Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

messenger en general, dudas, problemas, etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No me va el ... MSN

    Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
    Tambien los que tengais problemas os podriais conctar desde ebuddy o messengerfx
    Me resuelve una duda? Eso que es? Porque ahora que lo dice, mucha gente se conecta ahora desde ahí, mucha gente tiene esa foto en el MSN, será porque está metida en ese sitio... pues tendrán razón cuando dicen que el MSN en Barcelona ya no va tan bien... vaya tela, haber si me puede usted ayudar y me explica de que va ese enlace y como debo hacer para conectarme... gracias compañero

    Comentario


    • Re: No me va el ... MSN

      a mi me va bien

      Comentario


      • Re: No me va el ... MSN

        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Me resuelve una duda? Eso que es? Porque ahora que lo dice, mucha gente se conecta ahora desde ahí, mucha gente tiene esa foto en el MSN, será porque está metida en ese sitio... pues tendrán razón cuando dicen que el MSN en Barcelona ya no va tan bien... vaya tela, haber si me puede usted ayudar y me explica de que va ese enlace y como debo hacer para conectarme... gracias compañero
        Tienes un privado

        Comentario


        • Re: No me va el ... MSN

          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          "Joer"... estoy un poco hasta los "winflys"... no me va el Messenger Live, y es que llevo un par de dias que no se me conecta cuando yo quiero... va a su bola... y le doy a solucionar problemas, y me los soluciona, le vuelvo a dar para que se conecte y estamos en las mismas... que no me va

          Haber si alguien sabe que hay que hacer, ya digo... es el Messenger Live, es la primera vez que me pasa y la verdad es que necesitaría conectarme... haber si alguien me echa una mano. Gracias.
          a la Ainhoa tampoco le va...bueno ni a nadie de allí de los que conozca...
          En Barcelona fallara...o eso parece...
          Todos se meten en el ebuddy...es lo tipico...

          Comentario


          • Re: No me va el ... MSN

            pues a mi me va muy bien... y a mi primo catalan tambien le va bien...

            Comentario


            • Re: No me va el ... MSN

              a mi me iba bien hasta ayer, ahora no m deja mandar nada y se me queda en blanco...soy de sevilla.

              Comentario


              • Re: No me va el ... MSN

                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                Inicio y ejecutar exactamente de donde? Uf... para la informatica soy un patán, aclaramelo "please"
                Es bastante simple, el boton de inicio de windows, sabes que es el escritorio no? pues abajo a la izquierda tienes el boton de inicio, luego le das a ejecutar y en la ventanita que te sale escribes esos comandos que te he puesto.

                Si tienes Windows vista como la opcion ejecutar no sale por defecto en el menu inicio pues la manera mas facil de abrir la ventana de ejecutar es pulsando la tecla windows del teclado, la que tiene el simbolo de windows y esta entre las teclas CTRL y ALT, por la izquierda del teclado, bien pues pulsas la tecla windows y sin soltarla pulsas R, es decir, "tecla windows+R" y te aparece la ventana ejecutar.

                Si una vez escrito los comandos y reiniciado te sigue sin funcionar el msn cojes y haces las demas opciones que te he dicho, es bastante simple solo tienes que leer atentamente lo que te digo, No hay ningun problema con el msn ni en barcelona ni en ningun lado simplemente que los servidores del msn a veces fallan o se cuelgan y ultimamente es verdad que estan dando la lata, tu haz lo que te he dicho, saludos.

                Comentario


                • Re: No me va el ... MSN

                  Helius el muon no siempre funciona, de echo a mi hace poco tampoco me abria el msn y el muon no me soluciono nada.

                  Por cierto para los que el msn os de problemas, aparte de estas soluciones que he dado, si teneis algun programa adicional para el msn como caritas, guiños, etc etc desinstalarlo porque a veces son la causa de que el msn no funcione, el otro dia a una amiga no le funcionaba la cam, no podia poner la suya ni ver la de sus contactos y era porque tenia instalado un programita de estos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Os va el messenger?

                    a mi no me va

                    me dice que no tengo el Id. de usuario y la contraseña correcta para mi servidor proxy HTTP

                    me dice que valla a la ficha de Conexion en las Opciones de messenger, ¿alguien sabe donde esta eso?

                    el solucionador no me soluciona nada

                    Comentario


                    • Re: ¿Os va el messenger?

                      Seguramente se habrá caido algun servidor...todo es hacer tiempo y y está.

                      Comentario


                      • Re: ¿Os va el messenger?

                        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Seguramente se habrá caido algun servidor...todo es hacer tiempo y y está.
                        que ya entrará cuando quiera no?

                        Comentario


                        • Re: ¿Os va el messenger?

                          ahora estoy desde un messenger que no necesita tener ningun programa instalado

                          me han dicho que ayer pusieron un bloqueo en los ordenadores de la empresa para que ninguna aplicacion bajada de internet tenga funcionamiento

                          Comentario


                          • problema con el mensenger

                            pues eso,es que a mi no me va

                            Comentario


                            • Re: os funciona el messenger?

                              Pues no se que te pasara, pero a mi si me va

                              Comentario


                              • Re: os funciona el messenger?

                                ami si me funciona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X