Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un concejal de IU-ICV insta a apadrinar niños extremeños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un concejal de IU-ICV insta a apadrinar niños extremeños

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
    con todos mis respetos, no me vas a encontrar, como se que tu y yo las hemos tenidos varias veces, prefiero no contestarte y en principio te iba a contestar, pero al ver la provocacion ultima que me lanzas, prefiero no hacerlo, pero para que todo EL MUNDO lo sepa, cuando obrerobetico dice textualmente: "dobermanes del sistema que apalean a jornaleros que se manifiestan pacificamente", se refiere a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a las que yo pertenezco, pero bueno si de leyes y demas normativa sobre manifestaciones, no tiene ni idea, yo no tengo la culpa.
    Respeto tu decisión de entrar a debatir conmigo,aunque lo lamento,tú y yo sabemos que hay otros medios para hacer hablar a la gente,por ejemplo la bañera.
    Te agradezco que hayas aclarado a todo EL MUNDO a lo se referia mi frase;espero que los foreros también te lo agradezcan y no se sientan menospreciados.
    Por último,es cierto que de leyes y demás normativas no tengo ni idea,lo cuál no me impide tachar de terroristas a los que apalean a personas que se expresan libre y pacificamente.
    P.D.Para que no haya malos entendidos:
    Del RAE.Terrorista:terrorismo: Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    Buenas tardes.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      o de los dobermanes del sistema que apalean a jornaleros que se manifiestan pacificamente,etc,etc.
      Caballero, despues de lo que ha dicho, bajo mis ojos no se merece escribir ni en este foro.
      Esos que tu llamas dobermanes te pueden salvar la vida, que pena.
      Obrerobético, no soy nadie aqui en el foro, y fuera de el poco mas que una persona, pero aunque sabes que no compartimos muchas ideas, al menos la del Betis sí (hasta compartimos peña) me gustaria te disculparas por ese comentario, al menos si no es publicamente, no volvieras a decir eso tio.

Un saludo

Comentario

No estoy entendiendo nada en este post. Se cayo obrerobetico de la banhera cuando era chico?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          No estoy entendiendo nada en este post. Se cayo obrerobetico de la banhera cuando era chico?
          Es lógico que no entiendas nada de este post ya que lo has creado tu mismo y la has cagado hasta en el título,es para que veas el desconocimiento que tienes de la realidad.Es decir,lees algo pero no sabes situarlo en la realidad.Haztelo mirar.En primer lugar el concejal no es de IU.Si la cahgas en el título,imaginate en la exposición.
          De la banhera me caí cuando era chico y de grande también me he caido alguna vez.Pero creeme lo mio es por pura convicción.Nada que ver con ningana caidita deromaaaar.
          No te preocupes hombre,no está hecha la miel para la boca del asno(refranero tradiconal).

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            Caballero, despues de lo que ha dicho, bajo mis ojos no se merece escribir ni en este foro.
            Esos que tu llamas dobermanes te pueden salvar la vida, que pena.
            Obrerobético, no soy nadie aqui en el foro, y fuera de el poco mas que una persona, pero aunque sabes que no compartimos muchas ideas, al menos la del Betis sí (hasta compartimos peña) me gustaria te disculparas por ese comentario, al menos si no es publicamente, no volvieras a decir eso tio.

Un saludo
            Te agradezco que te dirijas a mi en esos términos después de llevar mucho tiempo insultandome y menospreciandome.Pero no te preocupes no te guardo rencor.
            Todos nos merecemos escribir en este foro aunque a veces digamos cosas que molesten o nos digan cosas que no nos agraden.Recuerda que expresarse en libertad es un derecho.
            No voy a disculpame ni pública ni privadamente por que estoy convencido de que si bien es cierto que te pueden salvar la vida también te la pueden quitar con la misma facilidad.Hay de todo como en botica,pero ese no es el tema.Si te apetece abrimos otro post y lo discutimos.
            Saludos siempre en verdiblanco.

