Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

    http://www.telecinco.es/informativos...che+en+Sevilla

    A mí no me entra en la cabeza que un padre se pueda olvidar de esa manera de su hijo, por Dios que llevaba a su hijo en el coche, no a un juguete, por muchas justificaciones que se le quieran dar, yo no le veo ninguna.

    No soy padre, pero si alguien que esté por el foro y es padre se dejaría a su hijo olvidado en su coche, que me lo diga, que a lo mejor estoy equivocado.

    Me parece muy fuerte esta noticia.

  • #2
    Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

    Una de las noticias más tristes que he visto en mi vida. Que drama madre mía, que sufrimiento para ese pobre chiquillo.

    Desde que me enteré de la noticia, no puedo quitarmela de la cabeza.

    No soy padre, pero he tenido la suerte de tener un hermano a los 19 años (que ahora tiene 9 añitos) y no puedo ni imaginarme la dimensión del drama que estará viviendo esa familia.

    Mi pésame a los familiares, y todo el ánimo del mundo.

    Comentario


    • #3
      Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

      Soy una persona muy muy cercana a los protagonistas de esta desgraciada noticia, y te puedo asegurar que los padres están totalmente destrozados. Solicitaría que se hablase con el mayor respeto y delicadeza posible sobre este tema. Por favor, que no se caiga en la valoración superficial y rápida sobre el tema, muchas gracias. Esto ha sido un accidente humano.Pensad que accidentes ocurren diariamente, y en muchos de ellos, como este caso, le cuesta la vida a alguna persona. No son pocos los niñ@s que se ahogan delante de sus padres en piscinas y playas, todos los años. Reflexionad por un momento sobre el caso de Antonio Puerta. Por parte del Sevilla FC, hubo un fallo grandísimo por no tener los medios necesarios, ante problemas de tal calibre. Fue un accidente humano de los encargados del club, aunque sin embargo no se crucificó a ningún responsable del club por tal falta. Juzgar con un poco de cordura, y poneros por un momento en la piel de ese padre. Pensad por un momento el daño moral que se le está haciendo a esa familia con todos los comentarios surgidos en la prensa, foros,.... además de la irreparable pérdida de su hijo, con todo lo que esto lleva consigo. Confío que todos los que leais este comentario sepais estar a la altura de las circunstancias. Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

        Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
        Soy una persona muy muy cercana a los protagonistas de esta desgraciada noticia, y te puedo asegurar que los padres están totalmente destrozados. Solicitaría que se hablase con el mayor respeto y delicadeza posible sobre este tema. Por favor, que no se caiga en la valoración superficial y rápida sobre el tema, muchas gracias. Esto ha sido un accidente humano.Pensad que accidentes ocurren diariamente, y en muchos de ellos, como este caso, le cuesta la vida a alguna persona. No son pocos los niñ@s que se ahogan delante de sus padres en piscinas y playas, todos los años. Reflexionad por un momento sobre el caso de Antonio Puerta. Por parte del Sevilla FC, hubo un fallo grandísimo por no tener los medios necesarios, ante problemas de tal calibre. Fue un accidente humano de los encargados del club, aunque sin embargo no se crucificó a ningún responsable del club por tal falta. Juzgar con un poco de cordura, y poneros por un momento en la piel de ese padre. Pensad por un momento el daño moral que se le está haciendo a esa familia con todos los comentarios surgidos en la prensa, foros,.... además de la irreparable pérdida de su hijo, con todo lo que esto lleva consigo. Confío que todos los que leais este comentario sepais estar a la altura de las circunstancias. Muchas gracias
        Compañero, yo he abierto el post, y creo que he hablado con suficiente respeto sobre el tema, sólo he expresado que no me entra en la cabeza cómo pudo ese hombre olvidarse a su niño en el coche.

        Sé que estará hundido, pero es que no es para menos, creo que bastante tendrá en su conciencia el resto de sus días y con eso ya es condena suficiente, espero que la Justicia no se cebe con él.

        Saludos, y si eres cercano a la familia transmítele de parte del foro nuestras condolencias y el pésame.

        Comentario


        • #5
          Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

          Uffff... me quedé hundido con esta noticia. Además una semana antes pasó exactamente lo mismo en Francia, y ahora aqui...

          Poquito se puede hacer para consolar a la familia, un sentido pésame y que la justicia comprenda que el padre ya tiene suficiente condena con lo que le queda por delante.

          Comentario


          • #6
            Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

            Pobrecita la familia que mal lo debe estar pasando...
            Y el padre un daño moral que estará toda su vida con el...

