Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

messenger en general, dudas, problemas, etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Problema con el MSN

    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    A la juventud de hoy en dia le quitas el messenger y se vuelven todos locos, salir a la calle a pasear conho!

    Tranquilo, el msn, no es ninguna droga. Tengo tiempo para todo, y ya que ahora en verano, suele hacer mucho calor en ciertas horas del dia, prefiero estar en el msn, un ratillo, con mi aire acondicionado. Pero, cuando ya amaina el calor, me voy a dar una vueltecilla. Ademas, es una forma gratis, pa quedar con los colegas, y no depender del telefono.

    Comentario


    • problema con el mensenger

      pues nada eso, que he formateado y ahora no me deja instalar el hotmail a ver si algunos os ha pasado lo mismo y me podeis ayudar un saludo y muchas gracias.

      Comentario


      • Re: problema con el mensenger

        Ni idea, yo las veces que he formateado o desistalado el mesneger, me ha vuelto a dejar sin problemas.

        Inténtalo desde esta página a ver si puedes:

        http://windows-live-messenger.softonic.com/descargar



        Ya sabes, le das a descargar gratis, y a ver si tienes suerte

        Comentario


        • Re: problema con el mensenger

          ¿Qué mensaje de error te pone? A mí me pasaba que me faltaba un installer creo recordar. Me metí en una página y me baje los programas necesarios y se soluciona.

          Comentario


          • Re: problema con el mensenger

            te acuerdas del programa? y de la paguina? y en su caso en que carpeta tengo que meter el archivo? muchas gracias.

            Comentario


            • Re: problema con el mensenger

              Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
              Ni idea, yo las veces que he formateado o desistalado el mesneger, me ha vuelto a dejar sin problemas.

              Inténtalo desde esta página a ver si puedes:

              http://windows-live-messenger.softonic.com/descargar



              Ya sabes, le das a descargar gratis, y a ver si tienes suerte
              nada noa no me deja, me sale lo siguiente los programas de windows live no se pueden instalar en windows server, windows xp professionalx64 edition o en sistemas operativos windows anteriores a windows xp service pack2. eso es lo que me sale.

              Comentario


              • Re: problema con el mensenger

                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                nada noa no me deja, me sale lo siguiente los programas de windows live no se pueden instalar en windows server, windows xp professionalx64 edition o en sistemas operativos windows anteriores a windows xp service pack2. eso es lo que me sale.
                pichita bajate el windows xp service pack2 si es que tienes el windows XP

                http://www.hispazone.com/Descargar/3...(Espanol).html

                Comentario


                • Re: problema con el mensenger

                  Qué raro Curandero , a ver si con lo que te ha dicho Trianero se te soluciona


                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  pichita bajate el windows xp service pack2 si es que tienes el windows XP

                  http://www.hispazone.com/Descargar/3...(Espanol).html

                  Comentario


                  • Re: problema con el mensenger

                    trianeroooooooooooooo muchas gracias ma-mo-na, ahora el problema es el otro que te he dicho por priv , muchas gracias a tod@s

                    Comentario


                    • Re: problema con el mensenger

                      Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                      Qué raro Curandero , a ver si con lo que te ha dicho Trianero se te soluciona
                      TRiaNeR0 solutions

                      Comentario


                      • Re: Problema con el MSN

                        Hola queria comentaros una cosa a ver si alguno mas le ha pasado. La cuestion es que cuando entro en el msn e intento hablar con alguien se desconecta solo y me vuelvo a meter pero es intentar hablar con alguien y me echa.¿Alguno puede decirme si le ha pasado alguna vez?

                        Comentario


                        • Re: Problema con el MSN

                          Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                          Hola queria comentaros una cosa a ver si alguno mas le ha pasado. La cuestion es que cuando entro en el msn e intento hablar con alguien se desconecta solo y me vuelvo a meter pero es intentar hablar con alguien y me echa.¿Alguno puede decirme si le ha pasado alguna vez?
                          Puede que alguien tenga tu pass.

                          Comentario


                          • sos msn...

                            por favor a ver si alguien me puede ayudar, llevo desde ayer intentando entrr en mi msn y me dice que mi id no existe y no puedo conectar, a ver si alguien me puede ayudar por favor...


                            gracias de antemano...

                            Comentario


                            • Re: sos msn...

                              Me acabo de conektar a ver si a mi tmb me pasaba pero no, a mi me va bien.
                              Lo siento pero no puedo ayudarte.
                              Buenas noches!!

                              Comentario


                              • Re: sos msn...

                                Quizas betiko_panadero te pueda ayudar, a el le pasaba algo parecido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X