pues eso, me encantaría crear 'un libro' del Betis, yo entregaría los capítulos por post y demás...No sé es una idea original, todavía no echa en este gran foro bético, y me encantaría ser el primero en intentar hacer una historia que bien puede ser un libro, y bien podría ser del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sevillanas Furgoleras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sevillanas Furgoleras
CAPITULO 1: 'My Bother'
Una tarde de verano, como otra muchísimas, pero no, solo era en apariencia, por que esta tarde la vida de Sergio Higuera, no volvería a ser
nunca jamás la misma.
Sergio, es un chaval que vive en Triana, menos preciso, en Sevilla. El chaval es bético desde 'shiquetito' (como diría un personaje muy
peculiar que es de todos conocido) su habitación pintada en blanco a media altura, y verde la parte alta, deja ver lo muy bético
que es la Sergio y familia, además de sus componentes, su perro (como no) se llama Hugo,su hermano mayor Ezequiel, su madre
María, y su padre Alfonso.
Su padre, no es el mísmisimo Alfonso, del Betis, pero figuraba en el equipo de veteranos del equipo Heliópolis...
Eran una familia modesta, humilde, poco adinerada pero aun así, los machos de la familia llevaban orgullosos sus carnets del Betis, su
equipación y bufanda más bandera.
Esa tarde:
-¡¿Mamá puedo ir a la calle, a jugar con mis amigos?!
-Bueno...Pero, ¿has terminado los deveres de hoy?
-¡Si, claro mamá!
-Bueno venga hijo...
Sergio, corriendo, cogió sus diadora amarillas, se colocó su equipación del Betis, y su balón adidas reciencomprado.
Abrió la puerta muy rapidamente, cerró de un portazo y salió corriendo sin querer escuchar las voces que le estaba dando su madre
por dar tan fuerte ese portazo. Mientras corría a la casa de Fernando (uno de sus amigos) a llamarle, se percató de una furgoneta
que iva siguiéndole. En el furgón ivan dos hombres de unos treinta y pico años, muy mal arreglados. Uno de ellos, el que daba la ventanilla
junto a Sergio, bajó su ventanilla y preguntó algo en voz bajita:
-¿qué?-dijo Sergio.
-Oye chico, ¿sabes donde queda el bar de Manolín?
-Si claro, esta cruzando la calle a la izquierda, luego en se...
-Si, pero eso es muchísimo lío, puedes ¿montarte y ayudarnos a llegar?
-Bueno...Esto...¡Claro!
Sergio al montar en la furgoneta, cae desplomado de un golpe en la cabeza, inmediatamente es amordazado y amarrado lo suficiente para que no se
movise.
Adaptable footer
Colapsar
Comentario