Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué rápido crecí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Qué rápido crecí

    Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    jaja, al bote bote, o a mosca...al meco, las alemanas y las reinas....al poli grifa (poli ***********)
    todo eso... a Gavilan... guerras de globos de agua... todo eso lo recuerdo... eso ahora no se ve...

    Comentario


    • #17
      Re: Qué rápido crecí

      Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
      menos mal que esos domingos en el barrio de heliopolis, siguen ahi, de pequeño o de adulto.

      y que ademas, sirve como punto de reunion con muchos amigos dificiles de ver entre semana.
      pues si, la verdad es que si, amigos desde no hace mucho tiempo pero gracias a este foro y gracias a la peña de este foro buenos amigos

      Comentario


      • #18
        Re: Qué rápido crecí

        Bueno creo que soy algo mas joven que tu, ya que yo no llegue a conocer al bola de cristal. Pero si, que tiempos aquellos. Recuerdo, que me encantaba romperme un pantalon, porque mi madre siempre me cosia ********** del Atleti, y claro el nene tenia que presumir de que es indio. Y esas noches de verano, hasta las tantas jugando en el parque, a lo que fuera. Y esas tardes interminables, montandonos nuestras ligas y tours de chapas, o nuestras pachanguitas improvisadas de futbol, en un parque circular. Que tiempos, lastima, que ahora los niños solo sepan divertirse, delante de una television y con un mando en las manos.

        Comentario


        • #19
          Re: Qué rápido crecí

          Yo tengo 17 años y hace menos de 10 años jugaba toas las mañanas y tardes de invierno a las chapas en la arena de enfrente de mi bloque.
          Escarbabamos en la arena pa sacar las chapas de los adolescentes de la epoca y sus litronas de la noche y con un carton haciamos el recorrido y por turnos tirabamos hasta ganar.
          Era algo increible, pillabamos tales vicios que llegabamos a casa con los pantalones llenos de arena.
          Aun recuerdo a mi mare dandome collejas y mandandome deprisa al baño.
          Pero lo que mas añoro es la inocencia.
          Desconocer las cosas malas del mundo, disfrutar al 100% de todo sin tener miedo de nada, porque sabias que te protegian tus padres, y que nada malo podia pasarte. La bondad e inocencia de un niño es lo mas grande que tiene.

          Comentario


          • #20
            Re: Qué rápido crecí

            Anda que no!! como he leido por ahi!! esas grandes alemanas con su "deca" y su culé jajaja. O una buena reina...aunque a eso se jugaba nada mas que te bajabas a la calle porque si no despues estabas quemao jajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Qué rápido crecí

              Yo ya mismo cumplo 26 primaveras y recuerdo todo lo que estais contando perfectamente, las series de television o peliculas eran mucho mas educativas y tenian esa magia que hacian a los niños tener una imaginacion mucho mayor, quien no se acuerda de la historia interminable con atreyu, los goonies, cuenta conmigo, willow, incluso las pelis de terror daban mucho mas miedo que ahora porque no jugaban tanto con los efectos especiales y si con la psicologia como era el caso de resplandor o incluso viernes 13, series que marcaron una epoca en la infancia de aquella epoca como alf, webster, dragones y mazmorras, david el gnomo, barrio sesamo, los mundos de yupi, bola de dragon, heidi, marcos, verano azul, oliver y benji, los pitufos, hasta los fraguelrocks jejeje, muchas peliculas, series, y juegos que marcaron a la generacion de los 80 como una generacion especial, quien no ha jugado de pequeño a la 1 mi mula, al cielo cielito voy, a las canicas, a las chapas, donde nos haciamos nuestros equipos de futbol o montabamos unos circuitos que no veas para hacer carreras de chapas, al escondite, al trompo, a la gallinita ciega, a la pelota, al corre que te pillo, o aquellas reuniones veraniegas entre los amigos por las noches en las que nos contabamos de todo y cada uno contaba lo que se imaginaba.

              Es cierto que los de aquella generacion eramos mas inocentes, pero crecimos sobre una base de imaginacion, de respeto, de educacion, eramos mas sanos, quien no se acuerda de aquellas reuniones en casa del amigote que se acababa de comprar la nintento y todos veiamos entusiasmados aquellos saltitos del mario bros, jejeje, o cuando ya empezabamos entre los amigos a hacer parejitas con las niñas jejeje.

              si, es cierto, he crecido muy rapido pero no cambio esa infancia por la que hay ahora, incluso hoy en dia cuando veo una de esas series, pelis, juegos o gente hablando de esas cosas como en este caso, mi imaginacion vuelve a volar y me doy cuenta que ese niño aun esta ahi y que nunca se ira porque se mantiene vivo al recordar cada una de estas cosas.

