad al otro lado, que apenas encuentro motivación para ejercitar el ingenio ante tan "poca chicha". Como diría Fernando Fernán Gómez, pero con muchísimo más buen rollo, educación y sin una pizquita de acritud, te digo que no necesito que me admires, tengo el ego cubierto, aplícate una frase que me encanta que afirma que "el halago debilita".

El compañero Helius ha hecho una alusión en su primer escrito, muy clara y meridiana sobre un grupo de foreros que tienen (tenemos) la inmensa suerte de no apoyarnos en el mismo pié ideológico que él, y que según su criterio habríamos saltado como un resorte si el protagonista de esta historia fuese de uno u otro partido. Simplemente me he limitado a refrescarle la memoria, por si las moscas; se ve que le ha fastidiado y ha pasado al ataque ofreciéndome tiernas palabras amorosas, muestra de que he hecho las cosas bien, con eso me basta. Insisto en que es bueno saber qué grado de respeto le merezco, como comprenderás me importa una higa y media. ¿Don para desviar los posts? Eso se lo dejo a los adláteres del pensamiento único, tan ávidos de autoconvencerse de que lo que piensan es lo correcto, tratando de hacer tragar a otros que no creen lo que ellos sus propios valores. Yo me dedico a opinar y a puntualizar aspectos que otros ofrecen. Cuídense, este post no da para más.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Cómo no, absolutamente incapaz de condenar un hecho y punto. Hay que rebuscar en la ****** ajena para tratar de encontrar algo que reprochar, aunque sea algo tan nimio como eso.
                      Desde luego, no sabes leer. Lamentable.

Comentario

Desde luego, no sabes leer. Lamentable.
                        Y, al parecer, tampoco tú debatir.

Comentario

Y, al parecer, tampoco tú debatir.
                          Me imagino que cuando hablo de que me parece de "pésimo gusto", de que "espero y deseo de que la Junta de Extremadura envíe a ese sujeto a los Tribunales", y de que "no se puede faltar a la dignidad de un pueblo", te parecerá que lo que realmente estoy haciendo es jalear el fotomontaje de ese señor.....Si es que.....De donde no hay, poco se puede sacar.

Comentario

Gracias por tratar de menospreciarme como de costumbre, eso me hace pensar que, como tú dices, algo estoy haciendo bien.

Ahora, sacamos el Micho 1 y te explico mi respuesta: No eres capaz de condenar un hecho y quedarte ahí, no, has de buscar alguna afrenta ajena para tratar de demostrar que en todas partes cuecen habas, olvidando que hay magnitudes que no son comparables.

Espero que ahora lo entiendas, si bien, algo me dice que lo habías pillado a la primera perfectamente.

.

Comentario

Gracias por tratar de menospreciarme como de costumbre, eso me hace pensar que, como tú dices, algo estoy haciendo bien.

Ahora, sacamos el Micho 1 y te explico mi respuesta: No eres capaz de condenar un hecho y quedarte ahí, no, has de buscar alguna afrenta ajena para tratar de demostrar que en todas partes cuecen habas, olvidando que hay magnitudes que no son comparables.

Espero que ahora lo entiendas, si bien, algo me dice que lo habías pillado a la primera perfectamente.

.
                              Si te menospreciara no te habría dedicado medio segundo de mi tiempo. ¿Afrenta? No, qué va. Simplemente refresco la memoria, entre otras cosas porque a ese forero en cuestión le hacía y le hace muchísima falta. Lamento de verdad buscar una polémica donde realmente no la hay, si consideras que es reprochable mi actitud, sería justo que le echaras un vistazo a lo escrito por Helius en sus últimas líneas, donde mete una pullita totalmente innecesaria que merece una oportuna respuesta. Comportémonos de manera ecuánime. Lamento que te hayas sentido ofendido, sinceras disculpas.

Me trae hermosos recuerdos el "Micho 1", aunque yo utilizaba el "Caracola", eran otros tiempos.

Comentario

Si "caracola" no alcanzo un gran exito... en fín, creo que uno de tus problemas esque te falta un guardaespalda en el foro con poderes moderadores... estará en la playa!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X