Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con un juego de pc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con un juego de pc

me e descargado del emule un juego de pc, lo e descomprimio,lo e instalado pero no me deja jugar ¿que hago?

Re: ayuda con un juego de pc

Hombre.. da más detalle.. como qué juego es.. describe las características de tu ordenador y detalla mejor el tipo de error que te sale. Pero creo que tu problema es la falta del crack

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      Hombre.. da más detalle.. como qué juego es.. describe las características de tu ordenador y detalla mejor el tipo de error que te sale. Pero creo que tu problema es la falta del crack
      es el fifa 08,el crack tambien lo descargo ¿no? perdona pero no estoy muy puesto en estos temas...

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
        es el fifa 08,el crack tambien lo descargo ¿no? perdona pero no estoy muy puesto en estos temas...
        Si, probablemente sea por el crack, pero si te lo baja por alguna red p2p ten cuidado que puede ser un virus.., si quieres te digo una página web para descargarlo por privado..

PD: Antes de que digáis nada, el crack de un juego es totalmente legal descargarlo y poseerlo

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
          Si, probablemente sea por el crack, pero si te lo baja por alguna red p2p ten cuidado que puede ser un virus.., si quieres te digo una página web para descargarlo por privado..

PD: Antes de que digáis nada, el crack de un juego es totalmente legal descargarlo y poseerlo
          gracias,intentare descargarmelo por el emule

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X