              Comentario


              • #22
                Re: Qué rápido crecí

                Beticon, no se si sera porque llevo un par de cervezas de mas, o porque tiene que ser asi, pero se me han saltao unas lagrimas. La verdad que a mi me da pena, ver como mi hermano pequeño, o mis primos no tienen lo que tuve yo. Ahora se crian delante de una consola, nosotros nos criabamos en la calle, rodeaos de amigos. Quien pudiera volver a aquellos tiempos?

                Comentario


                • #23
                  Re: Qué rápido crecí

                  A mi también me pasa eso, recuerdos de cuando era chico, todo tipo de juegos, anecdotas, todavía me quedo embobao con series de la televisión que veía, dibujitos, soy muy niño para esas cosas.

                  Además, muchas veces pienso que ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y volver a esa etapa, supongo que será un poco la desesperanza ante un mundo que no me mola nada, la sociedad está cada dia peor, y siendo niño vas a tu aire, sin responsabilidad y sólo pensando en tus cosas, en pasarlo bien, no se, es mi pensamiento.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Qué rápido crecí

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    A mi también me pasa eso, recuerdos de cuando era chico, todo tipo de juegos, anecdotas, todavía me quedo embobao con series de la televisión que veía, dibujitos, soy muy niño para esas cosas.

                    Además, muchas veces pienso que ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y volver a esa etapa, supongo que será un poco la desesperanza ante un mundo que no me mola nada, la sociedad está cada dia peor, y siendo niño vas a tu aire, sin responsabilidad y sólo pensando en tus cosas, en pasarlo bien, no se, es mi pensamiento.

                    Yo cuando me aburro, hasta me trago videos que tengo por ahi de los fruitis, me encantaba esa serie, y me sigue gustando. Me quita el aburrimiento, y me ayuda a desconectar una rato, de los problemas y del mundo actual.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Qué rápido crecí

                      Cuanta nostalgia en este post....
                      Yo aunque soy aun jovencito (tengo 19 años), tambien me acuerdo de esas cosas de cuando uno era pequeño, esas tardes con los amigos jugando al futbol en el parque con 2 piedras como porterias, esas galletas las noches de verano (lo esplico para quien no lo entienda, es que ibamos un grupito pegando en las casas de la gente y cuando pegabamos echabamos a correr, eso nos a traido bastantes problemas pero molaba jeje), esas mañanas temprano yendo al colegio con los colegas de mi barrio, de cuando era pequeño lo que mas recuerdo es los ratiyos de futbol en el parke o en el descamapao de enfrente de mi casa con esas porterias inprovisadas y cuando nadie se queria poner de portero y ponias al chavalin mas pequeño que encontrabas alli, cuantos recuerdos.....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Qué rápido crecí

                        Joe, que gran post...

                        Que razon llevais todos... Ahora solo existe la play y el ordenador... yo recuerdo que en el pueblo tenia la Sega Master Sistem, pero solo nos dejaban jugar cuando llovia, y a ninguno se nos ocurria ponerla si no llovia.

                        Y esas tardes enteras jugando a futbol, poniendo cuatro piedras como postes y a jugar...

                        Y esas tardes despues de salir del cole... comprabamos unas chucherias y a jugar a lo que sea...

                        Como han cambiado las cosas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Qué rápido crecí

                          Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
                          Anda que no!! como he leido por ahi!! esas grandes alemanas con su "deca" y su culé jajaja. O una buena reina...aunque a eso se jugaba nada mas que te bajabas a la calle porque si no despues estabas quemao jajaja
                          ya ves las alemanas eran míticas, que tiempos en los que la única preocupación era estar todo el día en la calle jugando a la pelota jajaj

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Qué rápido crecí

                            ohhh!! que recuerdos!!!
                            Me acuerdo perfectamente de mi madre llamandome a grito por el balcon para que me subiera a mi casa y yo haciendome la sorda jajaja hasta que ya la notaba mosqueada y
                            ya le pedia 5 minutitos mas!!!
                            Y cuando ibamos a los bares a pedir agua y el bar tenia una botella de agua en la barra
                            con un abujerito en el tapon para que no dieramos por culo.
                            Y cuando me bajaba las Barbie a mi portal para jugar con mis amiguitas y cuando jugaba al elastico o a la comba, comer chucheria hasta rebentar (bueno aunque eso tambien lo hago ahora pero antes estaban mas buenas jajaaj)
                            Y pensar que las niñas de hoy en dia solo piensan en hacer las guarras y en hacerse fotitos en bikini y con morritos para que la vean los niños ¬¬ ...
                            Yo no se cuanto tiempo hace que no veo a un grupo de niñas jugar al elastico o simplemente jugar.
                            En fin ... que quiero ser enana otra vez!!! y jugar y jugar y jugar y jugar

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X