Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

yo creo que no es buena idea meter la politica por medio.
    Comparemos a Lopera con otros personajes caciquiles que ya esten retirados y no hiera sensibilidades.

Comentario

No se que hace esto aquí, es un foro del Betis, no un foro político.
      Ahora, como está puesto decir que Chávez es presidente de Venezuela porque ha ganado las elecciones en varias ocasiones, incluso un referendum revocatorio, figura que no existe por ejemplo en la España democrática, que permite que un presidente elegido por el pueblo sea echado por el mismo pueblo dentro de su mandato de cuatro años.
      El que ganó las elecciones suciamente fue Bush en su momento, ese criminal de guerra, con su hermano el gobernador de Florida manipulando los votos.

Comentario

Según mi opinión todo aquel cuyas políticas vayan en contra de las grandes empresas, la libertad de mercado y demás, serán catalogadas por los medios de comunicación de masas como dictador, populista, etc.

Que Chávez sea un ****** me da más o menos igual. Quiero decir, tiene su importancia, porque es una manera de destacar y hacerse oír en el primer mundo, y al mismo tiempo de facilitar su caricaturización, pero lo realmente importante es lo que haga como presidente de Venezuela y las políticas que lleve a cabo. Y esas políticas las apoyo es gran parte.

No confundáis democracia con capitalismo. Particularmente, por mucho que me quieran meter en el cerebro, jamás consideraré la libertad de mercado y de empresa un derecho fundamental.

Lopera se aprovecha de la circunstancia, Chávez la combate, no creo que tengan nada que ver uno con otro.

Comentario

Jacob, contigo da gusto discrepar, ya que me consta tu formación y sigo mucho tu opinión en cuanto a las recomendaciones literarias. No obstante, en este asunto discrepo.

Creo que Chavez y Fidel viven de nuestra buena fe, y ellos sin la economía de mercado no existirían. Ambos son de las personas más ricas del mundo, mientras sus países viven en la miseria. Creo que este tipo de comunismo de confrontación y de "boquilla" es hoy en día una opción erronea. Y en ésto hay un detalle clave el constante uso de la propaganda y del pueblo.

Estoy de acuerdo en que algo habrá que hacer para luchar contra las desigualdades producidas por los actuales poderes y la economía de mercado, pero no sobre odres viejos. Estos no son revolucionarios civiles sino militares dictadores.

En cuanto a la intención del post, es el de abrir un poco la mente y ver en personajes de este tipo analogías con la propaganda del dueño del Betis, el que maneja y pierde su salud por las criaturitas. Ambos personajes se caracterizan porque no abandonarán nunca el poder y porque su discurso está lleno de mentiras, mentiras y más mentiras...

Comentario

Prefiero a un señor como Chavez que combate al capitalismo y a las grandes empresas, antes que a un señor como Bush que se sirve de ellas pa llegar al Poder.
            Aver cuando os enterais que los gobiernos del mundo capitalista estan ********* porque necesitan de las grandes empresas para llevar adelante sus campañas, como pasa en EEUU, y aqui en España mirad al PSOE y el grupo PRISA por ejemplo.
            Los gobiernos capitalistas son titeres de las empresas.
            EEUU no fue a Irak pa "salvaguardar la paz internacional". Fue a Irak pa que las empresas americanas explotasen el petroleo Iraki sin coste alguno.
            Igual pasa con Afganistan, y al igual con Venezuela que quieren llevarse el pastel de alli porque es la 5º reserva de petroleo del mundo, y con Chavez ni lo huelen.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
              No te alzes con el poder de la verdad...Y llames a un compañero inculto,por que tal vez tu cultura solo sea una pequeña parte de su inmensa incultura,no se si tendra capacidad mental suficiente como para entender esa frase,si te causa demasiados problemas te la explico por privado...

PD:Hasta los coj... de que siempre se llegue al insulto o la descalificacion hacia la persona que abre un post,por el simple hecho de tener opiniones dispares...

PD 2:Este comentario va en respuesta hacia el primero tuyo,y no hacia el de Franco,por el cual hay si te doy la razon...
              Hablar sin saber, creyendo saberlo todo y podiendo llegar a confundir a la gente.. aunque sea sin maldad.. a veces tiene sus consecuencias, y en ocasiones es el insulto..