            Ojala nunca pasaran cosas así...

            Comentario


            • #7
              Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

              No quiero que esto se interprete como escusa pero, hoy
              día que queremos llevar mil cosas por delante y cien cosas
              en la cabeza a la vez com presion en los trabajos y por todos
              lados a veces puede pasar que lo verdaderamente importante
              sea lo que salga perdiendo de esta forma de vida que llevamos.

              Como ya se ha dicho bastante castigo tendrá ese padre toda
              su vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

                Desgraciadamente este hecho ha pasado en mi pueblo, en Camas. Según dicen es jefe de estudios del IES Camas y fue a su puesto de trabajo y se olvidó que tenia que llevar a su hijo en la guardería.

                El hombre está destrozado porque ¿quien va a hacer eso queriendo? Supongo que con la rutina de todos los días y con las prisas que llevamos todos siempre y con la de cosas que llevamos en la cabeza. Según cuentan que el no era el encargado de llevar a su hijo a la guardería, era su mujer.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Desgraciadamente este hecho ha pasado en mi pueblo, en Camas. Según dicen es jefe de estudios del IES Camas y fue a su puesto de trabajo y se olvidó que tenia que llevar a su hijo en la guardería.

                  El hombre está destrozado porque ¿quien va a hacer eso queriendo? Supongo que con la rutina de todos los días y con las prisas que llevamos todos siempre y con la de cosas que llevamos en la cabeza. Según cuentan que el no era el encargado de llevar a su hijo a la guardería, era su mujer.
                  si Antonio, es verdad que si el estres, las hipotecas, las prisas, que si tienes mil preucupaciones...etc pero por muchas cosas que tengas en la cabeza no se te puede olvidar que lo que tienes en los asientos de atras es tu hijo y no una mascota y estoy segurisimo de que el hombre no lo habra hecho queriendo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

                    Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                    si Antonio, es verdad que si el estres, las hipotecas, las prisas, que si tienes mil preucupaciones...etc pero por muchas cosas que tengas en la cabeza no se te puede olvidar que lo que tienes en los asientos de atras es tu hijo y no una mascota y estoy segurisimo de que el hombre no lo habra hecho queriendo
                    Claro que si hermanito.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

                      Es muy triste este suceso. Cuando ví la noticia en TV decía que cuando el padre llevó al niño al centro de salud, tenía una temperatura de 43º. Ello era debido a que dentro del coche llegó a hacer unos 60º.

                      Mi más sentido pésame a la familia en estos duros momentos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

                        Una noticia tristisima, no me cabe en la cabeza que se te pueda olvidar tu hijo en el coche me parece muy fuerte....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

                          como padre de otro chiquillo de 2 años se me an puesto los vellos de punta de pensarlo.mi mas sentido pesame a la familia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

                            Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                            Soy una persona muy muy cercana a los protagonistas de esta desgraciada noticia, y te puedo asegurar que los padres están totalmente destrozados. Solicitaría que se hablase con el mayor respeto y delicadeza posible sobre este tema. Por favor, que no se caiga en la valoración superficial y rápida sobre el tema, muchas gracias. Esto ha sido un accidente humano.Pensad que accidentes ocurren diariamente, y en muchos de ellos, como este caso, le cuesta la vida a alguna persona. No son pocos los niñ@s que se ahogan delante de sus padres en piscinas y playas, todos los años. Reflexionad por un momento sobre el caso de Antonio Puerta. Por parte del Sevilla FC, hubo un fallo grandísimo por no tener los medios necesarios, ante problemas de tal calibre. Fue un accidente humano de los encargados del club, aunque sin embargo no se crucificó a ningún responsable del club por tal falta. Juzgar con un poco de cordura, y poneros por un momento en la piel de ese padre. Pensad por un momento el daño moral que se le está haciendo a esa familia con todos los comentarios surgidos en la prensa, foros,.... además de la irreparable pérdida de su hijo, con todo lo que esto lleva consigo. Confío que todos los que leais este comentario sepais estar a la altura de las circunstancias. Muchas gracias
                            Entendemos la situación perfectamente y por eso ese padre necesita todo nuestro apoyo porque no ha sido más que un desgraciado accidente. Mucho animo y mi más sentido pésame a la familia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un niño de 2 años muere olvidado por su padre dentro de un coche

                              No me explico como un padre se puede dejar a un niño en el coche. Pero como no le conozco al hombre, ni le he visto realizando esa funcion, y me imagino que como estara, no voy a hacer ningun juicio. Desde aqui, mandarle mi mas profundo pesame a la familia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X