Y los que le quedan porque vamos esto no lo suelta la gente pa' ná
Yo la verdad que ya lo uso poco, acaba rayando demasiado, sobre todo una conversacion en grupo en la que no te enteras de na. Pero bueno, hasta la fecha la mejor creacion del tito Bill, pa algo gratuito que hace.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Yo la verdad que ya lo uso poco, acaba rayando demasiado, sobre todo una conversacion en grupo en la que no te enteras de na. Pero bueno, hasta la fecha la mejor creacion del tito Bill, pa algo gratuito que hace.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Muchísimos lo utilizamos todos los dias en el Trabajo. Es una Herramienta más.
El otro dia fuí al concesionario Ford para comprar una pieza y el dependiente lo utiliza para avisar a otro concesionario Ford para ver si ellos sí tienen la pieza que andaba buscando.
Se ahorra tiempo.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/07/09, 14:37:15.
Muchísimos lo utilizamos todos los dias en el Trabajo. Es una Herramienta más.
El otro dia fuí al concesionario Ford para comprar una pieza y el dependiente lo utiliza para avisar a otro concesionario Ford para ver si ellos sí tienen la pieza que andaba buscando.
Se ahorra tiempo.
Si su uso sigue, eso esta claro. Yo digo personalmente, que ya no me gusta tanto usarlo, porque me acaba rayando la cabeza. Pero vamos, desde que trengo acceso a Internet, y por lo tanto una cuenta de msn, como ha bajado la factura del telefono, y eso que no era demasiado alta, ya que odio el telefono.
Lo malo del msn que la mitad de las conversaciones son chorras
Hombre las conversaciones interesantes, a no ser que estes hablando con alguien lejos de tu casa, las sueles tener a la cara. El msn, con gente cercana, sirve pa echarte unas risas en momentos de aburrimiento extremo delante del ordenador.
Comentario