Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canarias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • canarias

    donde me aconsejais ir,donde estan las mejores playas,el ambiente

  • #2
    Re: canarias

    Me gustaría ayudarte pero no he ido todavía ...


    Comentario


    • #3
      Re: canarias

      Yo fuí hace algunos años ya con el instituto pero fui a Tenerife, esta bastante bien y además nos quedabamos cerca del Loro Park. ¿Que vas a Las Palmas?

      Comentario


      • #4
        Re: canarias

        a que isla vas? yo estuve el año pasao en las palmas estuve en el sur, por la zona de san agustin y demas, a mi esa zona me encanto, tiene unas playas guapisimas

        Comentario


        • #5
          Re: canarias

          Yo te puedo hablar de la unica en la que he estado,Tenerife,aunque es posible que para finales de agosto visite Gran Canaria.

          En Tenerife tienes dos opciones:norte y sur,lo primero saber que es lo que quieres,si sitios de ocio,mas en plan ciudad con mas cosas por ver (norte),o playas,sol,y no saber nada del mundo (sur).

          Yo estuve en el norte,en el Puerto de la Cruz,y lo malo si buscas playa,es que casi siempre estan con bandera roja,es decir,no te bañes,ademas es arena negra.Otro inconveniente,que a mi me pasó pero me dijeron que era asi todos los veranos es el tiempo,de 13 dias que estuve,te aseguro que 8 o 9 fueros lluviosos.La capital Santa Cruz de Tenerife esta al norte tambien.

          Por otra parte lo que si tienes en el norte es mas que ver,una piscina natural muy bonita,tiendas,etc...mas ciudad digamos.

          En el sur es lo contrario,buen tiempo,buenas playas,te bañas tranquilamente,estas mas fuera del mundo..

          Si puedes alquilate un coche ya que un autobus para ir del norte al sur es bastante caro,y en coche tardas apenas hora y algo.

          Y sobre todo no olvides visitar el Teide,imprescindible.

          Si vas a Tenerife ya sabes mas o menos,si vas a otra,pues suerte.

          Comentario


          • #6
            Re: canarias

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Yo te puedo hablar de la unica en la que he estado,Tenerife,aunque es posible que para finales de agosto visite Gran Canaria.

            En Tenerife tienes dos opciones:norte y sur,lo primero saber que es lo que quieres,si sitios de ocio,mas en plan ciudad con mas cosas por ver (norte),o playas,sol,y no saber nada del mundo (sur).

            Yo estuve en el norte,en el Puerto de la Cruz,y lo malo si buscas playa,es que casi siempre estan con bandera roja,es decir,no te bañes,ademas es arena negra.Otro inconveniente,que a mi me pasó pero me dijeron que era asi todos los veranos es el tiempo,de 13 dias que estuve,te aseguro que 8 o 9 fueros lluviosos.La capital Santa Cruz de Tenerife esta al norte tambien.

            Por otra parte lo que si tienes en el norte es mas que ver,una piscina natural muy bonita,tiendas,etc...mas ciudad digamos.

            En el sur es lo contrario,buen tiempo,buenas playas,te bañas tranquilamente,estas mas fuera del mundo..

            Si puedes alquilate un coche ya que un autobus para ir del norte al sur es bastante caro,y en coche tardas apenas hora y algo.

            Y sobre todo no olvides visitar el Teide,imprescindible.

            Si vas a Tenerife ya sabes mas o menos,si vas a otra,pues suerte.
            en las palmas es exactamente igual, norte, mas de visita la ciudad y demas, y sur playas, fiesta y demas

            sobre lo del coche, yo no se, yo la semana que estuve alli me movi en taxi, los taxis estan tiraisimos de precio, la vez que mas caro me salio fue cuando fui a la capital que me salio unos 40 € mas o menos,esta a unos 45 minutos aproximadamente, luego para moverme por el sur y demas no me salia mas de 10 e cada vez que cogia un taxi, no me merecio la pena alquilar un coche

            Comentario


            • #7
              Re: canarias

              Yo acabo de estar una semana en Tenerife, en Puerto de La Cruz, y la verdad es que muy agusto. El tiempo es super estable, siempre 23-24 grados. En la misma ciudad hay unos lagos artificiales de agua salada que están muy bien. Además, tienes el Loro Parque, con un monton de animales y shows para pasar el día.

              La visita al Teide, como he leido antes, es imprescindible. El paisaje que se va viendo es espectacular, además de observar el mar de nubes que cubre el valle de la Orotava.

              Yo a la playa no fui, pero con los lagos para mi fue suficiente. Es un buen destino para ir de vqacaciones

              Comentario


              • #8
                Re: canarias

                si buscas tranquilidad y playas,lanzarote y fuerteventura.
                por cierto,a mi particularmente me ha gustado mas lanzarote que tenerife,tambien es verdad que lanzarote tiene menos que ver,pero lo que tiene es precioso sobre todo el parque del timanfaya.

                Comentario


                • #9
                  Re: canarias

                  yo me voy el lunes al tenerife, voy al puerto de la cruz y el hotel es el Florida Tenerife, alguien sabe como es? se que esta a 150 metros mas o menos del loro parque y al lado de playa jardin.

                  P.D: si alguien va tambien esta semana alli pues que lo diga. Mi vuelo creo que sale desde sevilla a las 12 del mediodia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: canarias

                    Lagos Martianez...eso es superguapo vaya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: canarias

                      bueno pues mañana a las 12 salgo pal puerto de la cruz y ya tengo en la maleta mi camiseta del centenario pa ponermela en la cima de España.alguno va esta semana de vacaciones alli?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: canarias

                        Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                        bueno pues mañana a las 12 salgo pal puerto de la cruz y ya tengo en la maleta mi camiseta del centenario pa ponermela en la cima de España.alguno va esta semana de vacaciones alli?
                        disfruta de las vacaciones tio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: canarias

                          bueno pues ya estoy aqui.la verdad que es un viaje que recomiendo (excepto la playa que eran muy malas, por lo menos la del puerto de la cruz que eran nada mas entrar de piedras y casi siempre bandera roja o pocas veces amarilla).bueno ya contare algo mas y si puedo pongo una foto con la camiseta del centenario en el pico mas alto de españa,bueno exactamente justo delante en unas piedras que dicen salian en los billetes de 1000 ptas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X