Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    si hombree.. y donde los compro yo?? en mi farmacia los venden la caja de 12 a 6 pacos.. en el carrefou estan a 8!!!...es que.. ta la cosa mu mala

Yo los robo del Opencor, que esta tirao.

Comentario

Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      expliqueme su tecnica pues

Comentario

Esta en contra por que? Por que segun ellos se mata a futuros niños? Eso lo puedo entender, si es en un aborto, pero por usar un condon? Cierto es, que al usar un condon, la mujer no se puede quedar embarazada, pero es mejor cortar una vida actual, con una ETS, que cortar una futura vida? No le veo sentido, la verdad. Y la iglesia, ya que es la que mas ayuda, en paises del tercer mundo, deberia de abrir un poco los ojos, y ver que con un simple cacho de latex, se pueden salvar millones de vidas.

En cuanto al tema de los musulmanes, ya que pueden vivir aqui, pues bueno abramos un poco la mano, y al menos dejemosles que hagan sus mezquitas. O es que, por que ellos tengan una sociedad medieval y no dejen tener otros simbolos que no sean los suyos, nosotros tenemos que ser iguales? Bastante tengo, con que vengan en masa, pa que encima me toquen las narices, porque no pueden rezar en sus templos.
        Vamos a ver por que hablas de que la iglesia tiene que abrir los ojos?? La iglesia no esta obligada a dispensar nada, que lo hagan los gobiernos. Y luego me da igual lo que hagan los musulmanes, lo que no me da igual es que siempre se pida respeto para ellos y para muchas otras cosas, y en cambio para la religion catolica queremos amoldarla a nuestro gusto, que sea como nosotros queramos,(la iglesia deberia..., la iglesia no deberia...) dejando el respeto en el retrete. La iglesia te prohibe usarlos? No, te da libertad de que hagas lo que quieras, asi que no entiendo por que no iba a tener un farmaceutico la libertad de venderlos o no.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          expliqueme su tecnica pues

Cojo la caja, me la guardo bien, y salgo. Suelo disimular comprando algo.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Vamos a ver por que hablas de que la iglesia tiene que abrir los ojos?? La iglesia no esta obligada a dispensar nada, que lo hagan los gobiernos. Y luego me da igual lo que hagan los musulmanes, lo que no me da igual es que siempre se pida respeto para ellos y para muchas otras cosas, y en cambio para la religion catolica queremos amoldarla a nuestro gusto, que sea como nosotros queramos,(la iglesia deberia..., la iglesia no deberia...) dejando el respeto en el retrete. La iglesia te prohibe usarlos? No, te da libertad de que hagas lo que quieras, asi que no entiendo por que no iba a tener un farmaceutico la libertad de venderlos o no.

Que hagan lo que quiera la iglesia, y quien sea. Total, como puedo confiar en una *****, porque es lo que es, que no condena sucesos de pederastia entre sus miembros? Y en cuanto al resto del tema, me da igual la religion, me parece algo obsoleto y en lo que no creo. Me da igual, catolica, musulmana, o cual sea el nombre. Me parecen mafias, que se aprovechan de la fe de las personas, alla cada cual, que crea es muy libre de hacerlo. Yo no quiero cambiar a nadie, solo digo, que bajo mi humilde punto de vista, la iglesia se deberia de modernizar un poco, y pensar mas en sus creyentes, que son millones de personas.

