Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

messenger en general, dudas, problemas, etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: messenger en general, dudas, problemas, etc

Queria preguntar si alguien sabe crear iconos grandes para msn,esque me hace falta uno de petter griffin y lo quieroooooooooo xDD a ver si alguien me puede contestar a la duda...Gracias de antemano!

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Queria preguntar si alguien sabe crear iconos grandes para msn,esque me hace falta uno de petter griffin y lo quieroooooooooo xDD a ver si alguien me puede contestar a la duda...Gracias de antemano!
      Coge una foto y agrégala como un icono normal.

Comentario

¿Y el MUON para qué sirve exactamente? Es que mi problema es que me conecto pero luego, una vez abierto el msn, se me queda pillado y no me deja hacer nada...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Y el MUON para qué sirve exactamente? Es que mi problema es que me conecto pero luego, una vez abierto el msn, se me queda pillado y no me deja hacer nada...

Cambia el server al que te conectas, y muchas veces sirve de puerta.

Yo conecto a otros servers y jamás me ha pasado nada, a veces conecto a otro server, y acto seguido le doy a poner valores por defecto y conecto al que lo hago normalmente, pero vaya que por cambiar el server no debería quedarse pillado.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Cambia el server al que te conectas, y muchas veces sirve de puerta.

Yo conecto a otros servers y jamás me ha pasado nada, a veces conecto a otro server, y acto seguido le doy a poner valores por defecto y conecto al que lo hago normalmente, pero vaya que por cambiar el server no debería quedarse pillado.
            Pues a mí se me queda pillado. Y si al menos me dejara desinstalarlo e instalar el 7.5, que siempre me ha ido bien, pero es que ni eso... ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS

Comentario

Pues a mí se me queda pillado. Y si al menos me dejara desinstalarlo e instalar el 7.5, que siempre me ha ido bien, pero es que ni eso... ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS
              Eso no es de servers,de hecho te digo que portátil tienes y además que usas el vista

Comentario

Eso no es de servers,de hecho te digo que portátil tienes y además que usas el vista
                No es un portátil ni uso el windows vista! Es uno de sobremesa y uso el XP. De hecho tengo que utilizar el portátil de mi padre, que tiene el vista, para conectarme al msn.

Comentario

No es un portátil ni uso el windows vista! Es uno de sobremesa y uso el XP. De hecho tengo que utilizar el portátil de mi padre, que tiene el vista, para conectarme al msn.

Pues raro, pero vaya que no es un problema de servers seguro, porque he testeado el principal y funciona bien.

Comentario

Coge una foto y agrégala como un icono normal.
                    No,si hago eso sale la foto chica y ni se ve lo que es...hasta eso llego xD

Comentario

Nadie me ayuda

Comentario

Que esta pasando con los servers, no me deja abrir sesion, la primera vez que engo prolemas con el msn

Comentario

Una solucion por favor que mi novia esta en Malta y necesito hablar con ella

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Una solucion por favor que mi novia esta en Malta y necesito hablar con ella
                            Hoy le está pasando eso a más gente (no mucha, pero alguna).

Helius apuntó aquí un programita llamado "Muon". No lo recuerdo muy bien, pero creo que consiste en un programa que te permite elegir el servidor desde el que vas a iniciar sesión. Más o menos, por encima, es lo que entendí.

Si no, el propio Helius te lo podrá aclarar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Hoy le está pasando eso a más gente (no mucha, pero alguna).

Helius apuntó aquí un programita llamado "Muon". No lo recuerdo muy bien, pero creo que consiste en un programa que te permite elegir el servidor desde el que vas a iniciar sesión. Más o menos, por encima, es lo que entendí.

Si no, el propio Helius te lo podrá aclarar.
                              He estado leyendo y me lo he bajado pero no hay manera de conectarse, me meto en la pagina de msn y me dice que todo esta estable y que no hay problemas con los servidores, no se que puedo hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                He estado leyendo y me lo he bajado pero no hay manera de conectarse, me meto en la pagina de msn y me dice que todo esta estable y que no hay problemas con los servidores, no se que puedo hacer.
                                Es muy cutre, pero puedes intentar entrar desde WebMessenger, al menos te hace el apaño para hablar un ratejo con tu novia.

O alguna alternativa que no sea de MSN, por si el problema persiste. Seguro que hay algún programita puerco que te permite hablar con tus contactos del Messenger.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X