Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

messenger en general, dudas, problemas, etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: os funciona el messenger?

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
    pues eso,es que a mi no me va

A mi me funciona de lujo

Comentario

a mi si me va

Comentario

a mi no me va tampoco me da error :S me pone esto: No has podido iniciar sesion en windows live messenger en este momento.Intentalo de nuevo mas tarde.
        para permitirnos intentar solucionar el problema,haz clic en el boton solucionar problemas.

codigo de error:80072eff

lleva asi desde las 1 del medio dia,e pensado que seria del internet o algo,pero esque nose...

Comentario

• !Ayuda! ¿Cambiar la contraseña al msn?

Pues eso a ver si alguien me puede decir si es posible cambiar la contraseña al messenger, si es posible decirme como se hace.

Un saludo y gracias anticipadas.

Comentario

• Re: !Ayuda! ¿Cambiar la contraseña al msn?

Fácil tio.

1 - Abres tu correo.
            2 - Arriba a la derecha si te fijas aparecerá un dibujito con la palabra Ops (opciones), pues te metes ahí.
            3 - En Administra tu cuenta, te vas a consultar y modificar tu información personal, y una vez ahí ya podrás ver la opción de cambiar contraseña sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Fácil tio.

1 - Abres tu correo.
              2 - Arriba a la derecha si te fijas aparecerá un dibujito con la palabra Ops (opciones), pues te metes ahí.
              3 - En Administra tu cuenta, te vas a consultar y modificar tu información personal, y una vez ahí ya podrás ver la opción de cambiar contraseña sin problemas.
              Voy a probarlo a ver como sale tio.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Fácil tio.

1 - Abres tu correo.
                Yo tengo la cuenta en hotmail no veo nada de lo que dices.

Comentario

O soy muy torpe o es que a lo mejor en hotmail no se puede cambiar la contraseña.

AYUDARME PORFA!!!

Comentario

fácil, cuando tienes que introducir tu cuenta y tu contraseña antes de iniciar sesión abajo te pone: ¿olvidaste tu contraseña?, le das ahí y el resto es seguir las instrucciones, yo la cambié así.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                      fácil, cuando tienes que introducir tu cuenta y tu contraseña antes de iniciar sesión abajo te pone: ¿olvidaste tu contraseña?, le das ahí y el resto es seguir las instrucciones, yo la cambié así.
                      Ya lo he averiguado gracias por todo!!!

Comentario

Por si alguien le hace falta algun dia, aqui está como se cambia la contraseña.

Como cambiar la contraseña de Windows Live Messenger:

Cambiar la contraseña del MSN frecuentemente es muy recomendable para disminuir las posibilidades que la descubran.

Los pasos son:

Ingresa a tu cuenta de correo desde www.hotmail.com

Dentro de tu cuenta has clic en “Opciones” (a la derecha, bastante arriba)

Ahora ingresa a “Consultar y modificar tu información personal”.

Allí, en “Resumen de Cuenta” (menú a la izquierda) tendrás todos los datos de la cuenta y podrás ir a “cambiar la contraseña”

Ingresa primero la contraseña actual y luego dos veces la nueva contraseña.

Puedes configurar la contraseña para que caduque cada 72 días. Una vez caducada la contraseña, recibirás un mensaje en el que se te solicitará que la restablezcas.

Comentario

• problema con el mensenger

Desde esta tarde estoy sin poder conectarme al MSN.
                          Cuando intento abrirlo, me sale lo siguiente:

No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde. 81000395

He estado buscando por Internet información sobre este problema y el número de error y he leído desde que puede ser un problema de un servidor de Microsoft que esté caído y tenga que esperar a que se restablezca,o mandarle un correo avisando de mi problema, hasta que podría tratarse de un virus.

Cuando intento conectarme por Web Messenger, me sale que debe aceptar ventanas emergentes, pero me voy a panel de control para permitir que haya elementos emergentes y tampoco se me abre.

A ver si a alguien le ha pasado esto alguna vez, o si no algún/a experto/a en informática que me ayude.

Ah, tengo el 7.5, no sé si tendrá algo que ver con esto, creo que no, pero no lo sé .

Gracias.

Comentario

• Re: Problema con el MSN

creo que no era la solucion de ese error, pero comprueba que la fecha y la hora del ordenador esten bien configuradas.

Comentario

na, eso en un rato se te soluciona.

Comentario

Tranquilo eso se te soluciona rapido. Has intentado reiniciar el ordenador? A mi me funcionaba cuando me pasaba eso, pero vamos que si no reinicias no creo que te tarde mucho en funcionar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X