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                Hablar sin saber, creyendo saberlo todo y podiendo llegar a confundir a la gente.. aunque sea sin maldad.. a veces tiene sus consecuencias, y en ocasiones es el insulto..
                No es que lo sepa todo,ni mi intencion es haceroslo creer,lo que estoy manifestando es que estoy un poco harto,y en esto creo que me daras la razon,de que muchas veces cuando alguien discrepa en una opinion con otra persona,se llega al facil insulto...Napoleon en un principio no debio llamar inculto a gui,simplemente exponer uunos argumentos serios y respetables para defender su tesis,como por ejemplo hizo Jacob...Tu has hecho referancia a un comentario mio sin caer en el insulto,y si ha molestado a los que estabais ajenos al tema o ha parecido un insulto presento mis disculpas,que esperon sean aceptadas.T e agradezco que tu forma de dirigirte a mi haya sido educada y excenta de polemica,y te confirmo que fué sin maldad alguna.

Un saludo.

Comentario

Son unos payasos!!

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                    No es que lo sepa todo,ni mi intencion es haceroslo creer,lo que estoy manifestando es que estoy un poco harto,y en esto creo que me daras la razon,de que muchas veces cuando alguien discrepa en una opinion con otra persona,se llega al facil insulto...Napoleon en un principio no debio llamar inculto a gui,simplemente exponer uunos argumentos serios y respetables para defender su tesis,como por ejemplo hizo Jacob...Tu has hecho referancia a un comentario mio sin caer en el insulto,y si ha molestado a los que estabais ajenos al tema o ha parecido un insulto presento mis disculpas,que esperon sean aceptadas.T e agradezco que tu forma de dirigirte a mi haya sido educada y excenta de polemica,y te confirmo que fué sin maldad alguna.

Un saludo.
                    Jajaja.. un crak amigo!!

De todas maneras mi comentario no iba dirigido a ti.. sino al que abrio el post ^^

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                      El insulto suele ser resultado de la falta de argumentos. En cuanto a mi opinión poco vale, ya que no me dedico a éste tipo de asuntos, pero al menos intento formarme una, desde el respeto a la opinión ajena. Es verdad que tocando a temas del Betis, no soy todo lo objetivo que debiera porque me duele mucho lo que está pasando y que no podamos hacer nada.

Comentario

Entra en mi blog una venezolana y me deja estos dos comentarios:

En Noviembre se celebrarán elecciones para elegir nuevos alcaldes y gobernadores,esperamos cambiar el mapa político, todo ello si la oposición ,logra la unidad con candidatos únicos que permitan la economía del voto, eso uniendo fuerzas para evitar eventuales fraudes lo lograremos si nos volvemos a unir una vez más ,por lo pronto Chavez emprendió su periplo por el extranjero lavando su imagen a nivel internacional,la reacción en Venezuela pues sus seguidores no están del todo de acuerdo no entienden como se reune con el Rey después del incidente entre ambos reacción propia de sus seguidores mas radicales,la oposición y nosotros los "anti chavistas",conociendo ya su enfermiza personalidad y sus estrategia s sabemos que lo hace por que lo necesita políticamente..................
                        En cuanto a las avellanas verdes gracias por la información jajajajajaja,vamos me pregunte se las comen verdes!!!!!!!!!!!!

Un placer pasar por tu blog y recibirte en el mio espero de repita!!!!!///

28 de julio de 2008 14:17

América dijo...
                        Lamentablemente mi mensaje no salio completo,la inseguridad en Venezuela es el peor de los flagelos que nos azotan día a día ,robos secuestros express y el peor de todos ,aquellos donde se pierde la vida el consenso es general en un país dividido,la ineficiencia es total organismos de seguridad corrompidos y agentes de seguridad que pierden sus vidas por no estar dotados adecuadamente para enfrentar situaciones cada vez mas violentas....Tema sensible del que no es fácil hablar pues todos directamente o indirectamente hemos padecido.

