Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
    pido a los señores moderadores, que cierren este post ya pues es tema de política y no tengo gana de leer mas tonterias.
    Eso está muy bien cuando no te dan la razón que se cierre el post. Yo de todas formas no quiero que se hable de política sino que algunos se den cuenta de que Lopera es un ****** y hace gracia a la gente con sus cosas como este Chavez, y ninguno de los dos tiene nada de tontos, eso ya lo sabemos, pero usan su inteligencia (que no cultura que es distinto) para objetivos personales y para sus egos. Les gustan tener incondicionales o eres de mí o eres del Sevilla y usan respectivamente al Betis y a Venezuela (sus cortijos) como meras excusas, engañando al pueblo a base de populismo puro y duro.

Por cierto, me gustaría saber tu opinión respecto a Lopera.

Comentario

leete el referendum k dice y si encuentras lo de blindar las elecciones me avisas.. chaval... k os creeis todo lo que os dice la tele, os estan manipulando.

Las elecciones de Chavez son como las de la elección del nombre del campo del Betis, o sea...

Comentario

Chávez y Lopera... Pues sí se parecen, dos iluminados totalitarios. Y los dos van a dejar en la ruina lo que presiden. Afortunadamente lo nuestro es solo un club de fútbol.

Por cierto, al que apoyaba vehementemente a Chávez, te digo como a los que apoyan a Castro o los que defendían hace décadas el comunismo, que te des una vuelta por allí y luego nos cuentas... es muy fácil hablar e idealizar pero desde la comodidad de un pais donde se disfruta de libertad (exceptuando el Pais Vasco, claro).

Comentario

que mala es la política...

y más en un foro del REAL BETIS BALOMPIE, Glorioso donde los haya...

Comentario

lopera el dictero...

creo que nadie de aqui esta capacitado para darme y quitarme la razón, no porque sea mas listo o mas tonto, sino porque es una opinión subjetiva.

pensar cada uno lo que querais pero veo que la mayoria de aqui ha sido manipulada su antojo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Hace mucho tiempo que no escribo ni practicamente entro en el foro general ya que cada día me da más asco lo que está pasando y no tengo estómago para seguir leyendo las mismas historias, las mismas estrategias, la misma inmundicia. Es por eso, que practicamente me limito a escribir en el post de libros y algunas cosas que utilizo luego para mi blog.

Ayer, después de ver una entrevista de Chávez (no el de la Junta sino el Hugo de Venezuela), pensé que Lopera y él son lo mismo. Se creen salvadores, profetas, iluminados y se llegan a creer sus propias mentiras, como aquel día que Lopera contó lo de que tenía una camiseta del Gran Poder sudada de la estación de Penitencia. Vamos que cualquier día dirá que se la dedicó y todo.

Le he dedicado una entrada en mi blog y ha entrado la que dice se Letizia la princesa de Asturias. Nunca se sabe. El caso es que algunos del foro Sherry Darling, Barrera, etc entran en el blog. No le dedico muchas entradas al Betis, pero hay alguna como la de ayer. Si os gusta dejarme un comentario, para que vea la gente de por ahí que los béticos somos una gran familia:

http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...a-vete-ya.html
              1: estás mezclando deporte con política.
              2: haces SPAM.
              3: si te crees que la princesa Letizia ha entrado en tu blog es q...jajjajajajajajaja...no puedo ni acabar la frase, ajjajajajaj
              4: dime de qué presumes...obviamente si pones "Chávez" se trata del de Venezuela, el de Andalucía es Chaves.

Comentario

Originalmente publicado por antiloperista Ver Mensaje
                1: estás mezclando deporte con política.
                2: haces SPAM.
                3: si te crees que la princesa Letizia ha entrado en tu blog es q...jajjajajajajajaja...no puedo ni acabar la frase, ajjajajajaj
                4: dime de qué presumes...obviamente si pones "Chávez" se trata del de Venezuela, el de Andalucía es Chaves.
                Yo creo que Lopera es un populista y me recuerda al Chavez. ¿Política? Como lo quieras llamar pero los dos son gente que se rie del pueblo. En cuanto al spam, si se puede poner un enlace de una noticia de una web, no creo que sea malo poner en enlace de mi página, aunque si no se puede que no se permita enlazar a Youtube o a ninguna otra página, porque yo no vendo publicidad. Lo de Letizia es una broma que parece que no has cogido. El caso es que me lee gente de todo el mundo como aparece en la columna derecha de mi blog, y ahora ya estás incluido tú. Al menos con ese nick, los videos de Lopera te daran verguenza ajena ¿no? o eres antiloperista de boquilla...porque parece que quieres que me cierren el post como el amigo Napoleón. Y me alegra que te diviertas porque para eso escribo.

