Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué rápido crecí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué rápido crecí

    Ahora que me he parado a pensar he descubierto que crecí muy rápido.Y es que aún tengo el recuerdo fresco en mi memoria del vaso de leche con galletas migás ,en la merienda, mientras veía "Heidi", los juegos con los demás niños y niñas donde todo era correr y correr, y caerse y levantarse para volver a correr, siempre corriendo , daba igual el juego que fuera, la regla era que no te cogieran.Y es que aún sigo recordando mi barrio en verano, con toda la gente en los balcones ya que nadie tenía el bendito aire acondicionado, me parece que estoy viendo todavía los vecinos con los colchones en las terrazas para poder dormir ante tremendas noches de calor, las reuniones hasta altas horas de la noche, la cercanía de esas personas.Y es que no dejo de recordar como al llegar del cole me sentaba para ver "Barrio sésamo" y Espinete, cómo me gustaba esa serie, y los sábados "La bola de cristal" grandiosa y educativa.Y no puedo más que acordarme de las ********** que mi madre día tras día me cosía a la ropa, nos daba igual ir con la indumentaria remendá, éramos felices sin llevar marcas, lo importante era que resisitiera lo mismo una carrera que un salto al elástico.Ahora que me he parado a recordar he descubierto que crecí muy rápido.

    Recuerdos de una niña grande que soy yo.

    (espero que algunos os sintáis identificaos con esto, hoy no sé por qué tenía la necesidad de escribirlo)

  • #2
    Re: Qué rápido crecí

    Que buenos tiempos aquellos, ojala se puediera volver aunque tan solo fuera 10 minutos para volver a sentir eso de nuevo...

    Comentario


    • #3
      Re: Qué rápido crecí

      desde luego...yo cuando era pequeño me sentía que era mas maduro que los demas..y ahora que soy mayor me siento como un crio..no se tendre un transtorno bipolar

      Comentario


      • #4
        Re: Qué rápido crecí

        En aquellos tiempos en los que no teniamos, play station, mp3, internet, moviles....solo la tele, una pelota, y cuando venian las modas, el trompo, las canicas y las temporadas de las estampitas.

        si que me pasa eso, derepente un dia te das cuenta que eso ya paso, que suerte es si ves a los amigos del barrio una vez por semana.

        bonito post eh.

        Comentario


        • #5
          Re: Qué rápido crecí

          Yo ahora no veo a los niños jugar al futbol en mi plazoleta como he jugao yo cuando chico, aunque tambie es cierto que hay muchos menos niños

          Comentario


          • #6
            Re: Qué rápido crecí

            Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
            Ahora que me he parado a pensar he descubierto que crecí muy rápido.Y es que aún tengo el recuerdo fresco en mi memoria del vaso de leche con galletas migás ,en la merienda, mientras veía "Heidi", los juegos con los demás niños y niñas donde todo era correr y correr, y caerse y levantarse para volver a correr, siempre corriendo , daba igual el juego que fuera, la regla era que no te cogieran.Y es que aún sigo recordando mi barrio en verano, con toda la gente en los balcones ya que nadie tenía el bendito aire acondicionado, me parece que estoy viendo todavía los vecinos con los colchones en las terrazas para poder dormir ante tremendas noches de calor, las reuniones hasta altas horas de la noche, la cercanía de esas personas.Y es que no dejo de recordar como al llegar del cole me sentaba para ver "Barrio sésamo" y Espinete, cómo me gustaba esa serie, y los sábados "La bola de cristal" grandiosa y educativa.Y no puedo más que acordarme de las ********** que mi madre día tras día me cosía a la ropa, nos daba igual ir con la indumentaria remendá, éramos felices sin llevar marcas, lo importante era que resisitiera lo mismo una carrera que un salto al elástico.Ahora que me he parado a recordar he descubierto que crecí muy rápido.

            Recuerdos de una niña grande que soy yo.

            (espero que algunos os sintáis identificaos con esto, hoy no sé por qué tenía la necesidad de escribirlo)

            "Hija de tu madre", ya has tocado mi punto débil: La Nostalgia.


            Seguro que lo que dicen en este anuncio de Coca Cola te suena: http://es.youtube.com/watch?v=6SHHvrjYfKA ...por lo menos a los de mi generación sí.

            Comentario


            • #7
              Re: Qué rápido crecí

              jeje van a llamar a esto el post de los puretillas,que tiempos aquellos en donde despues del cole se iba uno a jugar con los amigos a la plazoleta al futbol,al trompo,a las estampitas etc,donde se iba a la playa en el 8 y medio con los colchones los hermanos y todo dios metido dentro sin necesidad de sillitas de seguridad,donde un poco despues la sensacion en electronica y ordenadores eran los zx spectrum con los juegos en cinta que hacian aquel ruido caracteristico y tardaban un rato en cargarse.donde el ambiente en una juerga no se parecia en nada al que te puedes encontrar hoy,nostalgia esa es la palabra,echa uno la vista atras y se ve ya con hijos y tratando de educarlos y realmente se piensa muchas veces como dice la compañera que rapido creci.

