Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Persiguiendo lo imposible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Persiguiendo lo imposible

    Bueno viendo que me han pedido más historias,como la anterior mía, HISTORIA DE AMOR,he decidido inventarme otra,la verdad que yo no se inventar ni escribir pero ya que me lo han dicho pues intento hacerla.

    En una vieja y angosta casa de una pequeña aldea de los entresijos de extremadura,al lado de una pequeña montaña,
    sentados uno al lado del otro delante de su pequeña puerta, allí se encontraban Diego con sus 32 años,con el rostro
    cada vez más arrugado y unos dolores de espalda incesantes por el excesivo trabajo del campo.A su lado con 30 años
    estaba su esposa María,su piel estaba envejecida por un problema cutáneo en el que también su trabajo al sol diario en el
    campo hincapié sobre ella envejeciéndola aún más.
    Diego estaba atravesando una depresión -¿depresión qué es eso?,un pueblo habitado por 80 personas,somos todos una
    gran familia- decían los vecinos.A decir verdad Diego era bastante maltratado por los vecinos, debido a sus dolores de
    espalda empezó a andar chepado y los vecinos a las espaldas hablaban mal de él y su problema. María no era mucho más
    aventajada, era bastante retraída debido a sus problemas en la piel y siempre andaba vestida con ropa larga aunque
    estuviera en pleno verano además de esconderse por cualquier rincón para no ser vista, los vecinos nunca se fiaron porque decían - si se esconde es por algo,esa no trae nada bueno -
    Diego un día tomó una decisión.Le comentó a María que no podían seguir viviendo allí, todo el pueblo
    le hacía el vacío y si no salían pronto de allí acabarían muy mal.Le comentó a su esposa que tenían ahorrado un poco de
    de dinero,que se podían ir de viaje a Madrid a conocer la capital.
    maría: ¿Madrid que se te ha perdido a ti en Madrid? no no quiero ir.
    diego: bueno pues...vayamos a sevilla,me han dicho que es muy bonita.
    maria: que no, no iré a ningún lado,me da vergüenza por mi piel ¿o no la ves que es asquerosa?
    diego: vale pues iremos al sol para que no te vea nadie
    El marido no insistió más y se acostó sin más, mañana sería otro día.
    Al día siguiente amaneció un tiempo tempestuoso,desapacible,caían chuzos de punta y con un viento colosal,en un momento inesperado
    tocaron a la puerta:
    Diego: ea ya se ha perdido otro que andaba por el camino.
    Al abrir la puerta la estampa no era nada normal,un tipo con ojos saltones,pelo largo y rizado blanco y con una
    gabardina larga y gris,con un extraño aparato entre las manos y una sonrisa un tanto ironizante.
    Diego: ¿qué le sucede?
    Eduardo: Me llamo eduardo,iba de vuelta desde madrid en coche y se me ha estropeado con la tormenta.¿Puedo alojarme aquí
    mientras llamo a la grúa?
    Diego. claro puede pasar.
    Eduardo: gracias.
    diego: ¿y de qué venía de madrid?
    eduardo: vengo de una convención de misiones espaciales aunque parezca mentira
    diego:¿espacial?
    eduardo: si si, tenía que presentarles un nuevo proyecto, una especie de transportador,te dejaba en el sitio que tú
    quisieses en el espacio,pero no me ha funcionado..no se que le ha pasado.
    Diego no se creía eso que le decía ese hombre,que aunque fuera de pueblo él no era tonto.
    Poco después apareció la grúa,y ese misterioso hombre se fue sin apenas decir adiós.María salió de la habitación donde se
    había escondido para no ser vista y dijo: menos mal que se fue ya puedo estar tranquila.Al rato vió un aparato extraño
    en el suelo y preguntó al marido que qué era eso.Diego dijo que era de ese hombre extrañó y que le había dicho que era
    un transportador.María se rió inevitablemente y lo dejó ahí en el suelo.
    Más tarde esa misma noche,Diego salió de la cama movido por un sentimiento proviniente desde dentro de su cuerpo y se acercó a cotillear
    ese artefacto.Tocó los mil y un botones que tenía hasta que uno hizo un imperceptible !clack¡ el transportador empezó
    a moverse de un lado para otro y de repente se abrió dejando una puerta abierta a un mundo inimaginable.Asombrado por
    ello primero introdujo una mano y vio que no pasaba nada, e introdujo su otra mano,tampoco pasaba nada, decidió echar
    valor y meterse el mismo,cerró los ojos y traspasó el portal.Diego llegó a parar al universo, exactamente como
    aquel loco le había dicho, era increíble.Rápidamente volvió hacia la habitación donde estaba su mujer y dijo
    maría!! maría!! corre!! se despertó sobresaltada y corriendo fueron al salón. Mira maría mira! María se quedó anonadada
    al ver ese portal,tampoco podía creerlo.
    diego:esto nos puede llevar hacia donde queramos..¿nos vamos al sol? donde te dije que nadie podría ver tu piel..
    maria: me voy contigo al fin del mundo!!
    Cogidos de la mano atravesaron el portal..y comenzó el mágico camino.María preguntó que si era peligroso ir al sol,
    su esposo le dijo que no..que irían por la noche y que el sol no les quemaría..la primera parada del camino se produjo
    en la luna,juntos estuvieron paseando y mirando hacia la tierra de donde habían venido,un lugar precioso a la par que
    triste porque allí nunca llegaron a ser felices.El siguiente punto fue que mientras que visitaron marte divisaron
    una estrella fugaz,juntos pidieron el deseo de que ese sueño no acabara nunca, también se sentaron dejando colgar
    las piernas en los anillos de saturno...y mil situaciones más,pero no era importante el sitio en el que estuvieran
    sino que..
    ..Esa máquina no te transportaba hacia el universo por eso no funcionó en la convención,era porque te transportaba
    hacia tus sueños.
    Por muy humilde que seas,por muy imposible que parezca
    Cuando uno tiene un sueño..si de verdad pones todo tu empeño podrás llegar a él de una forma u otra
    aunque sea por un golpe de suerte.
    A Diego no le importaba salir de viaje,diego no quería escapar de esa soledad de aquel pueblo,solo quería ser feliz
    con lo único que tenía en su vida,su mujer.
    Y es que lo importante no era llegar sino el camino en sí, miraron atrás y supieron que nadie volvería a verlos más.

  • #2
    Re: Persiguiendo lo imposible

    me ha gustado tambien mucho, eso de siempre hay que luchar por los sueños y que si le pones ganas se te haran realidad

    Comentario


    • #3
      Re: Persiguiendo lo imposible

      me gustó más la anterior pero sigue estando bien la historia, sigue escribiendo

      Comentario


      • #4
        Re: Persiguiendo lo imposible

        de nuevo me rindo a tus pies, eres mi idolo raul

        Comentario


        • #5
          Re: Persiguiendo lo imposible

          Hombre voy a ser un poco cruel contigo porque es dificilísimo de leer...si usaras un poco mas el intro , haciendo espacios sería mas hermoso de leer y te daría el 10, de momento tienes un 7 jeje

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X