Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descargar videos de Youtube!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descargar videos de Youtube!

Holaa betic@ss!
    Buenoo pues abro este post para ver si alguien me puede ayudar si sabeis un programilla o algo para descargarse los videos de youtube Se que hay uno pero no recuerdo el nombre!

Un besazoo y gracias de antemanoo!

Re: Descargar videos de Youtube!

Es verdad! a ver si alguien lo sabe... yo también quiero saber cual es...

Comentario

Descargaros videoget, te los deja bajar practicamente de cualquier sitio y además te los convierte a avi de tirona.

Pillarselo por el ares con el crack y demás y ya va perfecto del todo.

Comentario

Cuando uno mira un vídeo de You Tube en internet, como todo, se almacena en la carpeta archivos temporales. Con bajarse los códecs para ver el formato de vídeo flv, el que tienen los vídeos de You Tube y de muchos portales de vídeo, casi todos, e irse a la carpeta de archivos temporales, es suficiente.

Los codecs para el formato flv se encuentran con facilidad en softonic.com, y una vez bajados e instalados, se pueden ver los vídeos en el windows media.

Comentario

http://vixy.net/

entrar ahi, lo que pasa es que colapsa muy a menudo

Comentario

El navegador Firefox tiene una extension para eso. Creo que se llama VideoDownloader. No la uso mucho pero tiene buena pinta y es el complemento más usado del navegador por los usuarios. Si te vas a la página de los complementos para Firefox te sale el primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X