              Comentario


              • #8
                Re: Qué rápido crecí

                Yo no soy tan antiguo pero de 10 años a esta parte las cosas han cambiao mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué rápido crecí

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Yo no soy tan antiguo pero de 10 años a esta parte las cosas han cambiao mucho.
                  ¿"Antiguo"?

                  ¿¿¿¿¿¿¿Pero tú que te has creído, ******??????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué rápido crecí

                    la verdad que es una pena, te paras a pensar en lo que haciamos cuando eramos chicos, que si los trompos, que si la lima, las canicas, las cabañas en medio del campo y demas y esas cosas ya no se hacen, ahora que si el internet, las plays y demas, esas cosas de antes ya se han perdio, y como dice 26añosocio ya a los amigos los ves una vez en semana y cuando los ves, ya muchos han cogio un camino diferente, la verdad que es todo una pena, a mi me gustaria volver a vivir otra vez esos tiempos de cuando tenia 12 o 13 años, eso que todavia somos jovenes y todavia salimos con algunos de los amigos de siempre pero cuando empecemos a casarnos y demas y cada uno tenga ya su vida, su familia y demas lo vamos a echar bastante mas de menos que ahora

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué rápido crecí

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      la verdad que es una pena, te paras a pensar en lo que haciamos cuando eramos chicos, que si los trompos, que si la lima, las canicas, las cabañas en medio del campo y demas y esas cosas ya no se hacen, ahora que si el internet, las plays y demas, esas cosas de antes ya se han perdio, y como dice 26añosocio ya a los amigos los ves una vez en semana y cuando los ves, ya muchos han cogio un camino diferente, la verdad que es todo una pena, a mi me gustaria volver a vivir otra vez esos tiempos de cuando tenia 12 o 13 años, eso que todavia somos jovenes y todavia salimos con algunos de los amigos de siempre pero cuando empecemos a casarnos y demas y cada uno tenga ya su vida, su familia y demas lo vamos a echar bastante mas de menos que ahora
                      menos mal que esos domingos en el barrio de heliopolis, siguen ahi, de pequeño o de adulto.

                      y que ademas, sirve como punto de reunion con muchos amigos dificiles de ver entre semana.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué rápido crecí

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        la verdad que es una pena, te paras a pensar en lo que haciamos cuando eramos chicos, que si los trompos, que si la lima, las canicas, las cabañas en medio del campo y demas y esas cosas ya no se hacen, ahora que si el internet, las plays y demas, esas cosas de antes ya se han perdio, y como dice 26añosocio ya a los amigos los ves una vez en semana y cuando los ves, ya muchos han cogio un camino diferente, la verdad que es todo una pena, a mi me gustaria volver a vivir otra vez esos tiempos de cuando tenia 12 o 13 años, eso que todavia somos jovenes y todavia salimos con algunos de los amigos de siempre pero cuando empecemos a casarnos y demas y cada uno tenga ya su vida, su familia y demas lo vamos a echar bastante mas de menos que ahora
                        Lo que sí es verdad es que los que tenemos hoy entre 25 y 35 años disfrutamos mas de la Vida. Hace 25 o 35 años los que tenía entre 25 y 35 años parecían mas, por así decirlo, "viejos".

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué rápido crecí

                          Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                          menos mal que esos domingos en el barrio de heliopolis, siguen ahi, de pequeño o de adulto.

                          y que ademas, sirve como punto de reunion con muchos amigos dificiles de ver entre semana.
                          Bufffffff, además de verdad. Si no fuera por "Su Majestad" hubiese dejado ya de ver amigos de la infancia (del colegio, del barrio,...etc)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué rápido crecí

                            bueno yo tengo 20 años... recuerdo haber visto Heidi y Marco, de Barrio Sesamo no me acuerdo la verdad... pero si recuerdo... lo que dices de jugar en la calle correr... y correr... jugarl al futbol todo el dia... subir a cenar y bajar a jugar al escondite... dormir en la terraza... del piso por la calor... todo eso lo recuerdo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué rápido crecí

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              bueno yo tengo 20 años... recuerdo haber visto Heidi y Marco, de Barrio Sesamo no me acuerdo la verdad... pero si recuerdo... lo que dices de jugar en la calle correr... y correr... jugarl al futbol todo el dia... subir a cenar y bajar a jugar al escondite... dormir en la terraza... del piso por la calor... todo eso lo recuerdo...
                              jaja, al bote bote, o a mosca...al meco, las alemanas y las reinas....al poli grifa (poli ***********)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X