Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

    Mas condones y menos pamplinas religiosas

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

      Esto la verdad es qye es un tema muy complicado. Por ejemplo al igual que se pueden negar en una farmacia a venderte una caja de condones tu vas a un centro de salud y te los regalan.

      Yo soy de la opinion de que los preservativos tenian que estar al menos subencionados por el estado ya que es la unica manera efectiva de evitar ETS y embarazos no deseados.

      Ya al margen, si se tiene relacion estable y se sabe de que ambos estan sanos, lo mejor es la pildora anticonceptiva, que tiene casi un 100% de efectividad contra el embarazo

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Esto la verdad es qye es un tema muy complicado. Por ejemplo al igual que se pueden negar en una farmacia a venderte una caja de condones tu vas a un centro de salud y te los regalan.

        Yo soy de la opinion de que los preservativos tenian que estar al menos subencionados por el estado ya que es la unica manera efectiva de evitar ETS y embarazos no deseados.

        Ya al margen, si se tiene relacion estable y se sabe de que ambos estan sanos, lo mejor es la pildora anticonceptiva, que tiene casi un 100% de efectividad contra el embarazo
        no es 100% tiene un efectividad del 97% - 99.9% y yo he escuchado casos que se han quedado embarazados yo creo que lo mejor es el condón y si acaso la pildora

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

          Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
          no es 100% tiene un efectividad del 97% - 99.9% y yo he escuchado casos que se han quedado embarazados yo creo que lo mejor es el condón y si acaso la pildora
          98.9% para ser exactos, el 100% solo lo ofrece la pildora y el condon. Aunque el tema de porcentajes me parece una chorrada ya que no creo que exista manera alguna de medir eso.

          El condon es bastante menos fiable que la pildora, aunque no lo parezca, mucha gente piensa que es al reves por el mero hecho de que se eyacula dentro, cosa entendible. En cosas como esta se deberia de informar mas ya que hay gente que ni conocera las puildoras anticonceptivas y sus propiedades, que no se limitan solamente a evitar la ovulacion.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

            Uno de los principales motivos del auge de las ETS son precisamente las pildoras anticonceptivas...

            Ademas de que no están recomendadas para un uso habitual, como sí podria hacerse del condon

            Betico_Aracena te equivocas en una cosa, y es que la anticoncepcion de emergencia es menos efectiva, a la hora de prevenir un embarazo, que cualquier anticonceptivo regular

            pero claro, la gente le gusta hacerlo sin precauciones, y se han agarrao a la pildora..... cuando ademas de ser menos efectiva, presenta riesgos colaterales y encima es hasta mas cara

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Uno de los principales motivos del auge de las ETS son precisamente las pildoras anticonceptivas...

              Ademas de que no están recomendadas para un uso habitual, como sí podria hacerse del condon

              Betico_Aracena te equivocas en una cosa, y es que la anticoncepcion de emergencia es menos efectiva, a la hora de prevenir un embarazo, que cualquier anticonceptivo regular

              pero claro, la gente le gusta hacerlo sin precauciones, y se han agarrao a la pildora..... cuando ademas de ser menos efectiva, presenta riesgos colaterales y encima es hasta mas cara
              Ese es el problema que la gente pasa del condón y despues vienen los llantos que si no estoy preparada/o que si yo no quería.
              CONDÓN FOREVER !!!

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                Ademas Trianero se compromete a regalarnos un pack de 20 condones a cada forero

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                  menos mal que a mi me lo dan las chicas en el mismo momento jejeje porque sino no ganaria para farmacia jajajajaja vivan los globitooooooooos!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Ademas Trianero se compromete a regalarnos un pack de 20 condones a cada forero
                    ajaja si si y los tuyos precisamente revisalos bien, no vaya a ser que lleven una via de escape de "soldaditos"

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Uno de los principales motivos del auge de las ETS son precisamente las pildoras anticonceptivas...

                      Ademas de que no están recomendadas para un uso habitual, como sí podria hacerse del condon

                      Betico_Aracena te equivocas en una cosa, y es que la anticoncepcion de emergencia es menos efectiva, a la hora de prevenir un embarazo, que cualquier anticonceptivo regular

                      pero claro, la gente le gusta hacerlo sin precauciones, y se han agarrao a la pildora..... cuando ademas de ser menos efectiva, presenta riesgos colaterales y encima es hasta mas cara
                      Se sobreentiende de que la pildora hay que saber utilizarla igual que el condon. A mi no se me ocurriria en la vida hacerlo a pelo con una tia que no conozco y con la que no acostumbro a mantener relaciones proque sabe dios que enfermedad me puede pasar o por higiene.

                      Sobre el uso habitual, conozco casos de tomarla durante 15 años seguidos recetadas por un medico.

                      La pildora anticonceptiva no es una solucion de emergencia, se toma todos los dias del mes como ya sabras. A lo mejor estamos hablando cada uno de una pildora diferente, la anticonceptiva y la del dia despues.

                      Los medicos recomiendan el uso de la pildora anticonceptiva no solamente por ser mas fiable que el condon sino porque previene cancer de utero, etc etc

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                        Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                        Ese es el problema que la gente pasa del condón y despues vienen los llantos que si no estoy preparada/o que si yo no quería.
                        CONDÓN FOREVER !!!
                        Tio pero si tu pareja se toma la pildora todos los dias es incluso mas seguro que utilizar el condon que se puede romper, estar defectuoso, salirse o sabe dios que cosas mas no crees?? Y no digo que no se use el condon sino que las pastillas estan mal vistas y sin embargo son mas seguras que el preservativo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          La pildora anticonceptiva no es una solucion de emergencia, se toma todos los dias del mes como ya sabras. A lo mejor estamos hablando cada uno de una pildora diferente, la anticonceptiva y la del dia despues.
                          jaja cierto, ha sido un lapsus

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                            no me parece justo.

                            pero por otro lado, si no me equivoco es un derecho que recoge la consitution. derecho a la clausula de conciencia.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Tio pero si tu pareja se toma la pildora todos los dias es incluso mas seguro que utilizar el condon que se puede romper, estar defectuoso, salirse o sabe dios que cosas mas no crees?? Y no digo que no se use el condon sino que las pastillas estan mal vistas y sin embargo son mas seguras que el preservativo
                              ok ganaste tío xD

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

                                Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                                no me parece justo.

                                pero por otro lado, si no me equivoco es un derecho que recoge la consitution. derecho a la clausula de conciencia.
                                A Dios rogando y con el mazo dando..... ojala no tengan un hijo/a y contraigan una venerea, pues sobre su clausula de conciencia caerá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X