Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nos ponemos en manos de medicos para nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nos ponemos en manos de medicos para nada

aqui os dejo una noticia de una mujer de mi bloque que le paso hace 2 dias, ayer salio en andalucia directo, y en gente de tve, es de verguenza yo tengo un caso parecido, y pienso que los medicos nos tratan como auntenticos miserables, ahy os dejo el link para que podais leerlo, gracias mariano por darme permiso.
    http://www.20minutos.es/noticia/4012...ecimiento/061/

Re: nos ponemos en manos de medicos para nada

es verdad yo lo vi en andalucia directo y me dio mucha pena, cuando veia a la mujer anciana me quede pensando en lo que habia penado durante toda su vida para sacar a sus hijos adelante, su casa y demás penurias ahora llegas a viejo y le tratan como a un trapo
    mi novia es enfermera y dice que eso es verdad, que cuando hay alguna emergencia tiene mas prioridad una persona joven que una anciana pero yo pienso que a eso no hay derecho

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      aqui os dejo una noticia de una mujer de mi bloque que le paso hace 2 dias, ayer salio en andalucia directo, y en gente de tve, es de verguenza yo tengo un caso parecido, y pienso que los medicos nos tratan como auntenticos miserables, ahy os dejo el link para que podais leerlo, gracias mariano por darme permiso.
      http://www.20minutos.es/noticia/4012...ecimiento/061/
      por eso yo siempre voy aun curandero

Comentario

Ver y leer para creer...

Comentario

Que verguenza!
          Pobre mujer y familia, lo que tuvo que sufrir tssss.
          Espero que se ponga bien.
          Saludos.

Comentario

que fuerte!!! lo de los medicos no es nada nuevo...

Comentario

cuando dicen eso de "lo que hizo fue auscultar, tomar la tensión y hacer la prueba de la hipoglucemia a la mujer" parece que lo comentan como algo peyorativo,como si fuera una negligencia o hubiera hecho mal su trabajo.sólo os quiero comentar que en una mujer de 95 años y en casa,poco más se puede hacer,que no hay mucho instrumental para eso y que con esa edad no cabría tratamiento si es isquémico (el ictus) y si es hemorrágico se debe hacer en un hospital.que no nos rasguemos las vestiduras,que lo que creo es que hubo una confusión a la hora de dar el aviso al médico.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                es verdad yo lo vi en andalucia directo y me dio mucha pena, cuando veia a la mujer anciana me quede pensando en lo que habia penado durante toda su vida para sacar a sus hijos adelante, su casa y demás penurias ahora llegas a viejo y le tratan como a un trapo
                mi novia es enfermera y dice que eso es verdad, que cuando hay alguna emergencia tiene mas prioridad una persona joven que una anciana pero yo pienso que a eso no hay derecho
                la edad es un factor importantísimo a la hora de valorar la gravedad de un paciente y repartir los recursos,así como su estado basal(previo a la patología).ejemplo: si queda una cama en observación y hay una mujer de 55 años y una de 90,con la misma patología,la misma gravedad,pero la 2ª tiene muchas patologías y lleva vida cama-sillón y la 1ª hacía vida activa.esta diatriva se presenta a diario.pensadlo antes de emitir juicios de valor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X