Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que tongo mas grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que tongo mas grande

    bueno, pues hace un tiempesillo una amiga me vendio una papeleta de un viaje pro estudios de el hermano, el viaje lo sortea halcon viajes, el sortero era para el 3 de julio, el premio del numero de papeleta se sortearia ante notario y consiste en la persona que tuviera el numero de papeleta ganadora gana un viaje que seria asi VIAJES HALCÓN, S.A.
    PREMIO NÚMERO PREMIADO
    1º 3.270.032
    2º 2.968.546
    3º 4.862.505
    4º 2.345.693
    5º 4.499.835
    6º 4.422.232
    7º 518.878
    8º 1.744.751
    9º 3.204.299
    10º 3.621.289
    11º 229.208
    12º 3.399.900
    13º 2.458.121
    14º 4.907.901
    15º 3.097.359
    16º 427.111
    17º 444.008
    18º 3.368.944
    19º 2.224.839
    20º 2.627.956

    dependiendo del numero que tengas ganas un viaje diferente, por lo que ahora me encuentro buscando por la pagina que en el destino del primer ganador que seria cuba, me encuentro que en el paquete solo entra alojamiento y desayuno, pero bueno, eso no es lo malo, eso una vez que llegues al hotel lo puedes pagar aparte, el problema es que no entra ahi el traslado desde el aeropuerto al hotel, eso ya seria mas problematico, ya que los touroperadores como travelplan y demas solo trabajan directamente con agencias de viajes, no trabajan directamente con la persona que viaja, por lo tanto, la persona que a salio ganadora en el primer premio se tendria que pillar en el aeropuerto un taxi o buscarse la vida por otra parte y ya sabemos como esta la cosa por esos paises con los turistas, a mi desde luego me parece un tongo en toda regla, no creo que cueste tanto el traslado desde el aeropuerto como para que no te lo incluya en el premio.

    pd: en ningun momento estoy echandole las culpas de nada a la persona que me vendio la papeleta ni al hermano, es mas, en caso de que me hubiera tocao a mi incluso le hubiera propuesto que se viniera conmigo, pero desde luego me parece un tongo el paquete que incluye el premio, el de cuba


  • #2
    Re: que tongo mas grande

    Un familiar mio ha trabajado muchísimos años en agencias de viajes, y según me ha contado no están muy bien vistos en el gremio los de Halcón, con cosas cómo esta no hace otra cosa que confirmarse.

    Comentario


    • #3
      Re: que tongo mas grande

      A mi este tiempo atras me tocaron dos billetes de ida y vuelta a una ciudad europea y aun los estoy esperando para que me llamen de la agencia

      Comentario


      • #4
        Re: que tongo mas grande

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        A mi este tiempo atras me tocaron dos billetes de ida y vuelta a una ciudad europea y aun los estoy esperando para que me llamen de la agencia
        Pues si esperas pasará el plazo, que digo yo que si no vienen habrá que ir no?

        Comentario


        • #5
          Re: que tongo mas grande

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Pues si esperas pasará el plazo, que digo yo que si no vienen habrá que ir no?
          El problema es que ni tengo numero de telefono ni email ni la madre que los pario.

          Haber que solucion le doy a esto

          Comentario


          • #6
            Re: que tongo mas grande

            pues si es de Halcón escribe un e-mail de protesta en su web, o consigue cualquier numero de cualquier centralita y pregunta

            Comentario


            • #7
              Re: que tongo mas grande

              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              El problema es que ni tengo numero de telefono ni email ni la madre que los pario.

              Haber que solucion le doy a esto
              Hay veces que mejor me pillo los dedos con la puerta para no escribir una barbaridad, ésta es una de ellas.

              Comentario


              • #8
                Re: que tongo mas grande

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                bueno, pues hace un tiempesillo una amiga me vendio una papeleta de un viaje pro estudios de el hermano, el viaje lo sortea halcon viajes, el sortero era para el 3 de julio, el premio del numero de papeleta se sortearia ante notario y consiste en la persona que tuviera el numero de papeleta ganadora gana un viaje que seria asi VIAJES HALCÓN, S.A.
                PREMIO NÚMERO PREMIADO
                1º 3.270.032
                2º 2.968.546
                3º 4.862.505
                4º 2.345.693
                5º 4.499.835
                6º 4.422.232
                7º 518.878
                8º 1.744.751
                9º 3.204.299
                10º 3.621.289
                11º 229.208
                12º 3.399.900
                13º 2.458.121
                14º 4.907.901
                15º 3.097.359
                16º 427.111
                17º 444.008
                18º 3.368.944
                19º 2.224.839
                20º 2.627.956

                dependiendo del numero que tengas ganas un viaje diferente, por lo que ahora me encuentro buscando por la pagina que en el destino del primer ganador que seria cuba, me encuentro que en el paquete solo entra alojamiento y desayuno, pero bueno, eso no es lo malo, eso una vez que llegues al hotel lo puedes pagar aparte, el problema es que no entra ahi el traslado desde el aeropuerto al hotel, eso ya seria mas problematico, ya que los touroperadores como travelplan y demas solo trabajan directamente con agencias de viajes, no trabajan directamente con la persona que viaja, por lo tanto, la persona que a salio ganadora en el primer premio se tendria que pillar en el aeropuerto un taxi o buscarse la vida por otra parte y ya sabemos como esta la cosa por esos paises con los turistas, a mi desde luego me parece un tongo en toda regla, no creo que cueste tanto el traslado desde el aeropuerto como para que no te lo incluya en el premio.

                pd: en ningun momento estoy echandole las culpas de nada a la persona que me vendio la papeleta ni al hermano, es mas, en caso de que me hubiera tocao a mi incluso le hubiera propuesto que se viniera conmigo, pero desde luego me parece un tongo el paquete que incluye el premio, el de cuba
                siempre se quedan con el mismo .






                pd:ahora en serio,vaya pu.tada.

                Comentario


                • #9
                  Re: que tongo mas grande

                  No has pensado , que hay muchísimas muertes en esos países , hacia los turistas para quitarle su dinero, pues es fácil, no pagan el taxi porque si muere alguien...Luego la perdida del familiar tienen que pagarlas ellos no? O estoy equivocado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que tongo mas grande

                    Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                    No has pensado , que hay muchísimas muertes en esos países , hacia los turistas para quitarle su dinero, pues es fácil, no pagan el taxi porque si muere alguien...Luego la perdida del familiar tienen que pagarlas ellos no? O estoy equivocado
                    Mande???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que tongo mas grande

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Hay veces que mejor me pillo los dedos con la puerta para no escribir una barbaridad, ésta es una de ellas.
                      Pues ahorrese el pillarse los dedos que ya solamente tengo que hacer la reserva.

                      Muy posiblemente me vaya a Paris

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X