28 de julio de 2008 14:25

Seguiremos informando...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Prefiero a un señor como Chavez que combate al capitalismo y a las grandes empresas, antes que a un señor como Bush que se sirve de ellas pa llegar al Poder.
                          Aver cuando os enterais que los gobiernos del mundo capitalista estan ********* porque necesitan de las grandes empresas para llevar adelante sus campañas, como pasa en EEUU, y aqui en España mirad al PSOE y el grupo PRISA por ejemplo.
                          Los gobiernos capitalistas son titeres de las empresas.
                          EEUU no fue a Irak pa "salvaguardar la paz internacional". Fue a Irak pa que las empresas americanas explotasen el petroleo Iraki sin coste alguno.
                          Igual pasa con Afganistan, y al igual con Venezuela que quieren llevarse el pastel de alli porque es la 5º reserva de petroleo del mundo, y con Chavez ni lo huelen.

Y yo te digo, Chavez es igual o mas corrupto, que los otros dos que dices. Y simplemente te voy a decir una cosita, mientras en los paises capitalistas, la gente mas o menos vive bien, en los otros paises donde se combate el capitalismo, la gente se muere de hambre, porque el dinero se le quedan unos pocos. Entonces que prefiero? El capitalismo, que me roben, que lo van a hacer igual, pero que yo tenga algo que llevarme a la boca.

Pa mi Chavez, es un dictador, y me da igual lo que me diga la gente, es amigo de Fidel Castro, tiene que ser dictador por narices, y que no me venga con pamplinas, del tipo que yo soy democrata, jajajajaja.

Y bueno, me parece que del personaje de Lopera, poco hay que hablar ya, unos de los representantes del futbol español que mas verguenza ajena me ha dao de siempre, antes era el primero, ahora es el tercero, ya que delante de el, estan el gordo gilito, y sus descendientes.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Y yo te digo, Chavez es igual o mas corrupto, que los otros dos que dices. Y simplemente te voy a decir una cosita, mientras en los paises capitalistas, la gente mas o menos vive bien, en los otros paises donde se combate el capitalismo, la gente se muere de hambre, porque el dinero se le quedan unos pocos. Entonces que prefiero? El capitalismo, que me roben, que lo van a hacer igual, pero que yo tenga algo que llevarme a la boca.

Pa mi Chavez, es un dictador, y me da igual lo que me diga la gente, es amigo de Fidel Castro, tiene que ser dictador por narices, y que no me venga con pamplinas, del tipo que yo soy democrata, jajajajaja.
                            Hay que leer prensa de todo tipo y sobretodo datos oficiales sobre paises no lo que opinen los prisa y zetas de turno.

Sobre dictador...para ser dictador sigue manteniendo elecciones libres(respaldadas por la onu) y hasta referendums reporbatorios...cosa inimaginable que hiciera zp por ejemplo.

Sobre hambre y demás pues hombre si fue Chavez el que ha abierto programas,comedores sociales,etc,etc...y ya que nombras hambre mas hambre hay en paises limitrofes que en venezuela.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Hay que leer prensa de todo tipo y sobretodo datos oficiales sobre paises no lo que opinen los prisa y zetas de turno.

Sobre dictador...para ser dictador sigue manteniendo elecciones libres(respaldadas por la onu) y hasta referendums reporbatorios...cosa inimaginable que hiciera zp por ejemplo.

Sobre hambre y demás pues hombre si fue Chavez el que ha abierto programas,comedores sociales,etc,etc...y ya que nombras hambre mas hambre hay en paises limitrofes que en venezuela.

Suelo leer de todo, no me quedo en el pais, y en Iñaki Gabilondo. Excepto ver las noticias de tele-espe, me gusta informarme en todos los medios e ir sacando mis conclusiones.

Cierto es, que hay mas hambre, en Bolivia, Ecuador, Colombia, etc. Lo que no quita, pa que Venezuela siga siendo un pais tercermundista, y al que Chavez, a mi modo de ver, no le hace ningun bien.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Suelo leer de todo, no me quedo en el pais, y en Iñaki Gabilondo. Excepto ver las noticias de tele-espe, me gusta informarme en todos los medios e ir sacando mis conclusiones.

Cierto es, que hay mas hambre, en Bolivia, Ecuador, Colombia, etc. Lo que no quita, pa que Venezuela siga siendo un pais tercermundista, y al que Chavez, a mi modo de ver, no le hace ningun bien.
                                Lo cierto es compañero que la onu refrenda la existencia de elecciones libres y que su sistema esta bajando los indices de hambruna ostensiblemente a pesar de las mil y una zancadillas de igual forma que está ocurriendo en ecuador con correa y en bolivia con Evo Morales.

Un saludo colxonero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X