O sea que se va la luz y no puedes vivir....cada día me alegro mas de que mis aiciones sean pasear, ir a la playa, leer, estar con mi novia, tomarme algo con mis amigos, el ajedrez, sembrar mi campo y pasar las horas alli, hacer deporte...
Pues yo me dedico a pasarmelo lo mejor que puedo con mis coleguitas,disfrutar del betis (y de betisweb).Cuando estoy en sevilla pasear por el parque amate con la perrita de la familia... beber cruzcampos y fumar sigarros con premio en el parque con los colegas..... y mushas cosas mas .... la verdad es que nunca me quedo quieto
yo el tiempo que me deja el curro, lo empleo sobre todo esn tres cosas, el foro, hacer ejercicio (pesas y demas) y tocas la guitarra. son mis hobyys, luego antes de dormir ver alguna serie.
y estar con mi novia, que entre semana por desgracia poquito.
Pues yo juego al futbol a veces cuando tengo tiempo, el resto escucho musica, juego al Pro y al football manager, visito el tuenti, salgo a tomar birras con los colegas y los findes de juerga
Pues me levanto, desayuno, me meto en internet, juego al world of warcraft, voy al gimnasio, me ducho,me meto al pc, almuerzo, descanso,me meto al pc, salgo, ceno, me meto al pc, me acuesto. Y asín pero en cadena todo el rato xDDD
yo el tiempo que me deja el curro, lo empleo sobre todo esn tres cosas, el foro, hacer ejercicio (pesas y demas) y tocas la guitarra. son mis hobyys, luego antes de dormir ver alguna serie.
y estar con mi novia, que entre semana por desgracia poquito.
Comentario