Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
messenger en general, dudas, problemas, etc
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El Messenger cumple 10 años
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
¿Qué hubiera sido de la vida de más de uno sin el messenger?
es un pedazo de invento, eso esta claro, pero en un uso breve, y no de enganche, como tiene la mayoria o ha tenido.
para mi el msn ha quitado muchas horas que se podian haber aprovechado mejor.
antes los niños hacian mas cosas, el que juagaba al futbo, estaba en karate, el que no en natacion o el que no estudiando mas...hoy ordenador y ordenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDeberían quitar lo de "No conectado" porque está tol mundo acarajotao escondido como si te fueran a pedir dinero si te ven.
.
Mas escondido estas con el no displonible, ya que ni siquiera te enteras de quien se conecta y quien no. No entiendo a que viene eso, si yo quiero estar en no conectado lo estare.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDeberían quitar lo de "No conectado" porque está tol mundo acarajotao escondido como si te fueran a pedir dinero si te ven.
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajedesde que existen herramientas como tuenti o facebook, el msn creo que se usa menos....y mas porque como por ejemplo el facebook, lleva mensajeria instantanea incorporado....
Comentario
-
Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeError 81000306: no puedes iniciar sesión en Windows Live Messenge
ya he buscado en internet soluciones y na de na.
en cambio tengo otra cuenta si que me funciona....
Comentario
-
Ese error me da varias veces, independientemente de si tengo internet o no, puedo tener internet y conectarme con el mozilla y no poder entrar al messenger. Normalmente suelo esperar o tener apagado el ordenador una media hora y suele volver a funcionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajePrueba con el MUON
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajePrueba con el MUON
Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver MensajeYo hace tiempo busque el muon en internet y no lo encontre de descarga gratuita
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario