Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

messenger en general, dudas, problemas, etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Error 81000306: no puedes iniciar sesión en Windows Live Messenge

    ya he buscado en internet soluciones y na de na.

    en cambio tengo otra cuenta si que me funciona....
    la mejor solucion y la mas fiable: TIRA EL ORDENADOR

    Comentario


    • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

      Otra solución que funciona, al menos en mi caso, y exactamente con ese problema, es dejar de ejecutar Windows Live Messenger, osea, cerrarlo completamente, tanto la ventana como el icono que aparece al lado del reloj.

      Posteriormente volver a ejecutarlo.

      Comentario


      • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

        Espera y esperar, si no va al siguiente día ordenador nuevo ya fuera de bromas, a mi cuando me sale lo que haga es reiniciar el ordenador y va

        Comentario


        • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

          cuando he encedido el pc esta mañana si se abrió el messenger, despues cerré programa y lo intenté abrir de nuvo y ya no iba, está claro que cuando se carga todos los programas que tiene el ordenador ya no funciona.
          esto me pasa solo en una cuenta por que en la otra que tengo si funciona siempre

          Comentario


          • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            cuando he encedido el pc esta mañana si se abrió el messenger, despues cerré programa y lo intenté abrir de nuvo y ya no iba, está claro que cuando se carga todos los programas que tiene el ordenador ya no funciona.
            esto me pasa solo en una cuenta por que en la otra que tengo si funciona siempre

            lo tuyo es raro raro raro....



            Comentario


            • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              cuando he encedido el pc esta mañana si se abrió el messenger, despues cerré programa y lo intenté abrir de nuvo y ya no iba, está claro que cuando se carga todos los programas que tiene el ordenador ya no funciona.
              esto me pasa solo en una cuenta por que en la otra que tengo si funciona siempre
              Eso seguro que es Galera... echale las culpas a el que sale rentable
              Pues fuera de bromas... quiza sea un proceso que al iniciarse te impide que el msn funcione... quiza mirando la CPU podrias observar cual es la cuestion o investigar

              Comentario


              • Fallo Messenger

                No se si a algunos os a pasado alguna vez, pero esque desde hace 2 o 3 dias el messenger me va bien durante todo el dia pero por la noche sobre las 9 y media o 10 me deja de funcionar y no me deja conectarme dandome siempre el error: 81000306. Haber si hay suerte y alguna sabe que es y me peude decir como arreglarlo

                Comentario


                • Re: Fallo Messenger

                  A mi me pasa cosas muy raras con el messenger, algunas veces me sale que no puedo enviar el mensaje a la otra persona, o me dicen que salgo desconestado pero realmente yo estoy conestado

                  Comentario


                  • Re: Fallo Messenger

                    Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                    No se si a algunos os a pasado alguna vez, pero esque desde hace 2 o 3 dias el messenger me va bien durante todo el dia pero por la noche sobre las 9 y media o 10 me deja de funcionar y no me deja conectarme dandome siempre el error: 81000306. Haber si hay suerte y alguna sabe que es y me peude decir como arreglarlo
                    Reparar el error 81000306 de messenger al iniciar sesión | Messengeradictos.com

                    El MSN ultimamente falla muchisimo, yo hace ya una eternidad que ni lo abro.

                    Comentario


                    • problema con messenger

                      Me e descargado la ultima version del messenger, es 1 ****** como 1 camion, y ahora, no puedo o no se como volver a la version anterior, alguien puede darme 1 solucion?

                      Comentario


                      • Re: problema con messenger

                        arreglado, cierren el tema.

                        Comentario


                        • Re: problema con messenger

                          Bueno ya que estoy aprovecho; a mi ultimamente me sale en el msn que estoy conectado desde 2 sitios a la vez :S

                          Comentario


                          • Re: problema con messenger

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Bueno ya que estoy aprovecho; a mi ultimamente me sale en el msn que estoy conectado desde 2 sitios a la vez :S

                            Miras el correo mientras lo usas?

                            Comentario


                            • Re: problema con messenger

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Miras el correo mientras lo usas?
                              Pues era eso

                              Comentario


                              • Re: messenger en general, dudas, problemas, etc

                                Falla más que una escopeta de feria. Errores como: aparecer conectada y decirme la peña que estoy desconectada, que me aparezca la típica ventana de alguien que se conecta pero resulta que ese alguien yo no lo tengo ni lo he tenido nunca, error al enviar mensajes, y lo más sorprendente, si hablo y dejo de hablar durante un ratito al volver lo que escribo no le llega a la otra persona hasta que esa persona no me escribe primero... vamos un rollo patatero de cuidao.

                                Por no hablar de la gran última versión... la cam ya no va si no es con videollamada.

                                En fin, yo lo uso porque no tengo más remedio por motivos personales, pero valiente *******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X