Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Regalas vida??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: macrocolecta de sangre en Sevilla Viernes 12 sep

    Yo es que con eso no puedo,con decirte que fui una vez a sacarme sangre (hará unos 2 años) y me mareé en la sala de espera. Pero animo a todos los de este forero por esta causa tan noble.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Re: ¿Regalas vida??

      post viejo donde los haya, y decir que ya hace un tiempecillode aquello y el miércoles vuelvo a donar, ayer recibí mi carnet de donante, y soy del grupo Cero Positivo (0+)

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Regalas vida??

        Yo no puedo porque soy de tension muy baja, y me mareo, asi que no... pero si pudiese donaria...cuando tuviese 18 años claro xD!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Regalas vida??

          Mi caso es bastante extraño, en la clase de biologia estuvimos haciendo las tipicas practicas para saber cual es tu grupo sanguineo (gotita de sangre en los anti-a y anti-b, mas el rh negativo) y resulta que segun mi madre yo soy A+ pero esque me he echo esta practica 3 veces y las 3 salia cero negativo, asi que no se...

          No soy donante, pero me gustaria serlo, algun dia tengo que ir al centro de donacion del virgen de rocio

          Por cierto, suelo respetar mucho a las religiones, pero nunca podre llegar a entender como una persona no es capaz de darle sangre a su propio hijo por culpa de la religion

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Re: ¿Regalas vida??

            Pues yo soy del grupo cero como la mayoria, pero nunca he donado sangre, no es por que no quiera, si no por que no puedo, coji una hepatitis recien cumplido los 18 años y desde entonces me dijeron los medicos que no podria donar sangre, asi que me resigne, hace poco escuchando la radio oi a un medico del hospital macarena que las personas que habian tenido una enfermedad y no podian donar sangre, al pasar mucho tiempo la mayoria de las personas esa enfermedad ya no la parecian y podian donar, asi que me fui al hospital macarena a hacerme las pruebas, pero tuve otra vez la mala suerte de que me dijeran que no podia donar sangre ya que mi enfermedad no me lo permitia, una hepatitis con 18 años, que put.ada, mi marido y mis hermanos son donantes por mi, y ahora estoy intentandolo con mi cuñao, pero el pobre ve una aguja y se desmaya, pero creo que lo conseguire.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Regalas vida??

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Mi caso es bastante extraño, en la clase de biologia estuvimos haciendo las tipicas practicas para saber cual es tu grupo sanguineo (gotita de sangre en los anti-a y anti-b, mas el rh negativo) y resulta que segun mi madre yo soy A+ pero esque me he echo esta practica 3 veces y las 3 salia cero negativo, asi que no se...

              No soy donante, pero me gustaria serlo, algun dia tengo que ir al centro de donacion del virgen de rocio

              Por cierto, suelo respetar mucho a las religiones, pero nunca podre llegar a entender como una persona no es capaz de darle sangre a su propio hijo por culpa de la religion
              quizas lo que te dice tu madre es proque sale en la cartilla esta que te dan cuando naces, pero ahí indican el grupo de tu madre, no el tuyo, el de mi madre tambien es A+ y yo soy 0+

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Regalas vida??

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                quizas lo que te dice tu madre es proque sale en la cartilla esta que te dan cuando naces, pero ahí indican el grupo de tu madre, no el tuyo, el de mi madre tambien es A+ y yo soy 0+
                Si claro a eso se referia, de todas formas creo que al nacer, te suelen hacer alguna que otra prueba y se sabe que grupo sanguineo tienes

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Re: ¿Regalas vida??

                  Yo soy donante habitual de plaquetas. Es un poco más tedioso que donar sangre, porque hay que estar un buen rato enchufado a una máquina, que literalmente te saca la sangre, separa las plaquetas y te devuelve el resto. La ventaja es que apenas lo noto después. Con la donación de sangre acababa más mareado y con la donación de plaquetas estoy perfect en menos de 5 minutos.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Regalas vida??

                    Yo desde siempre he tenido claro la necesidad de donar sangre, y siempre que puedo dono cuando vienen a mi universidad, sino , me acerco al centro de transfusion de manuel siurot. A veces no dono porque me coincide con un partido de futbol y si dono no puedo jugar... es una escusilla pero weno jejeje,
                    Animo a toda la gente que done, es muy importante y realmente no cuesta nada

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Re: ¿Regalas vida??

                      Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      mi grupo creo que es el cero positivo.

                      nunca he donado sangre, creo que por ser alergico no puedo.
                      y creo que tampoco por tener tatujae, creo.

                      ahora, donar mis organos cuando llegue el momento, sin pensarlo, si.

                      sobre el tatuaje tiene que tener mas de cuatro meses desde que te lo hicistes.... apartir de hay puedes sacarte sangre para donar...


                      sobre el tema yo por problemas medicos no puedo donar... mas me gustaria a mi

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Re: ¿Regalas vida??

                        yo voy a ir este miércoles y bueno, la verdad es que la otra vez yo no me maree apenas eh, te notas rro proque tienes mucha menos sangre pero no me afectó mucho

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Re: ¿Regalas vida??

                          bueno ya estoy aqui con una bolsa menos de sangre... jajajaja

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X