Comentario

Es lógico que no entiendas nada de este post ya que lo has creado tu mismo y la has cagado hasta en el título,es para que veas el desconocimiento que tienes de la realidad.Es decir,lees algo pero no sabes situarlo en la realidad.Haztelo mirar.En primer lugar el concejal no es de IU.Si la cahgas en el título,imaginate en la exposición.
              De la banhera me caí cuando era chico y de grande también me he caido alguna vez.Pero creeme lo mio es por pura convicción.Nada que ver con ningana caidita deromaaaar.
              No te preocupes hombre,no está hecha la miel para la boca del asno(refranero tradiconal).
              Pero que miel hombre de dios, que miel. Sigue dandote cabezazos contra la banhera que a la vista esta te da buenos resultados. Pero como veo que te gustan los refranes, te dire que "solo los burros tropiezan dos veces con la misma banhera".

El titulo del post esta perfecto porque el concejal protagonista de la noticia del post es de Iniciativa Per Catalunha-Los Verdes, que es la marca de IU en esa comunidad.

Comentario

Te agradezco que te dirijas a mi en esos términos después de llevar mucho tiempo insultandome y menospreciandome.Pero no te preocupes no te guardo rencor.
                Todos nos merecemos escribir en este foro aunque a veces digamos cosas que molesten o nos digan cosas que no nos agraden.Recuerda que expresarse en libertad es un derecho.
                No voy a disculpame ni pública ni privadamente por que estoy convencido de que si bien es cierto que te pueden salvar la vida también te la pueden quitar con la misma facilidad.Hay de todo como en botica,pero ese no es el tema.Si te apetece abrimos otro post y lo discutimos.
                Saludos siempre en verdiblanco.

Te estas haciendo la victima? Que te he insultado y menospreciado?? He revisado el POST y el unico que a hecho eso ha sido dos señores catalanes y tu....

Si tu no me guardas rencor, no te voy a desear que algun dia necesites (aunque ya la has utilizado) la ayuda de un Miembro y Agente de la autoridad... y tu le pidas ayuda diciendole: ven doberman que me estoy ahogando (por ejemplo)

Comentario

Pero que miel hombre de dios, que miel. Sigue dandote cabezazos contra la banhera que a la vista esta te da buenos resultados. Pero como veo que te gustan los refranes, te dire que "solo los burros tropiezan dos veces con la misma banhera".

El titulo del post esta perfecto porque el concejal protagonista de la noticia del post es de Iniciativa Per Catalunha-Los Verdes, que es la marca de IU en esa comunidad.
                  Aplicate lo de tu refrán.Ves como no puede ser,no se puede hablar de lo que se desconoce por que luego llegan los batacazos como el que te has dado.Vamos aver te lo explico clarito para que lo entiendas y asi no te frustres:
                  La marca de IU en Catalunya es EUiA(Esquerra Unida i Alternativa).
                  ICV.Iniciativa per Catalunya Verds es un partido independiente de IU.
                  Tal vez lo que tu has creido ver es que ambos partidos están coaligados en en parlamento del estado español o que en los orígenes de ICV estuvo el PSUC que era el PCE en Catalunya.AUnque esto es demasiado complicado para ti,estoy seguro.Espero poder haberte ayudado y lo dicho no está hecha la miel para la boca del asno.

Comentario

Aplicate lo de tu refrán.Ves como no puede ser,no se puede hablar de lo que se desconoce por que luego llegan los batacazos como el que te has dado.Vamos aver te lo explico clarito para que lo entiendas y asi no te frustres:
                    La marca de IU en Catalunya es EUiA(Esquerra Unida i Alternativa).
                    ICV.Iniciativa per Catalunya Verds es un partido independiente de IU.
                    Tal vez lo que tu has creido ver es que ambos partidos están coaligados en en parlamento del estado español o que en los orígenes de ICV estuvo el PSUC que era el PCE en Catalunya.AUnque esto es demasiado complicado para ti,estoy seguro.Espero poder haberte ayudado y lo dicho no está hecha la miel para la boca del asno.
                    El concejal de ICV-EUiA de Torredembarra (Tarragona), Lluís Suñé, ha instado en su blog a apadrinar niños extremeños como forma de protesta contra el actual sistema de financiación autonómica. La Junta de Extremadura ya ha anunciado medidas legales contra el concejal, quien ha pedido disculpas. Suñé cree que se ha pasado de una "de una broma interna sin mala intención a algo muy excesivo".

