Cómo cambiar la contraseña del Windows Live Messenger???
A ver si me podéis decir cómo puedo cambiar la contraseña de mi messenger pues según me han comentado algunos de mis contactos, mando correos electrónicos cuando se supone estoy trabajando y desconectada. He buscado un tutorial en google que me guíe pero me quedo "estancá" en una de sus partes porque no me aparece ésta en el messenger. Alguién me podría decir cómo puedo cambiar la contraseña, por favor?. Gracias. Un saludo.
P.D: Es la última versión, la más actualizada, de Windows Live Messenger.
Respuesta: Cómo cambiar la contraseña del Windows Live Messenger???
Pues dale a que se te ha olvidado la contraseña, sigue los pasos, eso si tienes que acordarte de la pregunta tipica de como se llama tu mascota o tu primer colegio y escribir la respuesta,
Si no recuerdo mal, siempre se ha podido cambiar desde dentro de tu correo, en el menú de "Opciones/Mas Opciones/Administra tu cuenta/Consultar y modificar tu información personal" y ahí encontrarás "Información de restablecimiento de contraseña. Al menos en el 8.1 es así, no creo que el formato de hotmail cambie mucho.
quizas lo de los emails no sea porque alguien se meta en tu cuenta ni nada de eso...hay veces que muchisimos contactos mios me mandan emails de esos publicitarios o "de que le vote en tal pagina..." que en verdad no tienen nada que ver con ellos y aunque el remitente ponga que han sido ellos mismos no es asi...y ellos no han mandado nada...
A ver si me podéis decir cómo puedo cambiar la contraseña de mi messenger pues según me han comentado algunos de mis contactos, mando correos electrónicos cuando se supone estoy trabajando y desconectada. He buscado un tutorial en google que me guíe pero me quedo "estancá" en una de sus partes porque no me aparece ésta en el messenger. Alguién me podría decir cómo puedo cambiar la contraseña, por favor?. Gracias. Un saludo.
Rosita respecto a tus emails que dices, a eso se le llama Spam, cuando por ejemplo te registras en una pagina, la tonteria esa que te ponen de que aceptes los requisitos legales y demas que nadie lee, viene que se enviara publicidad en tu "nombre"
no creo que alguien que te haya quitado la contraseña se ponga a mandar correos de esos y menos cuando sabes que estas trabajando y es imposible, te imaginas que el tio leyendo tu correo se ponga vamos a leer este y sea del tipo sino lo envias a 10 personas tu ser amado no te llamara esta noche y se ve al que o la que te haya quitado la contraseña corriendo enviando el correo jejeje
hombre si te sientes mas segura cambiala porque muchas veces lo recomiendan el cambiar cada cierto tiempo, si quieres ver si se mete en tu cuenta por el messenger prueba a dejarlo conectado pero en no conectado y el propio messenger te dira si alguien se ha conectado en otro ordenador del mundo
* Tiene más de 16 millones de usuarios sólo en España.
* Unos 140 millones de personas se conectan al Messenger cada día
* Al día se mandan ocho mil millones de mensajes en todo el mundo.
20MINUTOS.ES. 21.07.2009 - 16.52 h
Windows Live Messenger cumple 10 años. y Microsoft quiere celebrarlo promoviendo un movimiento social que comienza en España el 22 de julio. A partir de ese día, los usuarios podrán enviar sus mejores historias vividas a través del Messenger y se colgarán en un lugar especial creado para el cumpleaños, donde habrá emoticonos gratuitos y un recorrido por la historia del Messenger.
Desde aquella primera función de mensajería online, allá por 1999, que permitió a los usuarios mantener conversaciones inmediatas e instantáneas, han sucedido grandes avances y ahora es posible la interacción entre las personas a tiempo real.
Después de los 2 primeros meses del lanzamiento, MSN Messenger ya tenía 2,5 millones de usuarios. Seis meses después ascendieron a 4,5 millones de usuarios al mes. Un año después de la salida de esa primera versión, los usuarios sumaban 18 millones, y ya estaba disponible el intercambio de archivos y las llamadas gratuitas de larga distancia entre EE UU y Canadá, además de pasar de 4 a 22 idiomas disponibles.
En marzo de 2001 era posible agrupar los contactos en grupos y existía el soporte de voz. Eran ya 29,5 millones de personas las que usaban Messenger. Hoy son trescientos veintitrés millones.
Microsoft ha dado a conocer muchas cifras sobre su servicio de mensajería instantánea:
* Unos 140 millones de personas se conectan a Messenger cada día.
* En todo el mundo se mandan al día 8,6 miles de millones de mensajes.
* Al día se activan 1,6 mil millones de sesiones.
* Hay 323.000.000 usuarios de Messenger en todo el mundo.
* Si se enviara una carta por cada una de las 1,6 miles de millones de sesiones de Messenger que suceden al día, y se apilaran las páginas una detrás de otra, el montón llegaría a la luna (Serían 474.000 Km de cartas en comparación con los 405.000 Km de distancia entre la tierra y la luna).
* Con esos 1,6 miles de millones de sesiones online, y evitando el envío de 1, 6 miles de millones de cartas físicas, estamos salvando 2, 8 millones de árboles cada día (teniendo en cuenta que se necesitarían 24 árboles para cada paquete de papel de oficina).
Comentario