Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

messenger en general, dudas, problemas, etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: mensenger en general, dudas, problemas, etc

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Y?

    Acaso dependiendo de los motivos de la necesidad no se puede usar el programa que comento?
    Si el problema no es que no se haya leido o entendido..... si el problema es que lo de la palabra ineptos... creo que cuanto menos uno se la puede ahorrar....

    Comentario


    • Re: mensenger en general, dudas, problemas, etc

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Si el problema no es que no se haya leido o entendido..... si el problema es que lo de la palabra ineptos... creo que cuanto menos uno se la puede ahorrar....

      También podía haberse ahorrado lo del programa y ha insistido hasta 6 veces con la mejor intención de ayudarlos.

      Seguro que a él le va bien. A lo mejor el de la novia puede estar hablando con ella gratis ahora gracias a él.

      Cuando una persona está ayudando desinteresadamente, la crítica, creo que cuanto menos uno se la puede ahorrar.

      Comentario


      • Re: mensenger en general, dudas, problemas, etc

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        También podía haberse ahorrado lo del programa y ha insistido hasta 6 veces con la mejor intención de ayudarlos.

        Seguro que a él le va bien. A lo mejor el de la novia puede estar hablando con ella gratis ahora gracias a él.

        Cuando una persona está ayudando desinteresadamente, la crítica, creo que cuanto menos uno se la puede ahorrar.
        ah claro yo te doy la mano, y si no la aceptamos o decidimos declinarla por algun motivo que tengamos.... eso me da via libre a llamar a todos ineptos y aun asi no se puede pedirle respeto a los demás en sus comentarios..... joer habiamos estamos xD

        Pues vaya macho.... para ayudantes asi quien necesita enemigos.......

        Comentario


        • Re: mensenger en general, dudas, problemas, etc

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ah claro yo te doy la mano, y si no la aceptamos o decidimos declinarla por algun motivo que tengamos.... eso me da via libre a llamar a todos ineptos y aun asi no se puede pedirle respeto a los demás en sus comentarios..... joer habiamos estamos xD

          Pues vaya macho.... para ayudantes asi quien necesita enemigos.......

          Que no hombre... que no hay que ser tan quisquilloso.

          De todas formas, yo, como dice Rambo: "Esta no es mi guerra".

          Y como dice Gomaespuma: "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios".

          Comentario


          • Re: mensenger en general, dudas, problemas, etc

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Que no hombre... que no hay que ser tan quisquilloso.

            De todas formas, yo, como dice Rambo: "Esta no es mi guerra".

            Y como dice Gomaespuma: "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios".

            jaja y como dicen los trianeros.... "vamonos a la golondrinas compadre!!"

            Comentario


            • Re: mensenger en general, dudas, problemas, etc

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ah claro yo te doy la mano, y si no la aceptamos o decidimos declinarla por algun motivo que tengamos.... eso me da via libre a llamar a todos ineptos y aun asi no se puede pedirle respeto a los demás en sus comentarios..... joer habiamos estamos xD

              Pues vaya macho.... para ayudantes asi quien necesita enemigos.......
              Hombre A)Que me caigo por el precipicio!!!
              Hombre B)Toma mi mano
              Hombre A)No la quiero
              Hombre A)Oigannn que me caigo por el precipicio!!!!!
              Hombre B)Toma mi mano
              Hombre A)Paso, paso, yo quiero quejarme
              Hombre A)Oigannn que me caigo por el precipicio!!!!!
              Hombre B)Toma mi mano
              El hombre A se cae y durante su caida se le oye decir "agarrenme que me caigo"
              El hombre B lo mira y simplemente esboza una sonrisa mientras piensa "si es que los hay gilipöllas"

              Si alguien no quiere la mano, cojonudo, pero que no vuelva veinte veces pidiendo una solución que se ha dado varias veces, este es un post de ayuda no de plañideras que no quieren aprender.

              Hasta más ver, o hasta más leer alguna tontería de ejemplo como la que has puesto de estrechar la mano

              Y sí, las cosas las digo claritas, un defecto para muchos, una virtud para otros.

              PD:Y sí, ineptos, alguien que sabe como solucionar algo y no lo hace pero sigue quejándose es, cuando menos y siendo generoso, un inepto.

              Comentario


              • Re: mensenger en general, dudas, problemas, etc

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Y sí, las cosas las digo claritas, un defecto para muchos, una virtud para otros.

                El problema es que cuando se sobrepasan ciertos límites la virtud pasa a ser un defecto a todas luces y en todas las situaciones

                Comentario


                • Re: mensenger en general, dudas, problemas, etc

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  El problema es que cuando se sobrepasan ciertos límites la virtud pasa a ser un defecto a todas luces y en todas las situaciones
                  Bueno, todo depende de la confianza en uno mismo, en querer vivir en la ignorancia, en demostrar su incapacidad para resolver un problema aunque le den la solución (ineptitud), en lanzarse a lo loco sin medir nada (os recomiendo a Sun-Tzu).

                  La sinceridad y la claridad solo es un defecto en aquellos que no la quieren, ah, y por si acaso te diera por usar el término rudeza o alguno de sus sinónimos te aconsejo que desistas, más que nada porque yo cuando me lanzo, se dónde lo hago y entre algunas más, la manera de rebatir ese argumento en una simple línea, está lista.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Re: mensenger en general, dudas, problemas, etc

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Bueno, todo depende de la confianza en uno mismo, en querer vivir en la ignorancia, en demostrar su incapacidad para resolver un problema aunque le den la solución (ineptitud), en lanzarse a lo loco sin medir nada (os recomiendo a Sun-Tzu).

                    La sinceridad y la claridad solo es un defecto en aquellos que no la quieren.

                    oK

                    Comentario


                    • Duda con nueva version MSN

                      bueno he actualizado el messenger por la version mas nueva ya que no me dejaba iniciar sesion con la vieja y me ha "obligado" a actualizar...pues bien,he actualizado pero ahora me sale todo en ingles...alguien sabe como cambiar el idioma??

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Respuesta: Duda con nueva version MSN

                        en la instalacion se supone que te pondria para elegir idioma...

                        Comentario


                        • Respuesta: Duda con nueva version MSN

                          Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                          en la instalacion se supone que te pondria para elegir idioma...
                          no...no me ponia nada de eso solo aceptar las condiciones...es raro pero no lo ponia...

                          a nadie mas le ha pasado??

                          Comentario


                          • Respuesta: Duda con nueva version MSN

                            Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                            no...no me ponia nada de eso solo aceptar las condiciones...es raro pero no lo ponia...

                            a nadie mas le ha pasado??
                            http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

                            Descarga seleccionando tu idioma.

                            Comentario


                            • Respuesta: Duda con nueva version MSN

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              cuando le doy para instalar me dice que no puedo ya que tengo una version instalada mas reciente...

                              no sera que la version que he instalado aun no esta en español?? es posible??

                              Comentario


                              • Respuesta: Duda con nueva version MSN

                                Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                                cuando le doy para instalar me dice que no puedo ya que tengo una version instalada mas reciente...

                                no sera que la version que he instalado aun no esta en español?? es posible??

                                No.

                                Desinstala e instala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X