Ahora que me he parado a pensar he descubierto que crecí muy rápido.Y es que aún tengo el recuerdo fresco en mi memoria del vaso de leche con galletas migás ,en la merienda, mientras veía "Heidi", los juegos con los demás niños y niñas donde todo era correr y correr, y caerse y levantarse para volver a correr, siempre corriendo , daba igual el juego que fuera, la regla era que no te cogieran.Y es que aún sigo recordando mi barrio en verano, con toda la gente en los balcones ya que nadie tenía el bendito aire acondicionado, me parece que estoy viendo todavía los vecinos con los colchones en las terrazas para poder dormir ante tremendas noches de calor, las reuniones hasta altas horas de la noche, la cercanía de esas personas.Y es que no dejo de recordar como al llegar del cole me sentaba para ver "Barrio sésamo" y Espinete, cómo me gustaba esa serie, y los sábados "La bola de cristal" grandiosa y educativa.Y no puedo más que acordarme de las ********** que mi madre día tras día me cosía a la ropa, nos daba igual ir con la indumentaria remendá, éramos felices sin llevar marcas, lo importante era que resisitiera lo mismo una carrera que un salto al elástico.Ahora que me he parado a recordar he descubierto que crecí muy rápido.
Recuerdos de una niña grande que soy yo.
(espero que algunos os sintáis identificaos con esto, hoy no sé por qué tenía la necesidad de escribirlo)
Recuerdos de una niña grande que soy yo.
(espero que algunos os sintáis identificaos con esto, hoy no sé por qué tenía la necesidad de escribirlo)
Comentario