Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un concejal de IU-ICV insta a apadrinar niños extremeños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un concejal de IU-ICV insta a apadrinar niños extremeños

El problema de todo ésto es que al final, aunque no se quiera, se acaba generalizando a toda la población por lo que han dicho 4 gatos. Estoy absolutamente convencida de que la mayoría de los catalanes desprecian actitudes como éstas. No creo que politicos como esos representen a la mayor parte de la población catalana.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      o cuando el señor Pizarro pretendió meterse a comandante misionero para "enseñar a pescar a los andaluces"
      pero vamos a ver, cualquiera que lea lo que pones pensaria mal, lo que dijo pizarro es que con todos los años que lleva el psoe en andalucia y la vida siempre va a peor, en concreto el desempleo, lo que pasa es que el PRISOE se encarga de llevar las noticias por el lado que les convienen, ademas la entrevista no se si recordaras fue en la Cadena Ser:
      http://www.lavozdigital.es/cadiz/200...-20080205.html
      http://www.publico.es/espana/044835/pizarro

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
        pero vamos a ver, cualquiera que lea lo que pones pensaria mal, lo que dijo pizarro es que con todos los años que lleva el psoe en andalucia y la vida siempre va a peor, en concreto el desempleo, lo que pasa es que el PRISOE se encarga de llevar las noticias por el lado que les convienen, ademas la entrevista no se si recordaras fue en la Cadena Ser:

PRISOE? Eso que es? Y la voz digital, y tos esos medios chupa culos del fede, no hacen lo mismo? A no, solo es el grupo prisa, es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          PRISOE? Eso que es? Y la voz digital, y tos esos medios chupa culos del fede, no hacen lo mismo? A no, solo es el grupo prisa, es verdad.
          claro que hacen lo mismo, yo siempre digo que cada uno compra el periodico que quiere leer y ve lo que quiere ver...si piensas buscarme por el lado de losantos, ni lo intentes, no soy fan suyo precisamente, pero el poder mediatico que tiene PRISA con respecto a los demas es sumamente superior (y me quedo corto).

y en cuanto a mis respuestas, contesto a los expuesto por el compañero, si se dan datos que sean completos ¿no crees? ¿algo que añadir a las noticias que he puesto?

Comentario

Y la voz digital,
            perdona mi ignorancia compañero pero no se por donde se decanta politicamente la voz digital, he usado el google para las noticias.

Comentario

¿¿Mandeee??¿¿Pero qué catastrofismo es ese??

La vida no es que no vaya a peor.... sino que va a muchísimo mejor desde hace cosa de 17-18 años... ¿No recuerdas la Sevilla de hace 18 años? ¿o la de hace 10? ¿la comparamos con la de ahora? ¿Cuanta gente tenía aire acondicionado en su piso en 1990? ¿y en el coche? ¿Hablamos de Málaga (ciudad)? ¿Tampoco ha ido a mejor? ¿De los pueblos de Andalucía? ¿Hablamos del nivel de renta de los andaluces hace 18 años y el nivel de renta ahora?

Y en cuanto al desempleo... pues tampoco estoy de acuerdo, pero no tengo datos para rebatirtelo, la verdad... no los puedo buscar ahora. Si tu encuentras datos que corroboren dicha afirmación no tendré ningún problema en admitirlos.

La evolución del nivel de vida en Andalucía será o no culpa del PSOE, pero decir una barbaridad como la que te he leído no ayuda a la causa que puedas defender.

Comentario

perdona mi ignorancia compañero pero no se por donde se decanta politicamente la voz digital, he usado el google para las noticias.

Ese se me ha escapao, pensaba que era libertad digital.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ¿¿Mandeee??¿¿Pero qué catastrofismo es ese??

La vida no es que no vaya a peor.... sino que va a muchísimo mejor desde hace cosa de 17-18 años... ¿No recuerdas la Sevilla de hace 18 años? ¿o la de hace 10? ¿la comparamos con la de ahora? ¿Cuanta gente tenía aire acondicionado en su piso en 1990? ¿y en el coche? ¿Hablamos de Málaga (ciudad)? ¿Tampoco ha ido a mejor? ¿De los pueblos de Andalucía? ¿Hablamos del nivel de renta de los andaluces hace 18 años y el nivel de renta ahora?

Y en cuanto al desempleo... pues tampoco estoy de acuerdo, porque no es cierto.

Será o no culpa del PSOE, pero decir barrabasadas como la que te he leído no ayuda a la causa que puedas defender.
                  compañero/a vuelva usted a leer el mensaje asi como los enlaces que le pongo, en ellos le explico lo que dice pizarro, NO MI OPINION PERSONAL, vamos a leer y comprender.
                  pero ya que te veo interesado en saber mi opinion te dire que mi opinion me dice que evidentemente la vida no va a peor, va a mejor pero Andalucia bajo mi modesta opinion no tiene el desarrollo que deberia tener, pero para eso estan los votantes andaluces.... "la gente es sabia" (soy andaluz viviendo en madrid)
                  y barrabasadas es poner como ejemplo el aire acondicionado y los coches ¿Dentro de cinco años pondras como ejemplo las teles de plasma? por favor....
                  no intento defender ninguna causa, quizas de donde salio la noticia (Ser) intentaron llevarla por el camino que les convienen.
                  PD: la barbaridad no la he dicho yo, la dice Pizarro ¿OK?

