Anda que... para una vez que te quieres meter en el msn no te va... si es que no puede ser...
Pues a mi si me ha ido toda la tarde y lo abro y cierro varias veces y me va muy bien :s no se que te ocurrirá mi vida... Algunas veces me ha pasado eso pero cerrando el msn del todo o reiniciando me iba bien no se que le pasara... y si me dices que el tuenti tampoco te deja entrar y te da problemas de registro...
que por cierto esto da indicios que al final...TU NO TE HACES EL TUENTI!!
... sera seguramente por internet creo yo, no por el msn... pero de todo se puede dar el caso
Tal vez el ares te tire mucho de la conección de internet y por eso no te deja... a mi me suele pasar
Me sigue sin ir, mañana llamaré a un amigo para que venga a mi casa a arrelármelo, porque digamos que en temas informáticos no es que sea un superdotado...
He probado a reiniciar el ordenador pero tampoco me funciona .
A ver si mañana está ya arreglado, esperemos que sea así.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Me sigue sin ir, mañana llamaré a un amigo para que venga a mi casa a arrelármelo, porque digamos que en temas informáticos no es que sea un superdotado...
He probado a reiniciar el ordenador pero tampoco me funciona .
A ver si mañana está ya arreglado, esperemos que sea así.
si es que ainsss.... a mi sin problemas me va... ayer la lie yo solita y se me volvio al messenger antiguo pero hoy e puesto el messenger plus que tenia y sin problema que me a ido todo el dia
A mi eso me pasaba antes, hasta que descubri, gracias a un colega, que era por el antivirus, que me lo bloqueaba. Ya cada vez que me lo hacia, ya sabia que tenia que actualizar. Claro, que era la version plus. Desde que tengo el nuevo antivirus, ningun problema. Aunque siempre me quedara el messenger windows ese, que aunque sea una castaña, pa una urgencia...
Como ha dicho Colchonero, a mi hace un tiempo me daba ese error... y por lo visto era por cuestión del antivirus, que me lo bloqueaba. Luego me pasó con la emule también, pero al usar el Ares no había problema.
Igual sea de eso Davi.
Aiinns, se te echa de menos hombre! Espero que no sea nada, y te vea mañana, eh?.
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
A la juventud de hoy en dia le quitas el messenger y se vuelven todos locos, salir a la calle a pasear conho!
¿Qué hablas tío?
Si vas a colaborar en el post colabora, si no, no digas pamplinas como las que estamos acostumbrados a leerte .
Ah, y no hables sin saber, eso es de necio .
P.D:Me sigue sin ir el MSN, seguramente se deba el problema ese con el servidor de Microsoft que comenté en la primera respuesta del post.
Creo que toca esperar a que se restablezca...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Qué hablas tío?
Si vas a colaborar en el post colabora, si no, no digas pamplinas como las que estamos acostumbrados a leerte .
Ah, y no hables sin saber, eso es de necio .
P.D:Me sigue sin ir el MSN, seguramente se deba el problema ese con el servidor de Microsoft que comenté en la primera respuesta del post.
Creo que toca esperar a que se restablezca...
a mi me dio un error esta mañana pero sin problema me va
Originalmente publicado por sergio_verdiblancoVer Mensaje
desde web messenger tampoco me he podido iniciar yo
¿Llevas desde ayer sin poder conectarte Sergio?
Según parece es el problema de un servidor que tienen que restablecer, por tanto la cuenta está desactivada temporalmente, y hay que esperar a que el servidor sea arreglado, de ahí que por Web Messenger tampoco se pueda iniciar...
Puede ser que tu cuenta de MSN esté con el mismo servidor que la mía.
Comentario