Comentario

Hace mucho tiempo que no escribo ni practicamente entro en el foro general ya que cada día me da más asco lo que está pasando y no tengo estómago para seguir leyendo las mismas historias, las mismas estrategias, la misma inmundicia. Es por eso, que practicamente me limito a escribir en el post de libros y algunas cosas que utilizo luego para mi blog.

Ayer, después de ver una entrevista de Chávez (no el de la Junta sino el Hugo de Venezuela), pensé que Lopera y él son lo mismo. Se creen salvadores, profetas, iluminados y se llegan a creer sus propias mentiras, como aquel día que Lopera contó lo de que tenía una camiseta del Gran Poder sudada de la estación de Penitencia. Vamos que cualquier día dirá que se la dedicó y todo.

Le he dedicado una entrada en mi blog y ha entrado la que dice se Letizia la princesa de Asturias. Nunca se sabe. El caso es que algunos del foro Sherry Darling, Barrera, etc entran en el blog. No le dedico muchas entradas al Betis, pero hay alguna como la de ayer. Si os gusta dejarme un comentario, para que vea la gente de por ahí que los béticos somos una gran familia:

http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...a-vete-ya.html

Cuando dices la frase esa de " Se creen salvadores, profetas, iluminados y se llegan a creer sus propias mentiras,................

Me supongo que además de a ellos te referiras tambien a George Bush no?

Perdon la pregunta es que me había asaltado la duda...

Saludos verdiblancos.

Comentario

Eso está muy bien cuando no te dan la razón que se cierre el post. Yo de todas formas no quiero que se hable de política sino que algunos se den cuenta de que Lopera es un ****** y hace gracia a la gente con sus cosas como este Chavez, y ninguno de los dos tiene nada de tontos, eso ya lo sabemos, pero usan su inteligencia (que no cultura que es distinto) para objetivos personales y para sus egos. Les gustan tener incondicionales o eres de mí o eres del Sevilla y usan respectivamente al Betis y a Venezuela (sus cortijos) como meras excusas, engañando al pueblo a base de populismo puro y duro.

Por cierto, me gustaría saber tu opinión respecto a Lopera.
                    Seguramente a tí te haría mas gracia Aznar diciendo:" mirarme a los ojos créanme si que hay armas de destrucción masiva en Irak".

Comentario

Ni soy seguidor de Bush ni de Aznar, os lo aseguro. Sin embargo, tampoco creo que todo lo americano es malo de por sí. Me juego el pellejo que cuando gane Obama, que espero que sea así, el Chavez buscará alguna excusa para seguir engañando a su pueblo con el antiamericanismo. Los yankis no son tan tontos como parecen y tuve la oportunidad de hacer allí el COU, por lo que se lo que digo.

En cuanto al que dice que me vaya a ******* en mi blog, es muy cobarde opinar desde el anonimato pero se ve que los conocidos videos de Lopera y aquello de la camiseta sudada del Gran Poder no le ha hecho mucha gracia.

Comentario

lopera el dictero...

creo que nadie de aqui esta capacitado para darme y quitarme la razón, no porque sea mas listo o mas tonto, sino porque es una opinión subjetiva.

pensar cada uno lo que querais pero veo que la mayoria de aqui ha sido manipulada su antojo.
                        Perdon D.Napoleon,su opinion dejo de ser subjetiva en el momento en que llamo inculto a Gui....Defender lo indefendible....Y la aclaracion sobre lo de Chavez-Chaves,habra sido para que aquel que a lo mejor no diferencia una opinion subjetiva de una descalificacion,lo pueda entender...

PD:Gui buen blog,buen post y buenas respuestas...nada mas.

Comentario

nose, pero tu tienes una incultura con decir que hugo chavez es un dictador.... tienes que leer un poquito mas y tragarte menos lo que te dicen la tele... y si vieras las acciones que se hombre realiza en su pais... es todo menos dictador..

en fin pa leer tonterias siempre hay tiempo.

Pues resulta que tengo muchos amigos Venezolanos y los tiene contentos.

Es un dictador como la copa de un pino y en Venezuela no lo quieren.

Comentario

que mal rollo se huele por este post,,,uy uy uy

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                              que mal rollo se huele por este post,,,uy uy uy
                              +1.

Eso es lo que ocurre cuando se abren post en los que se intenta mezclar fútbol y política.

Los señores moderadores deberían aplicar la fórmula:

Fútbol + Política = Post cerrado a la voz de ya.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Franco fue es y sera un hijo de put...

Lo mismo que el Gorila Rojo y su hermano Fidel. Uno de Extrema derecha y los otros de extrema izquierda. Que se ve el plumero.

Lopera es otro dictador maniático de sus impulsos y para su propio beneficio.

Ser demócratas es lo más bonito conocido hasta ahora, y los anteriores no lo son, unos por una causa y otros por otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X