Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A Dios rogando y con el mazo dando..... ojala no tengan un hijo/a y contraigan una venerea, pues sobre su clausula de conciencia caerá
    hombre, yo no lo apoyo, en este caso, por que en otros casos como, por ejemplo, un medico que se niega a practicar el aborto, pues hai si veo justo este derecho.

lo que se deberia es medir el nivel del motivo que entre en ese derecho o no.

Comentario

Re: ¿Estais a favor de que los farmeceuticos puedan negarse a vender preservativos...

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
      hombre, yo no lo apoyo, en este caso, por que en otros casos como, por ejemplo, un medico que se niega a practicar el aborto, pues hai si veo justo este derecho.

lo que se deberia es medir el nivel del motivo que entre en ese derecho o no.
      No ya juaki

El aborto es otra, hay 3 supuestos en los que el aborto es legal.... no entiendo por qué un médico se negaria a ello....

Sinceramente, si vas a tener conflictos morales con tu profesion, no haberla estudiao... haberte dedicao a otra cosa (es lo que yo pienso)

Pero si trabajas de algo, y eres profesional de algo.... tienes que ser como tal.... y si eres farmaceutico, y en tu profesion está la de dispensar condones..... pues los dispensas..... sino, que hubiera estudiao veterinaria (por poner un ejemplo)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
        ok ganaste tío xD
        No se trata de llevar la razon o no, lo digo por compartir opiniones, que lo mismo soy yo el que esta equivocado

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          No se trata de llevar la razon o no, lo digo por compartir opiniones, que lo mismo soy yo el que esta equivocado
          yaya hombre era coña ninguno somos medicos jeje (ahora para que sea alguno medico )

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Kristi tu te viene a mi farmacia, que de eso va a haber de sobra
            a mi me lo dejaras mas baratitos no...

Comentario

Es increible en la sociedad que vivimos, en la que se pide respeto hasta para las tonterias mas insignificantes, y no se le tenga respeto a un farmaceutico para vender lo que quiera. Todo tiene derecho al respeto menos la religion catolica oiga. Que los musulmanes nos inunde de mezquitas cuando ellos no permiten ni un simbolo cristiano en sus tierras es respetable, que un cristiano no quiera vender preservativos, denunciable. Ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Es increible en la sociedad que vivimos, en la que se pide respeto hasta para las tonterias mas insignificantes, y no se le tenga respeto a un farmaceutico para vender lo que quiera. Todo tiene derecho al respeto menos la religion catolica oiga. Que los musulmanes nos inunde de mezquitas cuando ellos no permiten ni un simbolo cristiano en sus tierras es respetable, que un cristiano no quiera vender preservativos, denunciable. Ver para creer.
                Pero es que precisamente eso es lo que nos diferencia de una sociedad retrasada como la de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Pero es que precisamente eso es lo que nos diferencia de una sociedad retrasada como la de ellos.
                  El que, el doble rasero?

Comentario

Lo que tendrian que ser es gratis o regalarlos por comprar en la farmacia

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      a mi me lo dejaras mas baratitos no...
                      Si si, para ti la vaselina está regalá

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                        yo estoy a favor del preservativo vale, pero lo que no estoy por ejemplo a favor de las niñas con 12 años ya casi usandolos...porque vale que es una medida de prevenir el embarazo pero no es 100% segura.

y te ves a una niña con esa edad incluso menos embarazada de repente, hay que ver cada caso que se nieguen a darle el preservativo, hombre alguien va con 20 años y dices que no se lo da y ya es mas no se.

lo que no estoy a favor es de la precocidad que estan cogiendo algunos. porque se quedan sin infancia.
                        Deja que disfruten hombre...

No enserio, mejor que lo usen, que que lo hagan a pelo...

Comentario

A mi lo que hagan ellos en sus paises, me da igual. Lo siento por ser un egocentrico, pero en estos casos, yo pienso en mi mismo. Y en una sociedad plural como la nuestra, se les debe de permitir hacer sus mezquitas, total me van a molestar igual que las iglesias. En cuanto al tema del condon, es un producto farmaceutico, por lo tanto, se tiene que vender en una farmacia. Me da bastante asco, ver como los debotos, y en especial la ***** iglesia, se encierran en que el condon es un metodo para no tener hijos, y no es asi, porque ademas de ser un metodo anticonceptivo, es un metodo para prevenir enfermedades de transmision sexual, como el SIDA, que mata a millones de personas al año, sobre todo en el tercer mundo, en parte gracias a que la iglesia se niega a dispensarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A mi lo que hagan ellos en sus paises, me da igual. Lo siento por ser un egocentrico, pero en estos casos, yo pienso en mi mismo. Y en una sociedad plural como la nuestra, se les debe de permitir hacer sus mezquitas, total me van a molestar igual que las iglesias. En cuanto al tema del condon, es un producto farmaceutico, por lo tanto, se tiene que vender en una farmacia. Me da bastante asco, ver como los debotos, y en especial la ***** iglesia, se encierran en que el condon es un metodo para no tener hijos, y no es asi, porque ademas de ser un metodo anticonceptivo, es un metodo para prevenir enfermedades de transmision sexual, como el SIDA, que mata a millones de personas al año, sobre todo en el tercer mundo, en parte gracias a que la iglesia se niega a dispensarlos.
                            En resumen que los musulmanes hagan lo que quieran, pero que los catolicos no hagan lo que quieran.

Por que la iglesia deberia dispensar preservativos? Esta la iglesia obligada a ello? Esta obligada a hacer algo a lo que esta en contra? Es que acaso la iglesia te prohibe usarlos? No es libre cada uno de vender lo que quiera?

Si no te venden preservativos en una farmacia, pues vas a otra, es facil. Igual que si no te gusta carrefour puedes ir a mercadona.

Comentario

En resumen que los musulmanes hagan lo que quieran, pero que los catolicos no hagan lo que quieran.

Por que la iglesia deberia dispensar preservativos? Esta la iglesia obligada a ello? Esta obligada a hacer algo a lo que esta en contra? Es que acaso la iglesia te prohibe usarlos? No es libre cada uno de vender lo que quiera?

Si no te venden preservativos en una farmacia, pues vas a otra, es facil. Igual que si no te gusta carrefour puedes ir a mercadona.

Esta en contra por que? Por que segun ellos se mata a futuros niños? Eso lo puedo entender, si es en un aborto, pero por usar un condon? Cierto es, que al usar un condon, la mujer no se puede quedar embarazada, pero es mejor cortar una vida actual, con una ETS, que cortar una futura vida? No le veo sentido, la verdad. Y la iglesia, ya que es la que mas ayuda, en paises del tercer mundo, deberia de abrir un poco los ojos, y ver que con un simple cacho de latex, se pueden salvar millones de vidas.

En cuanto al tema de los musulmanes, ya que pueden vivir aqui, pues bueno abramos un poco la mano, y al menos dejemosles que hagan sus mezquitas. O es que, por que ellos tengan una sociedad medieval y no dejen tener otros simbolos que no sean los suyos, nosotros tenemos que ser iguales? Bastante tengo, con que vengan en masa, pa que encima me toquen las narices, porque no pueden rezar en sus templos.

Comentario

si hombree.. y donde los compro yo?? en mi farmacia los venden la caja de 12 a 6 pacos.. en el carrefou estan a 8!!!...es que.. ta la cosa mu mala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X