Originalmente publicado por trianerita_beticaVer Mensaje
por favor a ver si alguien me puede ayudar, llevo desde ayer intentando entrr en mi msn y me dice que mi id no existe y no puedo conectar, a ver si alguien me puede ayudar por favor...
A mi tampoco me va, así que si nos pasa a unos cuantos ya sabemos que es un problema del servidor del Messenger.
Esto pasa a veces, así que a esperar. Si intentais entrar, al final lo conseguireis, pero puede que lo tengais que intentar montones de veces. Es solo cuestión de tiempo que vuelva a la normalidad.
A mi tampoco me va, así que si nos pasa a unos cuantos ya sabemos que es un problema del servidor del Messenger.
Esto pasa a veces, así que a esperar. Si intentais entrar, al final lo conseguireis, pero puede que lo tengais que intentar montones de veces. Es solo cuestión de tiempo que vuelva a la normalidad.
Jodido Bill Gates...
a ti no te va, te lo digo yo ya que no contestas ni a tiros....me devuelve lo que te pongo.........
ahora no me deja entrar...antes si pero ahora me pone el aviso de no se ha podido iniciar sesion ya que el servicio no esta disponible temporalmente...
Comentario