Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

messenger en general, dudas, problemas, etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Messenger cumple 10 años

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Hombre las conversaciones interesantes, a no ser que estes hablando con alguien lejos de tu casa, las sueles tener a la cara. El msn, con gente cercana, sirve pa echarte unas risas en momentos de aburrimiento extremo delante del ordenador.

    Comentario


    • Respuesta: El Messenger cumple 10 años

      desde que existen herramientas como tuenti o facebook, el msn creo que se usa menos....y mas porque como por ejemplo el facebook, lleva mensajeria instantanea incorporado....

      Comentario


      • Respuesta: El Messenger cumple 10 años

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


        ¿Qué hubiera sido de la vida de más de uno sin el messenger?
        pues yo creo que quizas mejor.

        es un pedazo de invento, eso esta claro, pero en un uso breve, y no de enganche, como tiene la mayoria o ha tenido.
        para mi el msn ha quitado muchas horas que se podian haber aprovechado mejor.
        antes los niños hacian mas cosas, el que juagaba al futbo, estaba en karate, el que no en natacion o el que no estudiando mas...hoy ordenador y ordenador.

        Comentario


        • Respuesta: El Messenger cumple 10 años

          Deberían quitar lo de "No conectado" porque está tol mundo acarajotao escondido como si te fueran a pedir dinero si te ven.

          Comentario


          • Respuesta: El Messenger cumple 10 años

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Deberían quitar lo de "No conectado" porque está tol mundo acarajotao escondido como si te fueran a pedir dinero si te ven.

            .


            Mas escondido estas con el no displonible, ya que ni siquiera te enteras de quien se conecta y quien no. No entiendo a que viene eso, si yo quiero estar en no conectado lo estare.

            Comentario


            • Respuesta: El Messenger cumple 10 años

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Deberían quitar lo de "No conectado" porque está tol mundo acarajotao escondido como si te fueran a pedir dinero si te ven.
              Si te quieres conectar para ver quien hay conectado viene bien, porque si no mas que te conectas te empiezan hablar

              Comentario


              • Respuesta: El Messenger cumple 10 años

                Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                desde que existen herramientas como tuenti o facebook, el msn creo que se usa menos....y mas porque como por ejemplo el facebook, lleva mensajeria instantanea incorporado....
                No sólo se usa menos. Yo diría que ha caído en picado en los últimos dos o tres años. No hace tanto, si tenías mucha gente incorporada a tu red de contactos del MSN, te encontrabas fácilmente 10-12 conectados. Ahora muchas veces no hay ni uno conectado cuando lo abres.

                Comentario


                • no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

                  Error 81000306: no puedes iniciar sesión en Windows Live Messenge

                  ya he buscado en internet soluciones y na de na.

                  en cambio tengo otra cuenta si que me funciona....

                  Comentario


                  • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Error 81000306: no puedes iniciar sesión en Windows Live Messenge

                    ya he buscado en internet soluciones y na de na.

                    en cambio tengo otra cuenta si que me funciona....
                    A mi también me pasa muchas veces eso de no poder entrar en una cuenta y en cambio en otra si. Normalmente son errores momentaneos.

                    Comentario


                    • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

                      Prueba con el MUON

                      Comentario


                      • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

                        Comprueba la fecha y la hora del pc.

                        Comentario


                        • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

                          Ese error me da varias veces, independientemente de si tengo internet o no, puedo tener internet y conectarme con el mozilla y no poder entrar al messenger. Normalmente suelo esperar o tener apagado el ordenador una media hora y suele volver a funcionar.

                          Comentario


                          • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

                            A mi me pasa aveces, la unica solucion es esperar...

                            Comentario


                            • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Prueba con el MUON
                              Yo hace tiempo busque el muon en internet y no lo encontre de descarga gratuita

                              Comentario


                              • Respuesta: no puedo abrir el messenger me da el siguiente error

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Prueba con el MUON
                                gracias, lo probaré.


                                Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                                Yo hace tiempo busque el muon en internet y no lo encontre de descarga gratuita
                                ya lo he descargado, si, es gratuito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X