Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Berlín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Berlín

    Yo estuve hace unos meses y mas o menos lo que cuenta el compañero es así todo..y es lo que yo tb visité.

    Pero no ha nombrado un autentico espectaculo que se da x las noches en las calles del centro de Berlin (la Friedrichstrasse creo que era) que son las señoritas de acompañamiento que hay..Madre del amor hermoso eso es un nivelon...ajajaja...En serio, eso tambien es digno de ver...Autenticas bellezas.

    Bueno y por lo demas poco mas puedo aportar date una vuelta en los barquitos que van x el rio Spree...Y no olvides conocer la noche que tambien es importante. Cuidado con el barrio turco y mas si es de noche y vas de cebollon..jajaj..como nos paso a nosotros.

    Ciudad que merece la pena..totalmente.


    :D

    Comentario


    • #32
      Re: Berlín

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo estuve hace unos meses y mas o menos lo que cuenta el compañero es así todo..y es lo que yo tb visité.

      Pero no ha nombrado un autentico espectaculo que se da x las noches en las calles del centro de Berlin (la Friedrichstrasse creo que era) que son las señoritas de acompañamiento que hay..Madre del amor hermoso eso es un nivelon...ajajaja...En serio, eso tambien es digno de ver...Autenticas bellezas.

      Bueno y por lo demas poco mas puedo aportar date una vuelta en los barquitos que van x el rio Spree...Y no olvides conocer la noche que tambien es importante. Cuidado con el barrio turco y mas si es de noche y vas de cebollon..jajaj..como nos paso a nosotros.

      Ciudad que merece la pena..totalmente.


      :D

      Bueno, comenté algo sobre unas chicas con riñonera... que era exactamente eso. A mi me sorprendió porque al principio no nos dimos cuenta de que eran de compañía, ya que no tenían pinta de ello. Evidentemente, ni punto de comparación con las chicas que trabajan en la calle por aqui...

      Comentario


      • #33
        Re: Berlín

        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        Zanche, estás seguro de eso? es que tengo billete para Pisa por Ryanair en noviembre... y yo ya contaba con quedarme en Pisa el primer día...
        En un privado te envío información que he encontrado en un foro que confirma lo del autobús a Florencia, pero no lo recomienda.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X