Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

messenger en general, dudas, problemas, etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No me va el ... MSN

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    yo llevo un mes sin poder conectarme "xurrita"...
    Un mes? "Cagoentoloquesemenea"... pues yo lo necesito casi que ya... jajajajaja, haber si tengo suerte...

    Tu sabes porque no se te conecta a ti?

    Comentario


    • Re: No me va el ... MSN

      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Un mes? "Cagoentoloquesemenea"... pues yo lo necesito casi que ya... jajajajaja, haber si tengo suerte...

      Tu sabes porque no se te conecta a ti?
      no lo se adrian...

      lo unico que se es que los dos muñequitos se lian a "rotar" cual bailarines del casacanueces de tchaikovsky... pero conectarse ... poquito oiga

      Comentario


      • Re: No me va el ... MSN

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        no lo se adrian...

        lo unico que se es que los dos muñequitos se lian a "rotar" cual bailarines del casacanueces de tchaikovsky... pero conectarse ... poquito oiga
        Jajajajajajajajaja

        Paciencia, supongo...

        "Merci", de todas formas

        Comentario


        • Re: No me va el ... MSN

          conozco a gente de barcelona que no les va aninguno el msn eh

          Comentario


          • Re: No me va el ... MSN

            MUON

            buscad ese programa y me estareis eternamente agradecidos


            Bueno venga, que estoy generoso:

            http://muon.softonic.com/

            Comentario


            • Re: No me va el ... MSN

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              MUON

              buscad ese programa y me estareis eternamente agradecidos


              Bueno venga, que estoy generoso:

              http://muon.softonic.com/
              eso lo seras tu!!!



              P.D.= Eternamente agradecido...

              Comentario


              • Re: No me va el ... MSN

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                eso lo seras tu!!!



                P.D.= Eternamente agradecido...

                Ayyyyyy ciberpajerillos!!!!!

                Mas vale normalita en mano que supuesta tia buena por webcam!

                Comentario


                • Re: No me va el ... MSN

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Ayyyyyy ciberpajerillos!!!!!

                  Mas vale normalita en mano que supuesta tia buena por webcam!
                  Francamente, yo lo necesito para jugar una Liga Online del Pro 2008... ya ves tú, pero casi que ni me va a hacer falta, porque mi Online me da que tiene un pequeño gran defecto, con lo cual...

                  Aunque una cosa, me he bajado el MUON, pues bien, una vez lo tengo, que hay que hacer?

                  Y gracias por la ayuda prestada altruistamente

                  Comentario


                  • Re: No me va el ... MSN

                    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Francamente, yo lo necesito para jugar una Liga Online del Pro 2008... ya ves tú, pero casi que ni me va a hacer falta, porque mi Online me da que tiene un pequeño gran defecto, con lo cual...

                    Aunque una cosa, me he bajado el MUON, pues bien, una vez lo tengo, que hay que hacer?

                    Y gracias por la ayuda prestada altruistamente
                    Pues ir probando servidores, creo que salían en el último menú, hasta que des con uno que funcione, no hay más ciencia, de hecho si mal no recuerdo ni siquiera necesita instalación.

                    Comentario


                    • Re: No me va el ... MSN

                      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      "Joer"... estoy un poco hasta los "winflys"... no me va el Messenger Live, y es que llevo un par de dias que no se me conecta cuando yo quiero... va a su bola... y le doy a solucionar problemas, y me los soluciona, le vuelvo a dar para que se conecte y estamos en las mismas... que no me va

                      Haber si alguien sabe que hay que hacer, ya digo... es el Messenger Live, es la primera vez que me pasa y la verdad es que necesitaría conectarme... haber si alguien me echa una mano. Gracias.
                      Pruebe a instalar el Alvaro MsN,el primo linuxero para Windows.Es mas simple que un bocata choppe pero es funcional y efectivo

                      Comentario


                      • Re: No me va el ... MSN

                        como ha dicho un compañero mas atras el muon es un programita que sirve para cambiar las dns que utiliza por defecto el msn, esta dando fallos ultimamente el servidor del msn. Por cierto mirate el reloj de windows, fijate en si la hora y fecha son actuales porque debido a un cambio de fecha es posible que tampoco te deje abrir el msn. A parte de esas 2 soluciones puedes hacer lo siguiente:

                        Vas al menu inicio/ejecutar y pones
                        regsvr32 softpub.dll y aceptas
                        Haces sucesivamente lo mismo con:
                        regsvr32 wintrust.dll
                        regsvr32 MSXML3.dll
                        regsvr32 initpki.dll

                        reinicia tu pc.

                        Si despues de todo esto sigue sin funcionar, prueba lo siguiente:

                        Te vas a MI pc - C: - Windows - System32 - Drivers - Etc - y ahi abres con el bloc de notas el archivo hosts, es posible que tambien te aparezca otro archivo hosts msn, en ambos casos abrelos con el bloc de notas y al final del todo en la ultima linea escribes esto:

                        65.54.239.80 messenger.hotmail.com
                        65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

                        asegurate pinchando antes encima del archivo hosts con boton derecho, propiedades que no este marcada la casilla "solo lectura" sino no te dejara guardar los cambios.

                        Bueno tio espero haberte sido de ayuda, ya me contaras

                        Comentario


                        • Re: No me va el ... MSN

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          como ha dicho un compañero mas atras el muon es un programita que sirve para cambiar las dns que utiliza por defecto el msn, esta dando fallos ultimamente el servidor del msn. Por cierto mirate el reloj de windows, fijate en si la hora y fecha son actuales porque debido a un cambio de fecha es posible que tampoco te deje abrir el msn. A parte de esas 2 soluciones puedes hacer lo siguiente:

                          Vas al menu inicio/ejecutar y pones
                          regsvr32 softpub.dll y aceptas
                          Haces sucesivamente lo mismo con:
                          regsvr32 wintrust.dll
                          regsvr32 MSXML3.dll
                          regsvr32 initpki.dll
                          reinicia tu pc.

                          Si despues de todo esto sigue sin funcionar, prueba lo siguiente:

                          Te vas a MI pc - C: - Windows - System32 - Drivers - Etc - y ahi abres con el bloc de notas el archivo hosts, es posible que tambien te aparezca otro archivo hosts msn, en ambos casos abrelos con el bloc de notas y al final del todo en la ultima linea escribes esto:

                          65.54.239.80 messenger.hotmail.com
                          65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

                          asegurate pinchando antes encima del archivo hosts con boton derecho, propiedades que no este marcada la casilla "solo lectura" sino no te dejara guardar los cambios.

                          Bueno tio espero haberte sido de ayuda, ya me contaras
                          Inicio y ejecutar exactamente de donde? Uf... para la informatica soy un patán, aclaramelo "please"

                          Comentario


                          • Re: No me va el ... MSN

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Inicio y ejecutar exactamente de donde? Uf... para la informatica soy un patán, aclaramelo "please"
                            Hummmm, tú mejor con el MUON

                            Comentario


                            • Re: No me va el ... MSN

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Hummmm, tú mejor con el MUON
                              Helius, de veras tengo que probar todos los servidores que hay?

                              Los adolescentes tenemos tiempo, pero no tanto... , no hay una manera más rapida?

                              De todos modos, muchas gracias por la ayuda

                              Comentario


                              • Re: No me va el ... MSN

                                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                                Helius, de veras tengo que probar todos los servidores que hay?

                                Los adolescentes tenemos tiempo, pero no tanto... , no hay una manera más rapida?

                                De todos modos, muchas gracias por la ayuda
                                Tambien los que tengais problemas os podriais conctar desde ebuddy o messengerfx

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X