http://www.telecinco.es/informativos...e+financiacion

Asi en grande para que lo veas bien, que aunque no tengas muchas luces, yo creo que leer sabes. Y dejamos aqui lo de los refranes, no te sigo ya mas la corriente porque porque ya se sabe que "quien alaba a un tonto la tonteria, lo hace mas tonto todavia"

Comentario

El concejal de ICV-EUiA de Torredembarra (Tarragona), Lluís Suñé, ha instado en su blog a apadrinar niños extremeños como forma de protesta contra el actual sistema de financiación autonómica. La Junta de Extremadura ya ha anunciado medidas legales contra el concejal, quien ha pedido disculpas. Suñé cree que se ha pasado de una "de una broma interna sin mala intención a algo muy excesivo".

http://www.telecinco.es/informativos...e+financiacion

Asi en grande para que lo veas bien, que aunque no tengas muchas luces, yo creo que leer sabes. Y dejamos aqui lo de los refranes, no te sigo ya mas la corriente porque porque ya se sabe que "quien alaba a un tonto la tonteria, lo hace mas tonto todavia"
                      MI querido anlfabestia el titulo del post que has puesto está equivocado y no te lo pienso explicar otra vez.Lo dicho el tonto coge la linde se acaba la linde y sigue el tonto.

Comentario

MI querido anlfabestia el titulo del post que has puesto está equivocado y no te lo pienso explicar otra vez.Lo dicho el tonto coge la linde se acaba la linde y sigue el tonto.
                        Pero vamos a ver no seas mendrugo hombre, el titulo del post dice: Un concejal de IU-ICV insta a apadrinar niños extremeños

Y tu dices: " La marca de IU en Catalunya es EUiA(Esquerra Unida i Alternativa)."

Y la noticia dice: "El concejal de ICV-EUiA de Torredembarra (Tarragona), Lluís Suñé, ha instado ..."

Donde esta el fallo?

Comentario

Comentario

ahora el puig este la emprende con paul gasol,critica el anuncio de nike que de defiende el orgullo de sentirse español,se pregunta cuanto habra cobrado.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              ahora el puig este la emprende con paul gasol,critica el anuncio de nike que de defiende el orgullo de sentirse español,se pregunta cuanto habra cobrado.
                              En este país según quién o quiénes, tienen barra libre, y mucho ojito con apoyar siquiera un codo en su barra.

Esto es un hecho, y no hay más que hablar, bueno sí, alguien saldrá echando espuma por la boca y con el "tú más", pero bueno, yo a los niños les doy la palmadita en la espalda y les digo que sí a todo, ellos son felices y a mí no me cuesta colaborar en esa felicidad.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                En este país según quién o quiénes, tienen barra libre, y mucho ojito con apoyar siquiera un codo en su barra.

Esto es un hecho, y no hay más que hablar, bueno sí, alguien saldrá echando espuma por la boca y con el "tú más", pero bueno, yo a los niños les doy la palmadita en la espalda y les digo que sí a todo, ellos son felices y a mí no me cuesta colaborar en esa felicidad.
                                Bueno Helius, respecto a lo de la barra libre quieras que no la estupidez que ha dicho Puig no infringe la legalidad, así que puede expresarse como quiera sin ningún impedimento. Sólo va a lograr retratarse.

De hecho con sus tres chaladuras de esta semana ya le están dando caña a diestro y siniestro en todos lados. Yo escucho la SER (sospechosa para muchos de ser connivente con la izquierda reivindicativa catalana) y ahí, entre ayer por la tarde y esta mañana, lo han dejado por los suelos... unánimemente.

Al fin y al cabo en este caso este tipo, como cualquiera, tiene derecho a ahorcarse con su propia cuerda... y estoy de acuerdo contigo en lo de la palmadita en la espalda. Si la gente no le hiciera tanto caso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X