Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué haces aparte de Betisweb y ver fútbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué haces aparte de Betisweb y ver fútbol?

pues leo... estoy empezndo a hacer deporte, ahora tengo hipo.... xD

salir con los amigos... no todo es el ordenador ni los aparatos electrónicos

Saludos

Comentario

Pues nose me levanto(12 y media 1 cosa asin) me voy a la piscina, voy a mi casa almuerzo me pongo en el ordenado asta las 5 o asin me voy de nuevo a la piscina y de hay a la autoescuela llego a mi casa ceno temprano me ducho y me voy a la calle, vuelvo a mi casa como ahora mismo(las 4 menos cuarto de la mañana y aqui toy metio) y me pongo en el ordenado y si tengo sueño me acuesto, asin todo los dias asta que empiece el curso.

PD:Menos los fines de semana que me recojo mas tarde

Comentario

Yo no se hacer nada más.

Comentario

pues a parte de ver fútbol jugarlo cada vez que puedo jeje, también estoy bastante en el ordenador y cada vez que puedo subir a la sierra con la bici.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
            Pues me levanto, desayuno, me meto en internet, juego al world of warcraft, voy al gimnasio, me ducho,me meto al pc, almuerzo, descanso,me meto al pc, salgo, ceno, me meto al pc, me acuesto. Y asín pero en cadena todo el rato xDDD

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
            Pues nose me levanto(12 y media 1 cosa asin) me voy a la piscina, voy a mi casa almuerzo me pongo en el ordenado asta las 5 o asin me voy de nuevo a la piscina y de hay a la autoescuela llego a mi casa ceno temprano me ducho y me voy a la calle, vuelvo a mi casa como ahora mismo(las 4 menos cuarto de la mañana y aqui toy metio) y me pongo en el ordenado y si tengo sueño me acuesto, asin todo los dias asta que empiece el curso.

PD:Menos los fines de semana que me recojo mas tarde
            ¿Sois conscientes de lo afortunados que sois? no teneis ninguna responsabilidad y las 24 horas de tiempo libre...

Comentario

Tocar la guitarra sobre todo. Tanto electrica como española (Aunque mas bien esta segunda) Componer algunas canciones sin importancia, escribir, leer, salir con los colegas, dormir (Ultimamente mas bien poquito)...Lo que todos los mortales.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                ¿Sois conscientes de lo afortunados que sois? no teneis ninguna responsabilidad y las 24 horas de tiempo libre...
                Si, durante todo el año estudiando y me lo he sacao limpio y durante 6 meses del curso he estado por la mañana estudiando y por la tarde trabajando pa tener un dinerillo, pues aora no tengo que recuperar nada y ensima tengo dinero del trabajito pa sali pa comprarme ropa y lo que yo quiera no tengo que esta pidiendoselo a mis padres.
                Lo unico que hago ahora es ir a la autoescuela y me lo pagan por haber aprobado, no me puedo quejar.

Ahora a disfrustar del verano.

Comentario

yo ahora mismo trabajando,se supone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X