Comentario

Que hagan lo que quiera la iglesia, y quien sea. Total, como puedo confiar en una *****, porque es lo que es, que no condena sucesos de pederastia entre sus miembros? Y en cuanto al resto del tema, me da igual la religion, me parece algo obsoleto y en lo que no creo. Me da igual, catolica, musulmana, o cual sea el nombre. Me parecen mafias, que se aprovechan de la fe de las personas, alla cada cual, que crea es muy libre de hacerlo. Yo no quiero cambiar a nadie, solo digo, que bajo mi humilde punto de vista, la iglesia se deberia de modernizar un poco, y pensar mas en sus creyentes, que son millones de personas.
              Que no condena que? El Papa, el otro dia en Sidney, condeno los abusos de sacerdotes pedofilos y pidio perdon por ellos.

http://www.terra.com/noticias/articu...act1342112.htm

Y ya entras de nuevo en la iglesia deberia.... o sea amoldarla a nuestro gusto. La iglesia tiene sus normas, si no te gustan no las acates, pero tampoco intentes cambiarlas. Esto es Respeto.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Que no condena que? El Papa, el otro dia en Sidney, condeno los abusos de sacerdotes pedofilos y pidio perdon por ellos.

http://www.terra.com/noticias/articu...act1342112.htm

Y ya entras de nuevo en la iglesia deberia.... o sea amoldarla a nuestro gusto. La iglesia tiene sus normas, si no te gustan no las acates, pero tampoco intentes cambiarlas. Esto es Respeto.

Si, si, pero esos sacerdotes ahi siguen.

Y que pasa, que por ser la iglesia, no puedo dar una opinion? La iglesia es sagrada? Pues claro, que no las acato, no intento cambiarlas, yo no puedo y es una cosa, que ni me preocupa. Total, pa que hacer caso de una *****, que lo primero no comulga, con lo que dice?

Comentario

Jajajajajajaja los de fresa no...¿?

Comentario

el mejor metodo es el que utiliza algunos por aqui,na de na,y yo me excluyo.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje

Los que hagan falta, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                        Lo mejor es cojer los que no tienen sabor porque ¿u si luego no le gusta la fresa?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Lo mejor es cojer los que no tienen sabor porque ¿u si luego no le gusta la fresa?

Hombre siempre se puede hablar, si sabes quien es y lo tienes seguro claro, pero vamos, si voy al Opencor a por una cajita, suelo coger los normales, que son los primeros que estan puestos.

Comentario

Hombre siempre se puede hablar, si sabes quien es y lo tienes seguro claro, pero vamos, si voy al Opencor a por una cajita, suelo coger los normales, que son los primeros que estan puestos.
                            Eso es lo malo, que a veces vas sin saber quien caera

Comentario

Herejes Pecadores... "Anathema sit!". Os excomulgaba por esas ideas del Maligno...

Vamos a ver, almas de cántaro: robar no sólo es pecado sino también hurto (en este caso). Hoy en día es más fácil que te entre un profiláctico (condón) hasta en un Bollicao que una pegatina. Así que a ver si nos enmendamos de esa manía de llevarse lo ajeno de "forma distraída e involuntaria".

Un farmacéutico es un empresario privado a fin de cuentas. Ignoro lo que regula su Código Deontológico al respecto, así que por ello no puedo opinar si según sus creencias se pueden negar venderlos. Pero sí que tenemos derechos y obligaciones, pero no sólo los farmacéuticos sino todos los ciudadanos, que sólo nos acordamos de pedir derechos y nunca de cumplir obligaciones. Y que conste que soy católico no practicante, y menos aún capillita. Por cierto, si no os lo vende una farmacia, pues a otra o a un centro comercial, tienda, gasolinera, etc... y problema resuelto. ¿O no?.

Y como bien apuntan, peor el aborto o pillar una ETS que tomar medidas desde el inicio. Eso sí, siempre hay que intentar hacer las cosas con cabeza, estufillas,...

¡Ducha de agua fría y bromuro como en la Legión, jajajajaja!

Comentario

OOOOOOOOO perdoneme señor, soy un horrible pecador. Mañana me subo al Opencor, y le pago las dos cajas de condones, que me he llevao en mi vida .

En lo demas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y la verdad, que nunca se me ha ocurrido ir a una farmacia, a comprar condones, si hasta los tengo en las discotecas, y como ultima urgencia, siempre algun colega lleva alguno, pero este tema de la conciencia y eso, es que me toca mucho las narices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X