Comentario

Ese se me ha escapao, pensaba que era libertad digital.
                    hombre pero si libertad digital es de losantos... vamos que habras visto tu criticar el pais a polanco, entonces.....

Comentario

compañero/a vuelva usted a leer el mensaje asi como los enlaces que le pongo, en ellos le explico lo que dice pizarro, NO MI OPINION PERSONAL, vamos a leer y comprender.
                      pero ya que te veo interesado en saber mi opinion te dire que mi opinion me dice que evidentemente la vida no va a peor, va a mejor pero Andalucia bajo mi modesta opinion no tiene el desarrollo que deberia tener, pero para eso estan los votantes andaluces.... "la gente es sabia" (soy andaluz viviendo en madrid)
                      y barrabasadas es poner como ejemplo el aire acondicionado y los coches ¿Dentro de cinco años pondras como ejemplo las teles de plasma? por favor....
                      no intento defender ninguna causa, quizas de donde salio la noticia (Ser) intentaron llevarla por el camino que les convienen.
                      PD: la barbaridad no la he dicho yo, la dice Pizarro ¿OK?
                      Entendí como tuyas las palabras, así que disculpa el ataque dialéctico.

Por otra parte, te comento que para mí el aire acondicionado y los coches si son ejemplos a seguir, marcan la evolución de la calidad de vida de la población así como su nivel adquisitivo. Las televisiones pueden ser otro baremo válido, si lo quieres, de acceso a la tecnología. Quieras que no, una televisión de plasma es casi un artículo de lujo (su precio medio está en torno a 1000€ mientras que un televisor de tubo grande puede costar un 20% de dicho valor)... y pese a ello se ve que en muchos hogares no se renuncia a su compra.

Comentario

Y en cuanto al desempleo... pues tampoco estoy de acuerdo, pero no tengo datos para rebatirtelo, la verdad... no los puedo buscar ahora. Si tu encuentras datos que corroboren dicha afirmación no tendré ningún problema en admitirlos.
                        yo asi a de primeras podemos hablar de los que cobran el paro y estan trabajando y puedo poner ejemplos concretos, eso solo lo he visto en andalucia (no digo que no pase en mas sitios), y eso que he recorrido numerosas comunidades autonomas

Comentario

Es curioso que el fascistoide de Pizarro venga a hablar sobre Andalucia.Tal vez se sienta identificado con nuestra tierra por la vinculación que el asesino de su abuelo tuvo con tierras granadinas.
                          Tal vez el mileurista de don pIZARRO PUEDA ayudarnos a los andaluces con parte de los 13 milloncejos de leuros que se llevo de indemnización por abandonar la eléctrica.

Comentario

Entendí como tuyas las palabras, así que disculpa el ataque dialéctico.
                            aclarado sin problemas compañero/a.

Por otra parte, te comento que para mí el aire acondicionado y los coches si son ejemplos a seguir, marcan la evolución de la calidad de vida de la población así como su nivel adquisitivo. Las televisiones pueden ser otro baremo válido, si lo quieres, de acceso a la tecnología. Quieras que no, una televisión de plasma es casi un artículo de lujo (su precio medio está en torno a 1000€ mientras que un televisor de tubo grande puede costar un 20% de dicho valor)... y pese a ello se ve que en muchos hogares no se renuncia a su compra.
                            pero yo estas cosas las veo mas como evolucion en general, yo afino mas, o me refiero a un punto de vista mas profundo. Cuando dentro de 5 años solo haya televisiones de plasma.....?????

Comentario

yo asi a de primeras podemos hablar de los que cobran el paro y estan trabajando y puedo poner ejemplos concretos, eso solo lo he visto en andalucia (no digo que no pase en mas sitios), y eso que he recorrido numerosas comunidades autonomas
                              Tambien podemos hablar de los terratenientes que cobran el 80% de las subvenciones destinadas al campo andaluz,del reparto de la tierra(yo también te puedo dar ejemplos concretos),de los empresarios que explotan a los trabajadores sin contrato y sin salario digno o de los dobermanes del sistema que apalean a jornaleros que se manifiestan pacificamente,etc,etc.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                                Tambien podemos hablar de los terratenientes que cobran el 80% de las subvenciones destinadas al campo andaluz,del reparto de la tierra(yo también te puedo dar ejemplos concretos),de los empresarios que explotan a los trabajadores sin contrato y sin salario digno o de los dobermanes del sistema que apalean a jornaleros que se manifiestan pacificamente,etc,etc.
                                con todos mis respetos, no me vas a encontrar, como se que tu y yo las hemos tenidos varias veces, prefiero no contestarte y en principio te iba a contestar, pero al ver la provocacion ultima que me lanzas, prefiero no hacerlo, pero para que todo EL MUNDO lo sepa, cuando obrerobetico dice textualmente: "dobermanes del sistema que apalean a jornaleros que se manifiestan pacificamente", se refiere a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a las que yo pertenezco, pero bueno si de leyes y demas normativa sobre manifestaciones, no tiene ni idea, yo no tengo la culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X